Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia (2ª carrera de la temporada)

+8
Whitehead
elkin0727
Protilatum
Magic
Adricf89
braisinho9
Clavero
Alonso
12 participantes

Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Alonso Vie Feb 12 2010, 15:08

Buenas, puesto que se cerró en post anterior (adri hiciste bien, ya que se fue de las manos) pues creo este tema para poner SOLAMENTE las impresiones de la carrera. Como no me apete volver a escribir todo copio lo que puse en el anterior post xD.

Wenas!, decir primero a kbvoyy que se equivoca en la esencia de las colisiones...los choques? para eso estan los coches de choque en las ferias. La esencia de las colisiones es simular todavia más la formula 1 en este juego, coger rebufos, cojerle el sitio, meterse, pero siempre respetando, o ves a alonso y hamilton dandose golpes todo el rato cuando se pasan?(aunk ganas no les faltan jajaja).
Respecto al indicente de jb_magic contra los 2 ferraris, decir que estoy a favor de mi compi, puesto que cuando le va a adelantar se choca contra el cerrando la puerta a lo ralf schumacher ( que casi siempre terminaba en trompo de ralf ). también decir a aquario que no se puede tirar asi a una curva para adelantar por dios xD, le ha cogido el rebufo a jb_magic, a frenado y a dado a su propio compañero!, si fuera kboyy denunciaria a aquario porque eso es una acción totalmente ilegal y fuera de lugar, eso sí, a la hora de doblarle se a quitado correctamente y no e tenido que frenar en ningun momento, ahi chapó para él.
Respecto a mi carrera, he salido desde la pole ( que podia haberla bajado bastante más porque iba bajando 4 decimas pero kerpen se estrelló y me lo comí ) y he apretado en el inicio porque tenía mejor ritmo cargado que con el depósito vacío, y en todo mi primer stint he sido un reloj marcando 7 vueltas rapidas seguidas, y con una diferencia de 3 o 4 decimas entre mi mejor y mi peor vuelta. Tenía una diferencia considerable con jb_magic, en lo que tardó en rebasar a los demás, Despues de la parada en boxes me encontre con algunos doblados que me hicieron perder 4 o 5 decimas, pero tambien tuve un stint bastante bueno y regular, solo un golpe y otra comida de muro jaja xD. al salir del ultimo stint, he ido más rapido pero no tanto como podia ir con el deposito vacio, también porque la distancia con jb_magic era muy grande. Felicitar a mi compi, que ha hecho una buena carrera despues de los problemas iniciales que ha tenido, rodando en mis mismos tiempos y algunas vueltas mejor.
Esperemos poder ganar la carrera al final pero está muy dificil.
Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Vamoss McLaren!!!

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Clavero Vie Feb 12 2010, 17:25

Como me arruinan la carrera...madre mia!Encima se ma olvidao grabar!Puf..

Esto es increible... Valencia (2ª carrera de la temporada) Icon_mad

Con el 19:58 k tenia para mierda ale...otra vez sin puntos otra carrera..

Buena maport tio!

Doi asco y valencia mas!(el circuito)
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por braisinho9 Vie Feb 12 2010, 17:29

Siguiendo el ritmo de magic al principio pero como ese pavo es un crack se me escapa, despues a boxes sale adri delante mia 1 vuelta despues entra el, y otra entrada a boxes para no quedarme sin gasofa, despues ultimas vueltas con choques tontos que me quitaban 1 segundo o asi en cada vuelta.

Resumen carrera bastante aburrida!!
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Adricf89 Vie Feb 12 2010, 17:31

Carrera mala donde las haya. Las primeras vueltas no conseguia manejar el coche en ningún momento, parecia que llevaba 80 litros y el alerón a cero. Poquito a poco me iba despegando, o más bien muchito a mucho porque me metían un par de segundos por vuelta. Fue una desesperación, la verdad.

Luego me tocó entrar a repostar y me dio por cargar una vuelta menos de lo que tenía previsto para intentar acercarme a ELA, pero no conseguí quedarme lo suficientemente cerca. Empecé a pillarlo, cometiendo algún fallo, hasta que él cometió uno y le pude pasar con algo de dificultad. A partir de ahí el siguiente era Brais100, pero sabía perfectamente que era imposible pillarlo, por lo que intenté olvidarme de todos los demás y procurar hacer vueltas buenas y sin fallos. Paré a repostar y me hice un lío con las sumas y las restas, voy a tener que contratar a otro ingeniero... Resultado, eché algún que otro litro menos y las dos últimas vueltas me tocó ahorrar el tercer parcial completo, por lo que os podeis hacer una idea del ritmo...

Sinceramente, pensaba que mi tiempo iba a salir muchísimo peor, aun siendo ya malo.

Una pena, la verdad.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Valencia (2ª carrera de la temporada) Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Magic Vie Feb 12 2010, 17:42

Carrera muy buena, lástima no haber podido superar a Alonso. La única historia que tiene mi carrera, es la de dos vueltas en la que ELA no ha soltado el acelerador cuando le estaba doblando, y me ha hecho perder 4-5 segs, que se verá en las capturas que podré en la formal y correspondiente denuncia.

Un Saludo!
Magic
Magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Protilatum Vie Feb 12 2010, 17:46

Poco que comentar, por no decir nada, no podia entrar en mi grupo (Imagen), antes habia estado simulando sin problemas con mis compañeros de equipo.

Finalmente correria en G-3 y cuando empiezan la clasi tengo k salir xk me sale como si estaria en contrarreloj Valencia (2ª carrera de la temporada) Kopfschuettel asik me pierdo toda la clasi.

Cuando empieza la carrera, salgo perfectamente y solo me aparecen 4 coches, magic esta desaparecido asik a la mierda todo. 2 curvas dure XD
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por elkin0727 Sáb Feb 13 2010, 20:39

Bueno... fue una carrera super emocionante... en la que estuvimos unas dos vueltas todos juntos... era bonito ver tanto carro en fila india... sin embargo... aqui el problema era si alguien cometia un error pues pasarlo seria un asunto terrible!!!... bueno... pues Considero que hice buena la clasificacion... lastima en la primera curva... y como me lo esperaba quede de ultimo!!! despues me mantuve detras de los superaguris... y corsos estaba super cerca pero no me pasaba y al final nome paso... el caso es que me cai de la partida... y segui... lo mejor que pude, sin cometer errores pero sin ir lo suficientemente rapido... lo que llevo que white se me llevara el puesto por unas decimas y otro mas por unos segundillos... bueno... considero que sali bien librado, pues la verdad considero que esta pista es bastante complicada por esas paredes y bolardos en las curvas...

Espero haber quedado no tan atrás en el grupo!!!

Felicidades a todos los que participaron en tan manga valida tan dificil!!!

Y por supuesto mas al ganador!!!
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Whitehead Sáb Feb 13 2010, 20:50

Yo decidí cambiar la estrategia, con la intención d haber obtenido la pole, pero no fue mi día, y era tb el único q no llevaba kers, así q saliendo 3º en medio d todos..., pero en la 2ª curva se la pegaron y pude ponerme detrás d Mela, y como yo iba algo descargado aunq sin kers, me acercaba mucho pero no podía adelantarle, así q mi estrategia se fue al limbo, pero decidí mantenerla. a ver si con un poco d suerte se ponían nerviosos mis rivales, y la verdad es q fue una carrera divertida, con alternancia en diversas posiciones, excepto Mela, q fue casi siempre en cabeza.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por perringo Sáb Feb 13 2010, 21:05

Espectacular carrera en el G4 de principio a fin. A pesar de salir muy descargado clasifiqué fatal, así que me vestí de torero y salí con el kers a tope consiguiendo colarme entre los White y Elkin y ponerme segundo, puesto que me duró hasta la típica montonera de la primera curva.

A partir de ahí, coches en fila india, adelantamientos, errores, lances... un espectáculo. Destacar mi enfrentamiento con el Hueso Whitehead en el primer stin, al que me permití el lujo de clavarle uno de los mejores adelantamientos que he conseguido hacer desde que estoy en esto, colándome en el poco espacio que había entre su coche y el muro para ganarle la posición. Pero Whitehead es mucho piloto y me la devolvió en la misma curva en la siguiente vuelta, justo antes de entrar a box.

Después la estrategia me sentenció y acabé firmando un lamentable crono que no se corresponde con las buenas sensaciones y emociones vividas durante la carrera.

En resumen una carrera espectacular ganada por un Melapego muy solvente que también tuvo que vérselas con muchos rivales. El nivel parejo del grupo perjudicó a los cronos pero nos brindó un buen espectáculo. Destacar el papelón de Corsos que no dio opción a los que veníamos por detrás, y lamentar la caida de Elkin, que, como es habitual en él, estaba dando mucha guerra.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Corsos Sáb Feb 13 2010, 22:00

Pues yo pensaba que lo iba a hacer peor y al final quedé segundo...pero beneficiado por la caida de elkin. He de decir que me equicoque en la carga de combustible al principio. Tenía pensado cragar para 11 vueltas y al final empezé con 9...En la salida pues no salí muy bien pero aun asi pude ponerme tercero tras un lance entre Perringo y Elkin. A partir de ahi rodé muy bien, bastante rápido y hubo unos momento en que estuve cerca de adelantar a Mela...y llevabamos la misma estrategia...tenía motivos para soñar. Pero al final se escapó un poco y ya no le pude coger más. Destacar también que quedando dos vueltas y todo decidido con la primera posición de Mela, yo iba segundo con una buena renta sobre White Y Perringo, pero las ruedas ( sobre todo una de la derecha) estaban gastadas y al final sufrí para acabar. De ahi a que mi tiempo final no haya sido bueno.

Enhorabuena a Melapego y a todos los demás !!
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Jonirc Sáb Feb 13 2010, 22:27

Al leer tu comentario Corsos, me ha recordado muchisimo a mi carrera.

Sali con la carga correcta y me coloqué 2º. Me aproveché de un lance entre Clavero y Fran_R7 y pude distanciarme. Durante algunas vueltas estube al ritmo de maport e incluso intenté ponerle el morro de mi coche para adelantarle, pero no lo conseguí. Despues de esto se me escapó un poco y paramos en la misma vuelta. De la misma forma, volvimos a coincidir en el box en la 2ª parada (ahora ya estaba bastante más lejos pero lo suficiente para coincidir en el pit). Finalmente tube un final bastante mas tranquilo que el tuyo pero como podrás haber leido, los guiones de las carreras han sido casi identicos.

Tambien felicito a Melapego por su gran carrera y a mi jefe Perringo por haberlo hecho muy bien pese a no darsele bien el circuito.

Un saludo!!

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Corsos Sáb Feb 13 2010, 22:35

Pues si que se parece a mi carrera jeje. De todas formas tu acabate mejor pues hiciste mejor tiempo final. Yo estaría a 6 segundos de ti, y 4 segundos pude perder perfectamente en las dos ultimas vueltas, sobre todo la ultima por el tema de las ruedas. Suerte Jonirc que estas en una gran equipo !! Valencia (2ª carrera de la temporada) Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Melapego Dom Feb 14 2010, 13:53

I LOVE THIS GAME

La carrera del G4 fué espectacular, el nivel de los contrincantes era muy parejo por lo que la carrera estuvo apretadísima hasta el final.

En esta ocasión no me tocó adelantar sino más bien lo contrario, me tocó defenderme con uñas y dientes de mis rivales, que venían lanzados, Corsos espectacular, el reverendo Elkin, WhiteHead esta vez el hueso fui yo, etc... me pusieron las cosas muy complicadas.

Me divertí muchísimo, pero al ver el tiempo final me echél as manos a la cabeza, porque el tiempo fué bastane malote y muy alejado de los puestos de podium, este año hay mucho nivel y mucho jugón...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Valencia (2ª carrera de la temporada) Empty Re: Valencia (2ª carrera de la temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.