Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que vuelva el Rey

3 participantes

Ir abajo

Que vuelva el Rey Empty Que vuelva el Rey

Mensaje por perringo Jue Nov 19 2009, 23:25

Cuando llegamos al Ripej, aquí mandaba un tal Herrera. Era un piloto especial, era el más rápido, de eso no quedaba ninguna duda. Rara vez no ganaba la carrera, a veces por una insultante diferencia con el segundo, pero tenía algo más. Era aristocracia, era serenidad, esa tranquilidad que da el saberse el más listo de la clase, y un don especial en el noble arte del MRO con colisiones: excelente estratega, una regularidad a prueba de bombas, paciente pero agresivo en los adelantamientos, desesperante en las pocas veces que tenía que defender la posición, con una deportividad digna de un lord ingles… Aquí la discusión era quién acabaría segundo a final de temporada, porque el primer puesto de Herrera_4 era impepinable.

Nadie se explica ahora cómo el brillantísimo bicampeón del Ripej, un piloto de otra galaxia, se ha ido diluyendo poco a poco. ¿Cómo es posible, gran Herrera que tú, que con dar un par de vueltas el día de antes ya corrías más que todos, que eras el espejo en el que todo recién llegado se miraba, que sentabas cátedra en cada carrera que disputabas, ahora ocupes el puesto 20 en la tabla? ¿Por qué ese abandono? ¿Es que te has hecho mayor y ya no te ilusiona? ¿No será que se te ha mojado la pólvora, que ya no eres el que eras? ¿Has perdido la magia? No me lo creo, el que tuvo retuvo y sé que el viejo Herrera sigue vivo, uno de los mejores pilotos que mis pobres ojos jamás vieron volar en 2D. Como admirador, te lo pido: vuelve, maestro. El Ripej necesita el regreso del rey Herrera, por tu calidad y por las buenas carreras que diste a este campeonato, y las que te quedan por dar. Yo, como sé que el retorno está al caer, siempre pongo ganando a Herrera en la quiniela. Seguro que un día de estos me toca.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva el Rey Empty Re: Que vuelva el Rey

Mensaje por Adricf89 Vie Nov 20 2009, 00:10

Gran reclamo perringo. Como compañero suyo desde el primer día que descubrí el online, creeme que esto le gustará mucho. Sí, le "gustará", no me queda más remedio que poner el verbo en futuro, en un futuro espero que no muy lejano porque, siento decepcionarte, pero herrera no va a poder terminar esta temporada.

Resulta que anda de reformas en su piso y está viviendo con sus abuelos, y ya se sabe que los abuelos no suelen estar enganchados a las nuevas tecnologías. Sin duda, espero que las reformas terminen pronto y vuelva el bicampeón a darnos pal pelo a todos como solo él sabía hacerlo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Que vuelva el Rey Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva el Rey Empty Re: Que vuelva el Rey

Mensaje por Melapego Dom Nov 22 2009, 13:13

Grande Perringo y grande Herrera, que buenos recuerdos, con este si que no había nada que hacer, se las llevaba todas, que clase tenía, con que temple... VUELVE TORERO!!
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva el Rey Empty Re: Que vuelva el Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.