Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta diseño carrera

2 participantes

Ir abajo

Consulta diseño carrera Empty Consulta diseño carrera

Mensaje por Whitehead Jue Jul 09 2009, 18:37

Nas, quisiera saber la razón x la cual las prácticas solo duran 5 minutos, la calificación 60 minutos, y el entrar a parrilla en 1 minuto.

La razón es q en la única carrera q he participado, esperamos 15 minutos a ver si aparecía un corredor, lo q hizo q se reiniciara las prácticas 3 veces antes d q fueran las oficiales, la calificación creo q con 10 minutos es suficiente, puesto q puede salir a pista otro corredor cuando el 1º en calificar ya haya pasado el 1er. control (y así se gana tiempo). Y por último como me tocó hacer d server al final, y los puestos en mi ronda, no coincidían con los reales, tuve q colocar la parrilla a mano y caso no me dió tiempo d organizarla.

Tb quería apuntar para futuras ediciones, q se pudiera retrasar 1/2 hora el horario d participación en cada evento, es decir, los viernes a las 17 h., sábados a las 20,30 h. y domingos a las 21 h. (d esa manera yo podría participar en cualquier horario), ahora solo puedo los domingos.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Consulta diseño carrera Empty Re: Consulta diseño carrera

Mensaje por Adricf89 Jue Jul 09 2009, 18:42

Te explico. La ronda de practicas mientras se espera a que entren todos puedes ponerla a 60 minutos para no reiniciarla tanto, cuando entren todos reinicias y la pones a 5 min.
La clasificacion se pone 60 minutos para que sobren y haya margen de sobra por si el grupo es numeroso, pero de esos minutos solo se usan los estrictamente necesarios.
El tiempo para empezar la carrera es libre, no hay nada especificado, aunque lo lógico es poner al menos 2 o 3 minutos para evitar quedarse sin tiempo si ocurriese algún problema.

En cuanto a retrasar el horario en próximas ediciones se tendrá en cuenta, aunque ya abriremos un post para hablar de los cambios más adelante, cuando vayamos a terminar esta temporada.
Saludos!
Adricf89
Adricf89
Administrador

Consulta diseño carrera Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.