Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias prox. temporada

+8
jumija
sergi34
hormi
huevo
Clavero
perringo
Adricf89
morespeed
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Sugerencias prox. temporada

Mensaje por morespeed Vie Jul 10 2009, 15:43

Sugerencias proxima temporada

aqui os dejo un par de sugerecias jejeje:

-Concurso de logo (el grande de arriba) antes de que empiece la temporada, si la gente se anima podrian salir logos muy buenos
-Concurso de avatares y firmas oficiales del champ (antes de que empiece tambien) luego cada uno decide si ponerselo o no
-premios al final de la temporada al estilo mro (mejor piloto lluvia, piloto mas completo, forista ams simpatico etc..) (una firma un avatar o algo asi...
-un video recopilatorio al final de la temporada con todas las repeticiones, mejores momentos, peores, adelantamientos, etc....(yo podria hacerlo pero cuesta lo suyo)

aportad alguna vosotros tambien Razz

salu2
morespeed
morespeed
Avanzado

Sugerencias prox. temporada Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Adricf89 Vie Jul 10 2009, 15:56

gracias por las sugerencias, se tendran en cuenta. pero primero tenemos que terminar esta temporada nen!!!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias prox. temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por morespeed Vie Jul 10 2009, 15:57

mejor temprano que tarde xD
morespeed
morespeed
Avanzado

Sugerencias prox. temporada Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por morespeed Dom Jul 19 2009, 17:09

que os pareceria economia??? fichajes de dinero?? comprar equipos filiales, etc...
yo podria encargarme de la economia si nadie se ofreciese jeej
morespeed
morespeed
Avanzado

Sugerencias prox. temporada Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por perringo Dom Jul 19 2009, 22:25

Lo prometido es deuda: Ahí van algunas sugerencias.


-ADELANTAMIENTOS DE LA SEMANA: Me comprometí a ayudar en esto y lo sigo haciendo, el problema es que el hacerlo en video se escapa a mis conocimientos informáticos, por lo que de hacerlo de esta forma habrá que contar con alguno de los “manitas” que, o bien se chupe la mayor parte del trabajo, o bien nos enseñe a los patanes cómo hacerlo. Si no, podemos hacerlo con capturas que no será tan chulo pero también puede molar. En cualquier caso, la temporada que viene contad conmigo y que esto no falte.

-HORARIOS: Asunto polémico, sigo en mis trece: al menos un día debería ser de domingo a jueves a partir de las 22.00.

-FORO: Los foros de los equipos deberían ser privados. Tal y como están sólo sirven para darnos ánimos, cuando podrían ser una herramienta esencial para trabajar las carreras y “hacer equipo”. Se puede hacer por privados, vale, pero cualquiera que haya estado en el T100 sabe que no es lo mismo…

-REGLAMENTO: Pienso que el reglamento está muy bien pero se pueden arreglar “flequitos”:

-Comportamiento en el foro: Sigo pensando que los insultos y la falta de respeto está totalmente fuera de lugar y es lo más grave que se puede cometer en un campeonato como Ripej. Yo pondría sólo dos avisos: amarilla y roja, y que la amarilla llevara al menos un partido de sanción.

-Grupos de carrera: ¿Seguro que 6 es el número máximo de corredores? A mí me da la impresión de que los problemas de lag son debidos a conexiones puntuales y no por el número de jugadores: he estado en carreras de 6 sin ningún problema y otras veces sólo 2 coches y hay un lagazo tremendo. Propongo que en pretemporada se prueben carreras con más coches porque la emoción aumentará muchos enteros.

-En el reglamento pone que no se puede hablar por el chat durante las sesiones oficiales pero, ¿qué pasa si no se cumple?

-Periodo de fichajes: Acabo de darme cuenta de que se ha incumplido este punto del reglamento durante esta temporada, ya que sólo se puede sustituir pilotos fuera del periodo de fichajes, y creo que ha habido incorporaciones. Aun así yo creo que este punto está un poco de más, y habría que ser más flexibles porque beneficiará a los equipos.

-FIA: Este año hemos reformado la FIA y yo creo que lo hemos hecho bastante bien, sin embargo, no se ha conseguido que se haya utilizado, no ha calado que la FIA es una parte del juego y que, igual que se defiende una posición o se pelea un adelantamiento, también se puede ganar y perder legítimamente en los despachos. Sinceramente me es imposible creer que en 8 carreras de Ripej no haya ni un solo adelantamiento ilegal o lance dudoso. A mí ya no se me ocurre cómo hacer que la FIA entre más en juego, más que reiterándolo cada vez que tengo ocasión.

-POSIBLES VARIACIONES.

-Recupero una sugerencia que hice para Ripej 3: Para que haya más emoción al final de temporada propondría añadir una competición más que se correría al acabar la temporada regular y que se disputase entre (por ejemplo) los 10 primeros de la clasificación. Sería una especie de Champion League y añadiría más emoción a la parte media de la tabla.

-Copa Ripej: En el caso de hacerse esa especie de “Champions”, el campeón de la copa individual podría clasificarse automáticamente. Como es muy probable que éste se clasifique entre los 10 primeros, el que se clasificaría sería el segundo y así sucesivamente. De esta forma, una buena posición en la copa podría significar clasificarse para la Champions, con lo que la participación en la copa estaría garantizada.

- Esta es una paranoia que implicaría cambiar por completo el campeonato, pero la pongo porque soñar es gratis y ahora tengo mucho tiempo libre: Lógicamente implicaría aumentar el número de pilotos y de equipos, pero estaría bien que hubiera dos divisiones pero DE EQUIPOS, es decir que fuera el equipo entero el que bajara o subiera, no que hubiera pilotos de distintas divisiones en cada equipo. En la segunda división podría ser con alerón bloqueado y en primera libre (como GP2 y fórmula 1). Obviamente al final de temporada habría ascensos y descensos, lo que con la “Champions” y la Copa anteriormente propuestos, la emoción estaría servida hasta el último momento. Además así la importancia del equipo aumentaría muchísimo ya que es el equipo el que se juega estar en primera…
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Clavero Dom Jul 19 2009, 22:47

perringo escribió:Lo prometido es deuda: Ahí van algunas sugerencias.


-ADELANTAMIENTOS DE LA SEMANA: Me comprometí a ayudar en esto y lo sigo haciendo, el problema es que el hacerlo en video se escapa a mis conocimientos informáticos, por lo que de hacerlo de esta forma habrá que contar con alguno de los “manitas” que, o bien se chupe la mayor parte del trabajo, o bien nos enseñe a los patanes cómo hacerlo. Si no, podemos hacerlo con capturas que no será tan chulo pero también puede molar. En cualquier caso, la temporada que viene contad conmigo y que esto no falte.

-HORARIOS: Asunto polémico, sigo en mis trece: al menos un día debería ser de domingo a jueves a partir de las 22.00.

-FORO: Los foros de los equipos deberían ser privados. Tal y como están sólo sirven para darnos ánimos, cuando podrían ser una herramienta esencial para trabajar las carreras y “hacer equipo”. Se puede hacer por privados, vale, pero cualquiera que haya estado en el T100 sabe que no es lo mismo…

-REGLAMENTO: Pienso que el reglamento está muy bien pero se pueden arreglar “flequitos”:

-Comportamiento en el foro: Sigo pensando que los insultos y la falta de respeto está totalmente fuera de lugar y es lo más grave que se puede cometer en un campeonato como Ripej. Yo pondría sólo dos avisos: amarilla y roja, y que la amarilla llevara al menos un partido de sanción.

-Grupos de carrera: ¿Seguro que 6 es el número máximo de corredores? A mí me da la impresión de que los problemas de lag son debidos a conexiones puntuales y no por el número de jugadores: he estado en carreras de 6 sin ningún problema y otras veces sólo 2 coches y hay un lagazo tremendo. Propongo que en pretemporada se prueben carreras con más coches porque la emoción aumentará muchos enteros.

-En el reglamento pone que no se puede hablar por el chat durante las sesiones oficiales pero, ¿qué pasa si no se cumple?

-Periodo de fichajes: Acabo de darme cuenta de que se ha incumplido este punto del reglamento durante esta temporada, ya que sólo se puede sustituir pilotos fuera del periodo de fichajes, y creo que ha habido incorporaciones. Aun así yo creo que este punto está un poco de más, y habría que ser más flexibles porque beneficiará a los equipos.

-FIA: Este año hemos reformado la FIA y yo creo que lo hemos hecho bastante bien, sin embargo, no se ha conseguido que se haya utilizado, no ha calado que la FIA es una parte del juego y que, igual que se defiende una posición o se pelea un adelantamiento, también se puede ganar y perder legítimamente en los despachos. Sinceramente me es imposible creer que en 8 carreras de Ripej no haya ni un solo adelantamiento ilegal o lance dudoso. A mí ya no se me ocurre cómo hacer que la FIA entre más en juego, más que reiterándolo cada vez que tengo ocasión.

-POSIBLES VARIACIONES.

-Recupero una sugerencia que hice para Ripej 3: Para que haya más emoción al final de temporada propondría añadir una competición más que se correría al acabar la temporada regular y que se disputase entre (por ejemplo) los 10 primeros de la clasificación. Sería una especie de Champion League y añadiría más emoción a la parte media de la tabla.

-Copa Ripej: En el caso de hacerse esa especie de “Champions”, el campeón de la copa individual podría clasificarse automáticamente. Como es muy probable que éste se clasifique entre los 10 primeros, el que se clasificaría sería el segundo y así sucesivamente. De esta forma, una buena posición en la copa podría significar clasificarse para la Champions, con lo que la participación en la copa estaría garantizada.

- Esta es una paranoia que implicaría cambiar por completo el campeonato, pero la pongo porque soñar es gratis y ahora tengo mucho tiempo libre: Lógicamente implicaría aumentar el número de pilotos y de equipos, pero estaría bien que hubiera dos divisiones pero DE EQUIPOS, es decir que fuera el equipo entero el que bajara o subiera, no que hubiera pilotos de distintas divisiones en cada equipo. En la segunda división podría ser con alerón bloqueado y en primera libre (como GP2 y fórmula 1). Obviamente al final de temporada habría ascensos y descensos, lo que con la “Champions” y la Copa anteriormente propuestos, la emoción estaría servida hasta el último momento. Además así la importancia del equipo aumentaría muchísimo ya que es el equipo el que se juega estar en primera…

Bueno ahora hablo yo,no es por buscar broncas pero se por donde vas,que por una vez que gano,y me tienen que caer palos como siempre,porque ahora mismo me siento ofendido por lo que estas diciendo.
Lo primero que te señalado es por mi clarisimamente y no me vale decir que hablas en general porque seria mentira,y lo primero que voi a ser y espero que seas es sincero,que dices las cosas a medias me gusta que lo digas ya pero claras,no dejandolas caer...vale segun tu hoy no deberia haber ganado porque me tendrian que haber echado mas carreras,vale respeto tu opinion por que se lo que as querido decir con ese comentario.

Y el segundo comentario que te señalado tambien se que va por mi, justo ahora cuando han colgado los resultados a escrito este post...solo digo que CUANDO EL RIO SUENA...AGUA LLEVA,y dime que parte de pilotos he incumplido..o este caso de no ser yo, que prueba tienes de que no se ha echo bien el mercado de pilotos,y que fichajes son ilegales,ya que las dejado caer pero no las dicho espero que seas sincero y contestes,me quedare mas tranquilo.

Un saludo!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Adricf89 Dom Jul 19 2009, 22:48

perringo gracias por todas las sugerencias, todas serán tenidas en cuenta.
Y para que todo funcione correctamente he de decir que este mismo miércoles pasado ya empezamos a preparar la próxima temporada, que debido a las fechas tampoco será fácil, o eso creo.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias prox. temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por huevo Dom Jul 19 2009, 23:17

jeee clavero imagino que ya estas haciendo meritos para seguir siendo el piloto mas problematico, y lo haces que te cagas aunque creo que te equivocas, tu ya cumpliste una carrera, diriamos que sería la amarilla de la que hablaba perri y estarias avisado para que la proxima te dieran mas fuerte, lo de los adelantamientos ...pues creo que no iba por ti, eso sera para todos pues el tio se divierte con lo de la FIA y no le damos trabajo, de momento lo arreglamos todo como las cabras, y lo de los fichajes pues podria ir por Hormi que entro en nuestro equipo y creo que fue fuera de fecha , asi que se autocritica el mismo y eso se le ha de valorar, pr cierto tu me comentaste que sigues en el mismo equipo no? entonces ???
yo lo de la champion lo veo bien ...bueno todo me parece bien pero sobretodo que sean cosas que beneficien a todos, no solo a los mas rapidos pues estos ya tienen un buen aliciente, se ha de buscar un camp donde los que no ocupan puestos de cabeza salgan igual de motivados por mejorar y ayudar a su equipo

saludos
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Clavero Dom Jul 19 2009, 23:27

huevo escribió:jeee clavero imagino que ya estas haciendo meritos para seguir siendo el piloto mas problematico, y lo haces que te cagas aunque creo que te equivocas, tu ya cumpliste una carrera, diriamos que sería la amarilla de la que hablaba perri y estarias avisado para que la proxima te dieran mas fuerte, lo de los adelantamientos ...pues creo que no iba por ti, eso sera para todos pues el tio se divierte con lo de la FIA y no le damos trabajo, de momento lo arreglamos todo como las cabras, y lo de los fichajes pues podria ir por Hormi que entro en nuestro equipo y creo que fue fuera de fecha , asi que se autocritica el mismo y eso se le ha de valorar, pr cierto tu me comentaste que sigues en el mismo equipo no? entonces ???
yo lo de la champion lo veo bien ...bueno todo me parece bien pero sobretodo que sean cosas que beneficien a todos, no solo a los mas rapidos pues estos ya tienen un buen aliciente, se ha de buscar un camp donde los que no ocupan puestos de cabeza salgan igual de motivados por mejorar y ayudar a su equipo

saludos

Si mira por Hormi no va porque el puede fichar por el mismo equipo en el que estaba,yo creo que lo dice por mi pero esperaremos aber que dice,tranquilo yo se porque lo dice,no lo digo por decir.
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por perringo Lun Jul 20 2009, 00:47

A ver.... por alusiones:

A Clavero:
Desgraciada o afortunadamente, el único que ha faltado el respeto en el foro insultando a otro piloto durante esta temporada has sido tú, pero esta sugerencia no tiene efecto retroactivo, es decir, lo que ha pasado pasado está. Lo que pretendo es que situaciones así no se vuelvan a repetir, lo haga quien lo haga, y haciendo más duro el reglamento probablemente hará que la próxima vez que alguien tenga la tentación se lo piense dos veces.

Con respecto al periodo de fichajes, no entiendo como puedes pensar que lo digo por tí que no eres manager y que (según creo) no se ha incumplido el reglamento con tu fichaje. Pero en cualquier caso mi sugerencia va en contra de esa norma, y si se ha incumplido me parece lógico y no es mi intención quejarme. La verdad es que no he seguido el mercado de fichajes tan de cerca, así que no sé si ha habido algún fichaje que incumpla esto (morespeed no ha venido después del periodo? sergi34?), pero insisto que esto no es una queja sino una sugerencia para que se quite o se modifique esa norma.

A Adri: Pues añado una sugerencia: que Ripej 4 empiece en Octubre, una vez haya empezado el curso en institutos y universidades, porque como empiece en verano o en época de exámenes la participación va a fallar. Sugiero unas buenas vacaciones y una pretemporada generosa para preparar Ripej 4 con tiempo y que lo pillemos con mono.

A Huevo: Con el tema de la Champion se motivaría a la zona media de la tabla, ahora quedar 10º o 11º da más o menos lo mismo... si el 10º se clasifica y el 11º no... la cosa cambia mucho.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Clavero Lun Jul 20 2009, 00:57

perringo escribió:A ver.... por alusiones:

A Clavero:
Desgraciada o afortunadamente, el único que ha faltado el respeto en el foro insultando a otro piloto durante esta temporada has sido tú, pero esta sugerencia no tiene efecto retroactivo, es decir, lo que ha pasado pasado está. Lo que pretendo es que situaciones así no se vuelvan a repetir, lo haga quien lo haga, y haciendo más duro el reglamento probablemente hará que la próxima vez que alguien tenga la tentación se lo piense dos veces.

Con respecto al periodo de fichajes, no entiendo como puedes pensar que lo digo por tí que no eres manager y que (según creo) no se ha incumplido el reglamento con tu fichaje. Pero en cualquier caso mi sugerencia va en contra de esa norma, y si se ha incumplido me parece lógico y no es mi intención quejarme. La verdad es que no he seguido el mercado de fichajes tan de cerca, así que no sé si ha habido algún fichaje que incumpla esto (morespeed no ha venido después del periodo? sergi34?), pero insisto que esto no es una queja sino una sugerencia para que se quite o se modifique esa norma.

A Adri: Pues añado una sugerencia: que Ripej 4 empiece en Octubre, una vez haya empezado el curso en institutos y universidades, porque como empiece en verano o en época de exámenes la participación va a fallar. Sugiero unas buenas vacaciones y una pretemporada generosa para
preparar Ripej 4 con tiempo y que lo pillemos con mono.

A Huevo: Con el tema de la Champion se motivaría a la zona media de la tabla, ahora quedar 10º o 11º da más o menos lo mismo... si el 10º se clasifica y el 11º no... la cosa cambia mucho.

Afortunado...por cierto no tienes que darle mas vueltas a los insultos que yo ya he cumplido mi sancion,esque eres un poquito cansino que soi el unico que he faltao el respeto,cambia el disco ya...que tienes mas salidas que el Paseo de Almeria ajajajajjajajajajajaj Laughing Laughing
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Clavero Lun Jul 20 2009, 01:04

perringo escribió:A ver.... por alusiones:

A Clavero:
Desgraciada o afortunadamente, el único que ha faltado el respeto en el foro insultando a otro piloto durante esta temporada has sido tú, pero esta sugerencia no tiene efecto retroactivo, es decir, lo que ha pasado pasado está. Lo que pretendo es que situaciones así no se vuelvan a repetir, lo haga quien lo haga, y haciendo más duro el reglamento probablemente hará que la próxima vez que alguien tenga la tentación se lo piense dos veces.

Con respecto al periodo de fichajes, no entiendo como puedes pensar que lo digo por tí que no eres manager y que (según creo) no se ha incumplido el reglamento con tu fichaje. Pero en cualquier caso mi sugerencia va en contra de esa norma, y si se ha incumplido me parece lógico y no es mi intención quejarme. La verdad es que no he seguido el mercado de fichajes tan de cerca, así que no sé si ha habido algún fichaje que incumpla esto (morespeed no ha venido después del periodo? sergi34?), pero insisto que esto no es una queja sino una sugerencia para que se quite o se modifique esa norma.

A Adri: Pues añado una sugerencia: que Ripej 4 empiece en Octubre, una vez haya empezado el curso en institutos y universidades, porque como empiece en verano o en época de exámenes la participación va a fallar. Sugiero unas buenas vacaciones y una pretemporada generosa para preparar Ripej 4 con tiempo y que lo pillemos con mono.

A Huevo: Con el tema de la Champion se motivaría a la zona media de la tabla, ahora quedar 10º o 11º da más o menos lo mismo... si el 10º se clasifica y el 11º no... la cosa cambia mucho.

Se ma olvidado contestarte a esto,ninguno de los dos ha incumplido la norma,la norma dice que un piloto que se cambie de escuderia fuera del mercado de fichajes,nose puede,pero que yo sepa tanto sergi34 como morespeed no habian corrio en esta temporada en otro equipo asique su fichaje es valido.Creo yo...

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por perringo Lun Jul 20 2009, 01:20

Pues no sé, la norma no especifica:

"c) Cuando el periodo de fichajes esté cerrado no podrá haber cambios de equipos, sin embargo, si un piloto abandona el campeonato, podrá ser sustituido por un piloto nuevo."

Sólo dice que un piloto puede ser sustituido, pero si un equipo tiene huecos no es una sustitución propiamente dicha... Pero en lo que me afectó a mí esa norma es en que a mitad de temporada tenía un hueco en SuperAguri y quise fichar a Brugaletta que estaba sólo en su equipo, la verdad es que me pareció un poco absurdo no poder ficharle.

En cuanto que tengo más salidas que el paseo de Almería... lo que tengo es demasiado tiempo libre y mucho aburrimiento para contestarte, pero en fín... Mis buenos ratos que me haces pasar con tus culebrones, me hace gracia que pienses que estoy en contra tuya cuando no es así. Por cierto... antes "sabelotodo"... ahora "cansino"... porque nos conocemos y sé que es de buen rollo... Conmigo tienes carta blanca, no te preocupes. ¡A ver si al final no voy a ser yo anti-Clavero y tú vas a ser Anti-Perringo, que todo lo que digo le sacas punta!

Y por último... enhorabuena por la victoria! y subid la repetición si de verdad fue tan buena la carrera.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por morespeed Lun Jul 20 2009, 01:21

con razones te votan al forista mas problematico xDDD y yo no es que tenga nada en contra tuya, me van los que plantan cara y discuten jejeje (en sentido de k me caen dpm, k no soi gay eh, ese es ela xD)
morespeed
morespeed
Avanzado

Sugerencias prox. temporada Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Adricf89 Lun Jul 20 2009, 02:08

ok, señores, nos rejimos al titulo del tema ahora que os habeis aclarado (o no). A partir de ahora solo sugerencias y cosas que tengan que ver con eso.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias prox. temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por hormi Lun Jul 20 2009, 03:42

pues yo no se, si se aclaran las cosas o no, pero me descojono un buen rato leyendo estas movidas...jajaja.

Estoy con Perringo en el tema de los fichajes. Pienso que tiene que haber mas libertad a la hora de mover los banquillos. Esto animaria a mas gente a venirse al Ripej.
La sugerencia de Huevo, creo que va por buen camino, yo le daría otra forma, por ejemplo, algo así como en el tenis:
Se designan unos cabezas de serie, otros serian segundos cabezas de serie, terceros, cuartos, hasta completar toda la lista de pilotos. Despues se enfrentan en series donde corren por ejemplo 4 pilotos donde no coincidan nada mas que 1er cabeza de serie, 2º , 3º y 4º (cabezas de serie). Se clasificarían los 2 primeros para la siguiente fase, y los 2 segundos para la de consolacion y así sucesivamente hasta la final. Es otra idea.
Saludos.
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Clavero Lun Jul 20 2009, 11:21

Adricf89 escribió:ok, señores, nos rejimos al titulo del tema ahora que os habeis aclarado (o no). A partir de ahora solo sugerencias y cosas que tengan que ver con eso.

Ok no contestare mas adri!Mores ami lo de polemico como que me da =,quien me conoce sabe que no lo soi,pero bueno si tengo que decir las cosas soi claro y no me voi a callar,es lo que me pasa Wink

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por sergi34 Lun Jul 20 2009, 13:05

Por alusiones yo también contesto. Efectivamente siguiendo las reglas a rajatabla yo también soy un fichaje ilegal :-P. (por haber entrado en toyota cuando no eran fechas de fichajes y a media temporada y sin sustituir a nadie). Así que aceptaré incluso una descalificación del campeonato.

De todas maneras como bien dice perringo, me parece una norma bastante absurda y que se debería cambiar en un futuro. La gracia creo yo es facilitar lo máximo posible que ningun equipo se quede con huecos, y por tanto más flexibilidad en la norma estaria bien ;-)

Sergi

sergi34
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Fecha de nacimiento : 03/10/1976
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 47
Localización : Lleida

http://www.fotospanoramicas.org/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por huevo Lun Jul 20 2009, 13:50

si lo que queremos es que un campeonato como este mejore, necesitamos contra mas pilotos mejor sobretodo si son comprometidos como sergi, de descalificación nada , si hacen falta pancartas las hacemos, sanciones las necesarias para mejorar no para cargarnos el champ. no me gustan las sanciones que no dejan jugar a un piloto una carrera, que se penalice con segundos, con salir el ultimo en parrilla o con 2 stop and go pero si no es algo grave , faltas de respeto y esas cosas, pero graves eh, no llamar tonto o tonto el culo o gay que es en "broma" o medio en broma o una forma de hablar, para mi insultar es ..... " ehh tu hijo de la gran puta, te pienso joder todo lo que pueda cabron" y que ademas veamos que se dice en serio. hemos de saber entender que no todo es un insulto y que en los chats la entonacion o la intencion a veces la exageramos involuntariamente, eso si .....una falta xunga y a la carcel como a pepe, bueno aunque a ese le perdonan todo
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Adricf89 Lun Jul 20 2009, 15:54

Veo que no quedó nada claro en el reglamento el tema de los fichajes, aunque yo pensaba que sí. El periodo de fichajes sirvió para que cualquier manager pudiese fichar a otro piloto que ya estuviese corriendo en otro equipo fundamentalmente. Mientras la temporada transcurriese fuera del periodo de fichaje un piloto no podría cambiar de equipo, es decir, que si está en Renault no podría irse a BMW, por ejemplo. Sin embargo (fuera del periodo de fichajes), si un equipo pierde a un piloto puede sustituirlo por otro siempre y cuando el piloto nuevo no esté en otro equipo. Así que no entiendo qué ilegalidad ha podido haber.

Veo también que este punto es otro de los que debe ser más especificado en el reglamento de la próxima temporada, tomo nota.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias prox. temporada Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por morespeed Mar Jul 21 2009, 11:56

voi a seguir con el post sobre lo que va...sugerencias...

bien pues creo que, con la abundacia de pilotos que hay, se podria incluso crear una nueva categoria, 20 pilotos en f1 y otros 20 en gp/2 o karting, y estos ultimos 20, ademas de ser pilotos de esa categoria podrian ser convicados por el manager de la escuderia jefe (f1) en caso de que uno de los pilotos falle, o los dos mismo, pero teniendo en cuenta que si corren en f1 no puedan correr en su categoria, y si quieren llegar a ser oficiales de f1 tendrian que...no se como explicarlo, pero vamos que ya me entendeis, y para pasar a f1 no pueden irse sin ser temporada de fichajes, podriamos poner 3 temporadas de fichajes, la de pretemporada y dos mas en medio del campeonato.

en cuanto al numero de pilotos, en la tabla salen 32, alguno que otro no corre pero malo sera que si todos colaboramos no se registren otros 10

pd: eso es todo salu2
morespeed
morespeed
Avanzado

Sugerencias prox. temporada Simtek12
Cantidad de envíos : 199
Fecha de nacimiento : 07/03/1992
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : A Guarda
Empleo /Ocio : Punkarra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por jumija Vie Jul 24 2009, 17:29

bueno pues ahora ke me voy y espero volver, espero ke tomeis en kuenta mi sugerencia, ke kreo k despues de estas 3 temporadas y de ser uno de los primeros en participar aki podriais tomarla en cuenta xk sino seguira abiendo problemas aki, no kiero k lo tomeis a mal es solo una sugerencia y no kiero ke la kojais a modo de represalia xk no korra la proxima temporada, y es ke despues de estas 3 temporadas aun tengo problemas, en estas 3 temporadas kreo k no puedo kontar kon una mano el numero de pilotos ke sigue una regla para mi fundamental en esto de las colisiones ke es saber ke es "tener la posicion kojida" y eske kreo k se debe tomar en cuenta y komo el champ es en algunas cosas un poko restrictivo, kreo k lo tendria ke ser en ese aspecto, xk repito k la gente kuando tienes un puesto kojido xk le as adelantado le da lo mismo pero si hay una curva va a adelantarte de todas las maneras y siempre acaba mal para uno, generalmente siempre a acabado mal para mi kuando tenia kojido el puesto y kreo k tendria ke aver una regla para evitar esto o decirle a los pilotos ke intenten no acerlo xk pueden acer perder la carrera ke kizas pudieses cosneguir de n aver estos problemas, se ke es dificil acer una regla asi pero podria mejorarse, y komo dije antes no kiero k penseis en represalias x mi parte , solo k kuando vuelva al champ me gustaria ke se tuviese algo en cuenta esta sugerencia

X CIERTO PD: http://manager100.dyndns.org/foro/index.php xd
un saludo

jumija
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 16/04/1991
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por huevo Vie Jul 24 2009, 17:45

totalmente de acuerdo con jumi, si se te meten por el interior no cortes la curva , si lo intentan por el exterior no te abras , si tienes un piloto delante y frena antes haz lo mismo y no le des por el ojete XDDD
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por hormi Vie Jul 24 2009, 18:37

Existe un gran video-manual, de como se debe comportar uno en pista en un campeonato con colisiones, en el que participamos activamente CLAVERO-HORMI (duelo al sol...jajajaja). En serio, que así es como se debe correr con colisiones. A ver si puedo hacer un ratillo y edito un video con los highlights.
XD
hormi
hormi
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : San Cristobal, Leon
Empleo /Ocio : Prefiero el ocio

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por elkin0727 Mar Jul 28 2009, 21:52

Holas a todos....

No mas como para tener una idea compañeritos.

Para que fecha por ahi estaría iniciando la proxima temporada?

Thanks...

Sean Felices Elkin0727 les dice. Smile
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias prox. temporada Empty Re: Sugerencias prox. temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.