Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO PROYECTO.... MANAGER 100

Ir abajo

UN NUEVO PROYECTO.... MANAGER 100 Empty UN NUEVO PROYECTO.... MANAGER 100

Mensaje por jumija Miér Jul 22 2009, 21:07

UN NUEVO PROYECTO.... MANAGER 100 Logo%20informacion

http://manager100.dyndns.org/foro

Comienza Manager100 nuevo campeonato, este nuevo champ trata de mezclar varios conceptos, el primero será la diversión y la participación en el juego MRO, los diferentes aspectos que tendrá este champ es las dos formas de participar una como manager que será el encargado de gestionar su escudería y su capital, dando a demostrar que consigue sacar a figuras del juego y no pone en peligro el dinero de las arcas de la escudería y demostrando su calidad como piloto y la otra forma que será como piloto q aparte de correr tendrá una labor muy importante que es la de ayudar al equipo tanto en lo deportivo como económico, luego los noveles deberán demostrar sus cualidades que se reflejaran en el draft.


Diviértete!! Esperamos que algo asi montado con tanto cariño hacia este juego impulse a los usuarios a jugar y pasárselo bien al mas puro estilo manager o piloto.

La Primera temporada va a comenzar el 1 de Septiembre, las carreras son los Martes 16:00 Y 22:00 y los MIERCOLES - 21:00 Y 23:00 hora de España (GMT +2).

Corremos con cambio, alerón y abs libre, tracción bloqueados a 100, con modo gasolina, modos simulación y ruedas activados.

Las carreras son todas a la misma hora, donde todos corremos a la vez separados por grupos (cada grupo tiene su puntuación) según el orden de la clasificación general y el número de pilotos confirmados, de esta forma, cada piloto correrá con pilotos de su mismo nivel.

Habrá dos torneos diferentes el Formula 1 dividido en dos categorías, la F1 y Probadores y el otro torneo ser el Novel, donde podrán los novatos ir mejorando y subiendo en el draft para poder fichar en un equipo del torneo Formula1 y poder correr alguna carrera con alguna escudería cuando algún piloto tenga una ausencia en una carrera.

La versión de MRO con la que se disputará el campeonato será (0.99), el campeonato consta de 10 carreras, con alguna de lluvia, donde cada carrera tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Los equipos estarán formados por 4 pilotos, siendo 2 en la categoría F1 y 2 en la categoría Probadores, sin restricción alguna sobre los pilotos. La única restricción será sobre la categoría independiente Novel que habrá un máximo de 10 pilotos y deberán de ser novatos en el juego

¡Si te interesa entrar no esperes más! entra en el foro y ofrécete para que te fiche algún equipo, o incluso si te atreves puedes ser manager de uno de los pocos equipos que quedan libres e iniciarte en la apasionante tarea de ser manager de un equipo de Manager100.

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 32
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.