Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria participar en este campeonato.

3 participantes

Ir abajo

Me gustaria participar en este campeonato. Empty Me gustaria participar en este campeonato.

Mensaje por Jonirc Dom Ene 17 2010, 21:07

Pues como bien dice el titulo del post, me hace mucha ilusion apuntarme en el campeonato. Lo he estado siguiendo desde hace unos dias y tras leer buenas opiniones y ver que los horarios me van bien pues he decidido dar el paso final.

Una de las cosas que mas me encanta de este champ son las colisiones. Sin ellas las partidas me parecen mas aburridas (siempre estoy pidiendo por favor que activen las colisiones).

Pues eso, que espero a ver quien me acepta en su plantilla.

Me gustaria participar en este campeonato. Icon_biggrin

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria participar en este campeonato. Empty Re: Me gustaria participar en este campeonato.

Mensaje por Corsos Dom Ene 17 2010, 21:36

Bienvenido Jonirc !! No se si me conoces soy el de Formula Mro ( aki aprovecho para patrocinar al campeonato y ke se apunten jeje). Yo te ficharía pero ya tengo todo el ekipo ocupado. Espero que consigas equipo porque eres un crack, tanto como piloto como persona Me gustaria participar en este campeonato. Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria participar en este campeonato. Empty Re: Me gustaria participar en este campeonato.

Mensaje por Jonirc Dom Ene 17 2010, 21:42

Jejeje, por supuesto que te conozco Wink

He estado mirando las plantillas y por lo que veo solo RedBull y McLaren tienen un hueco libre.

A mi me haria ilusion ir al mismo equipo que estube en el MRO-T100 y donde debuté con T100 ya que me trae buenos recuerdos pero eso no depende de mi. Obviamente, si me toca el otro iré encantado.

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria participar en este campeonato. Empty Re: Me gustaria participar en este campeonato.

Mensaje por Protilatum Dom Ene 17 2010, 22:59

Suerte en tu busqueda de ekipo y k disfrutes de las colisiones!!!
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria participar en este campeonato. Empty Re: Me gustaria participar en este campeonato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.