GP Italia 13/9/2009

Ir abajo

GP Italia 13/9/2009

Mensaje por Adricf89 el Sáb Sep 12 2009, 08:16

Horarios de retransmisiones:
Viernes, 11 de septiembre
10.00 h Entrenamientos libres 1 (www.lasextadeportes.com)
14.00 h Entrenamientos libres 2 (www.lasextadeportes.com)

Sábado, 12 septiembre
10.55 h Entrenamientos libres
13.55 h Clasificación

Domingo, 13 de septiembre
11.15 h GP2
12.15 h Previo F1
14.00 h GP Italia

Enlaces de interés:
Retransmisiones en directo
LaSexta
TheF1.com
Fórmula1.com
AntonioLobato.net
Mag on Muy recomendable.
avatar
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6080
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Italia 13/9/2009

Mensaje por perringo el Dom Sep 13 2009, 14:08

EL REPASO DE PERRINGO

CAMPEONATO VISTO PARA SENTENCIA. El doblete en Monza de los bólidos blancos (blancos tenían que ser), sumado a la debacle de los Toritos (Azul-granas tenían que ser) han metido el mundial en el bolsillo de Mr. Brawn, que por cierto está engordando de satisfacción a ojos vista. Ahora sólo nos queda saber si el bueno de Fraisier Barrichello será capaz de arañarle la diferencia a Jensón Botón. Difícil lo tiene, pero los accidentes existen… una carrerita sin puntuar y otro recital del brasileño y puede pasar cualquier cosa.

LEWIS SE FLIPÓ DEMASIADO. Se vio con fuerzas El Malvado Hamilton, veía que le iba recortando a Button, y acabó arruinando una excelente carrera. Cuando a Lewis se le mete una cosa entre ceja y ceja no hay forma de hacerle razonar. Era bastante improbable que con lo poco que quedaba pudiera alcanzar a su compatriota, y pasarlo más. Le faltó frialdad y saber conformarse con el tercer puesto.

¡BRAVO FERNANDO! ¡Qué gran carrera cuajó Abracadabralonso en Monza! Sólo una mejor salida podía haber mejorado la actuación del español, pero una vez en carrera no hay nada que reprocharle y (aunque sepa a poco) igualó su mejor actuación esta temporada. Ningún error, buenos adelantamientos… pero faltó un poco de suerte. Por unas décimas se le colaron un par de tortugas en los repostajes y eso condiciona siempre una carrera. Al final sexto… ¡Ah no! ¡Quinto! Ay, Lewis, Lewis…

CULEBRÓN PIQUET. Mimado, patán del asfalto, imbécil de nacimiento, mal perdedor, sin vergüenza, estafador, inútil… Nació para ser odiado por todos nosotros. Odiémosle pues. En el probable caso de que todo este feo asunto sea una invención de esta sabandija me faltarían folios y folios para calificarle. Y en el (también) probable caso de que sea verdad, a todos esos insultos habría que añadirles temerario, antideportivo, cobarde, sinvergüenza… y otra vez capullo e inútil. De ser todo esto cierto, el máximo responsable de lo que ocurrió es el maldito Nelsinho, por acceder a hacerlo, y que ahora venga a chivarse le deja en el más bajo escalón al que pueda caer un deportista.

CULEBRÓN FERRARI. Sigo en mis trece, no me gusta un pelo todo el rollo de Ferrari. Los del jersey rojo son gente peligrosa y, ni todavía el fichaje de Fernando está cerrado, ni me convence que finalmente se cierre. Cierto es que parece la opción más probable y más aconsejable, pero también lo fue en su día McPirates y acabamos como el rosario de la Aurora. Para la próxima temporada ya hay cuatro pilotos con el mono rojo: Smirnoff Raikkonen, Felipinho, PuertasAbiertas Fisichella… ¿y el cuarto? Un tal Michael McCartney Shumacher. Mucho ojito, que como el kaiser diga de montarse en el Ferrari lo de Fernando con Hamilton va a parecer un capítulo de Heidi. De momento, yo hasta que no lo vea, no me lo creo.
avatar
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Italia 13/9/2009

Mensaje por Melapego el Mar Sep 15 2009, 12:19

Este tio está mosqueao de cojones!!
avatar
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Italia 13/9/2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.