Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

5 participantes

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje por marinho18 Dom Abr 11 2010, 13:40

Hola!
me he registrado en el foro porque Corsos, que es compañero mio en otro champ que también tiene colisiones, me ha hablado muy bien de este campeonato, y como desconocia que hubiera otro champs con colisiones, pues no he podido formar parte de este con anterioridad.

En principio seré el piloto reserva de su escuderia, Lotus; y si no puedo llegar a correr ninguna carrera, no pasará nada, pero quiero empezar a formar parte de este champ, porque de los pocos que se corren con colisiones, parece que es el que tiene más gente activa.

Nos vemos en la pista y un saludo a todos Smile

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Adricf89 Dom Abr 11 2010, 13:44

Bienvenido marinho18!! En primer lugar te he movido el tema al mercado, que sería su sitio, pero no importa. En segundo, explicarte que aunque seas piloto reserva tú también puedes participar en todas las carreras, solo que si todos los pilotos oficiales de tu equipo participan, tus puntos no se sumarán a la renta de tu equipo, sólo sumarán en el caso en que un oficial falte.

Espero que disfrutes y lo pases en grande!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Buenas Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Corsos Dom Abr 11 2010, 15:31

Wenas marinho18 !! Me alegro de que al final te decidieras venir aqui. Ahora me paso a confirmar tu fichaje...en principio te pongo de reserva si queires, quedando dos carreras para el finalizar el campeonato no hay "presion" por ponerte de titular jeje. Bienvenido !! Buenas Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por kboyy Dom Abr 11 2010, 15:41

bienvenido marinho!!! encantado de volvernos a ver ejejeje
kboyy
kboyy
Avanzado

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Protilatum Mar Abr 13 2010, 16:23

Corsos escribió:Wenas marinho18 !! Me alegro de que al final te decidieras venir aqui. Ahora me paso a confirmar tu fichaje...en principio te pongo de reserva si queires, quedando dos carreras para el finalizar el campeonato no hay "presion" por ponerte de titular jeje. Bienvenido !! Buenas Icon_biggrin


Si quiere ponle de titular y a mi me pones de Reserva, asi me tomo esas vacaciones que necesito despues del cabreo de las ultimas carreras.

Bienvenido Marinho18!!!!!!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Corsos Mar Abr 13 2010, 17:57

Mira que eres tozudo Protilatum, a todos nos pasa eso del juego y todos tenemos nuestro calenton. Pero vamos, si estuvieras cabreado con el juego lo estarías en todos los campeonatos, pero solo aqui te veo cabreado jeje. SI tu lo deseas te pongo de reserva pero te esas dejando llevar por un calentón y eso no es bueno Buenas Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.