Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gp Singapur 27/09/09

2 participantes

Ir abajo

Gp Singapur 27/09/09 Empty Gp Singapur 27/09/09

Mensaje por perringo Lun Sep 28 2009, 12:08

EL REPASO DE PERRINGO

EL CONEJO SALIÓ DE LA CHISTERA. Por fin, las palabras mágicas de Abracadabralonso surtieron efecto y, con el que fue uno de los peores coches de la parrilla, ha conseguido la proeza de subirse al pódium. Se le veía enrabietado con toda la polémica surgida del caso Sabandija Piquet y ha cuajado un fin de semana perfecto desde la clasificación hasta la bandera a cuadros. Y eso que esta vez la suerte no le acompañó demasiado: perdió la posición con el Timo de Glock en la salida (aunque el bueno de Sebastián se dejó pasar sin necesidad, en mi opinión) y el safety justo antes de su repostaje (y después del de Glock) tampoco le benefició. Aun así, después de una temporada aciaga, un tercer puesto sabe a gloria. ¡Bravo Fernando!

LEWIS, A LO CAMPEÓN. Pocos comentarios se pueden hacer sobre la victoria del Malvado Hamilton. Clasificó primero, salida perfecta, gestión de la carrera perfecta, conducción perfecta, novia perfecta… ¡Hasta Papá Hamilton estuvo simpático! El segundo puesto del pódium… pues tampoco hay nada que reprochar al Timo; esta vez sí era difícil pasarle.

PIQUET, RENAULT Y LA FIA. En esta semana hemos vivido probablemente el momento más bochornoso y lamentable de la historia de la fórmula 1. El montaje de Singapur 08 por parte de Renault y la Sabandija Piquet excede con mucho todas las trapicherías y chanchullos a los que nos tienen acostumbrados los artistas de este circo y, una vez más, ninguno ha estado a la altura a la que debería estar. Lo que debería haber sido una sanción ejemplar y probablemente la exclusión de Renault de la fórmula 1 se ha convertido en un “quítate tú pá ponerme yo”, un apaño absurdo que ha dejado al equipo sin sanción y a la sabandija Piquet (principal implicado en este asunto) libre de toda culpa. Esta misma FIA pretendía sancionar a Renault con una carrera porque un tío apretó mal una tuerca y “puso en peligro a los demás pilotos”, pues entonces… ¿¡Qué hacemos con Piquet!? La impunidad con que la FIA toma decisiones basadas en intereses económicos y personales es tan obvia que no sé cómo no estamos todos viendo ya “Saber y Ganar” en vez de esta mierda.

A FERRARI DE UNA VEZ (Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA) ¡Por Dios, que acabe ya este culebrón eterno! Mira que soy anti-ferrarista y que no me fio un pelo de los del jersey rojo, pero por dejar de escuchar siempre lo mismo durante años, ya estoy deseando de que se confirme el fichaje de Abracadabralonso y dejen de darnos la murga. Todos los datos indican que el cambio es para mejor y que Ferrari y Fernan están condenados a entenderse. Esperemos que la llegada de Alonso haga ponerse las pilas a los ingenieros rojos y dejen de hacer el tonto como hacen últimamente. A mí lo que más me asusta es la sombra de Michael McCartney Shumacher: con su calidad como piloto y su afición a las puñaladas traperas, como lo pongan de compañero de Fernando puede pasar cualquier cosa. Toquemos madera.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gp Singapur 27/09/09 Empty Re: Gp Singapur 27/09/09

Mensaje por hormi Lun Sep 28 2009, 12:36

En algún sitio he leido que el señór Luca, lo va a anunciar este jueves-viernes. Justo antes del GP de Suzuka.
Por otro lado, ya he leido tambien que Ferrari le lleva unos meses preparando el coche al nano.
Hasta Ham, tiene ganas que se pase a Ferrari, porque debe pensar que en igualdad de condiciones tiene algo que hacer...XD yo si que hacia algo, pero con su novia...
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.