Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato :)

+2
perringo
AyrtonSenna
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Novato :)

Mensaje por AyrtonSenna Miér Dic 30 2009, 12:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Me he registrado hoy en el MRO, el foro y vi el anuncio oficial de Lotus para este campeonato. Bueno, aquí estoy, dispuesto a aprender a correr con unos buenos pilotos que ya está aquí!
Toda nueva apertura del campeonato, vi en general, son excelentes para mí. Mi correo es senna92939@hotmail.com, pero no sirve de mucho. Si quieres que me vaya a cualquier equipo, envíe un mensaje personal o responder a este tema!

Gracias,
Senna

AyrtonSenna
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por Corsos Vie Ene 01 2010, 22:20

Hola Ayrton. Primero perdón por la tardanza en contestar, entre lo de fin de año y algun problemilla personal se me olvidó por completo el tema del fichaje. Después de saber las opiniones del resto de equipo y de pensarlo bastante pienso que lo mejor es que fiches por Ferrari. Creo que esa escudería te es mejor para ti y para progresar. Eso no significa que te cerremos las puertas de Lotus, al contrario, siempre serás bienvenido en nuestro equipo y si surge la ocasión puedes venir con nosotros, quien sabe xD. Pero creo que lo mejor para tu progresión es estar en Ferrari, alli te necesitan más.

Espero que entiendas la desición. Suerte amigo, eres una gran persona !! Novato :) - Página 2 Icon_biggrin

Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por AyrtonSenna Vie Ene 01 2010, 23:03

Corsos escribió:Hola Ayrton. Primero perdón por la tardanza en contestar, entre lo de fin de año y algun problemilla personal se me olvidó por completo el tema del fichaje. Después de saber las opiniones del resto de equipo y de pensarlo bastante pienso que lo mejor es que fiches por Ferrari. Creo que esa escudería te es mejor para ti y para progresar. Eso no significa que te cerremos las puertas de Lotus, al contrario, siempre serás bienvenido en nuestro equipo y si surge la ocasión puedes venir con nosotros, quien sabe xD. Pero creo que lo mejor para tu progresión es estar en Ferrari, alli te necesitan más.

Espero que entiendas la desición. Suerte amigo, eres una gran persona !! Novato :) - Página 2 Icon_biggrin
Gracias Corsos!
No hard feelings, como dirian los americanos. Se vees la fichaje por Ferrari la mejor opcion, entonces no veo problemas en hacela Very Happy. Espero un dia correr en Lotus, sin dudas Very Happy

Entonces, espero que Biokaler confirme mi fichaje luego Very Happy
Gracias a toda equipo Lotus por el apoio y AVANTE FERRARI!

AyrtonSenna
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por elkin0727 Vie Ene 01 2010, 23:43

Ayrton...En nombre de todo el equipo (claro que falta la confirmacion de biokaler) quiero darle un gran abrazo de bienvenida.Iremos los ferririanos al rojo vivo en lá temporada que viene.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por AyrtonSenna Sáb Ene 02 2010, 16:06

Sólo para los otros equipos sé, todavía estoy disponible hasta que Ferrari me fichei!.
Me gustaría estar ya establecidos con el equipo antes de viajar ..

AyrtonSenna
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por AyrtonSenna Lun Ene 04 2010, 00:54

=/
Biokaler esta quedando demasiadamente mucho tiempo Sad
Pero ainda estoy acá, aguardando Very Happy Pero me gustaria ter un equipe antes del dia 5....

AyrtonSenna
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por biokaler Lun Ene 04 2010, 02:03

Hola, ya he vuelto de mi viajecillo por la nieve granadina. Como mi submanager Elkin está de acuerdo, y viendo el gran interés de AyrtonSenna en correr en el campeonato, confirmo su fichaje por Ferrari. Bienvenido¡¡
biokaler
biokaler
Avanzado

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por Adricf89 Lun Ene 04 2010, 02:15

biokaler escribió:Hola, ya he vuelto de mi viajecillo por la nieve granadina. Como mi submanager Elkin está de acuerdo, y viendo el gran interés de AyrtonSenna en correr en el campeonato, confirmo su fichaje por Ferrari. Bienvenido¡¡
Estupendo Biokaler, me alegro del fichaje. Si podéis confirmarlo en el post oficial mejor que mejor.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Novato :) - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por AyrtonSenna Lun Ene 04 2010, 02:55

biokaler escribió:Hola, ya he vuelto de mi viajecillo por la nieve granadina. Como mi submanager Elkin está de acuerdo, y viendo el gran interés de AyrtonSenna en correr en el campeonato, confirmo su fichaje por Ferrari. Bienvenido¡¡
Gracias Biokaler!

AyrtonSenna
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novato :) - Página 2 Empty Re: Novato :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.