Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q a pasao con el campeonato formulamro?

+3
Jonirc
ELA
Jb_magic
7 participantes

Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Jb_magic Dom Feb 21 2010, 21:41

Me acabo de meter, y sale un foro de camiones mro. Osease otro campeonato. En portugues.
Alguien me puede decir q a pasao? Alguien q sepa me puede decir si el q formao ese champ, la liao y a borrao el otro???

P.D: Xq sera la mismo persona, no?
Gracias
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por ELA Dom Feb 21 2010, 22:00

Yo tengo constancia de que ha dejado de funcionar simplemente, porque en el estado de la red social ''Tuenti'' del campeonato tiene el siguiente estado.

Fomrula mro cierra definitivamente sus puertas, GRACIAS!

Asique habran cerrado Neutral Neutral
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Jonirc Dom Feb 21 2010, 22:04

Hola Jb_Magic. Como bien sabes yo competia en el FormulaMRO. Digo competia porque ahora ya no compito, pero no porque no quiera o me hayan echado sino porque el campeonato se ha borrado, ha desaparecido. Ecles, ha publicado durante unos minutos un mensaje donde se explicaban el porque de la desaparición. Los motivos eran Falta de tiempo y Desorganización.

Vamos, que sale esa página porque es la siguiente (por orden alfabético) de la teórica formulamro...

El FormulaMRO ya no existe...

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Jb_magic Dom Feb 21 2010, 22:05

Es bueno saberlo, xq asi se ve a la gente tan sucia q nos hacen perder el tiempo. No nos dicen nada, y nos joden de esa manera. El creador de ese champ tiene q salir a la luz pa saber donde nos tenemos q meter otra vez.
Impresentable si a sido asi. Es mas no le tenian q dejarle entrar en ningun champ.
Increible.
Gracias ela and joni
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Corsos Dom Feb 21 2010, 22:12

Yo vi el mensaje de Ecles y le pude uno donde le pedia explicaciones pero parece que no va a haberlas. Es una pena pues me gustaba mucho la idea de simular la Fórmula 1...además de tener a un equipazo que no se si tendré otra vez q a pasao con el campeonato formulamro? Icon_lol ...es una lástima y me ha decepcionado bastante la forma de hacerlo. q a pasao con el campeonato formulamro? Icon_neutral
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Jonirc Dom Feb 21 2010, 22:20

Pues si. A mi me ha sorprendido bastante pero que le vamos a hacer...

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Protilatum Lun Feb 22 2010, 00:32

Falta de tiempo y Desorganización y no podira pasar el camp a alguien que estaria dispuesto a llevarlo que fijo k saldria alguien, yo no estana inscrito pero me parece una buena putada.

En fin..... supongo k ni sera la primera ni la ultima vez que ocurra.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Clavero Lun Feb 22 2010, 14:29

Pero si ya paso...en la primera edicion,no la legaron a terminar la temporada anterior creo,yo me apunte peor me quite...porque sabia lo que iba a pasar...soi pitoniso ahora xD
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Corsos Lun Feb 22 2010, 15:08

Si, hubo un primer intento de llevar el campeonato pero al llegar a la quinta prubea creo, en Montmeló, se decidió suspenderlo porque estabamos corriendo solo 5 tios creo...Después de unos meses volvió, y parecía con mejor pita, se hizo mucha publicidad, se apuntaba mucha gente, tuvimos que añadir un tercer asiento a los equipos pues , segun las previsiones, esto se iba a llenar más. Sin embargo el foro estaba muy muerto, no se hablaba nada o casi nada, solo confirmar y poco más. Estabamos en medio de la pretemporada y por el momento ya habia más participación que en el primer intento, creo que 15 eramos...o más creo pero no mucho. Pero de repente, y sin saber por qué, dijo eso y borró el foro y listo.

Me ha decepcionado y bastante la verdad, ojalá diera unas explicaciones pero no tiene pinta.
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por braisinho9 Lun Feb 22 2010, 15:33

Pues la idea esta de lujo, a parte eso es lo que se hace en juegos como el rfactor, challenge y todo eso, hacer eso esta perfecto, yo al ver a gente como esa, sacaba hueco de donde sea y montaba yo uno, pero yo creo que podia organizarlo las 2 o 3 primeras carreras.

Pues eso, si veis que tal 3 o 4 forofos como todos nosotros, montais un foro y creais el campeonato que fijo que se apuntaria muchisima gente!!
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Corsos Lun Feb 22 2010, 15:48

Buff yo no puedo. Todavía me es bastante para mi administrar un campeonato, además de estar muy liado con los examenes y todo eso...me gustaría eso si. q a pasao con el campeonato formulamro? Icon_cool
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

q a pasao con el campeonato formulamro? Empty Re: q a pasao con el campeonato formulamro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.