Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gp Turquía 7/6/09

Ir abajo

Gp Turquía 7/6/09 Empty Gp Turquía 7/6/09

Mensaje por perringo Dom Jun 07 2009, 19:32

EL REPASO DE PERRINGO.

VICTORIA DEL BOTÓN: UN NUEVO TOSTÓN. La lejana esperanza que pudiera haber de que Jensón Botón no ganara esta carrera duró exactamente nueve curvas. Sebastián Vettle ¡ya! Volvió a no estar a la altura de un candidato al título y dejó todas sus aspiraciones de victoria con esa lamentable excursión por la puzolana. Para pelear contra los coches de Mr. Brawn hacen falta épica y lírica a carretillas. La carrera de Sebastián se quedó en trágica.

EVOLUCIONES… PARA SEGUIR IGUAL. Tras el primer tercio de campeonato y los millones invertidos en difusores y alerones la situación es la misma: Mr. Brawn – Toritos Bravos – Todos los demás. Los únicos que han conseguido mejorar el coche han sido BMW y los simpáticos Force India, que de la mano de mi admirado Adrián Rainman Sutil se han hecho habituales en la Q2, y eso que no llueve…

MCPIRATES: TOCADOS Y HUNDIDOS. Lamentable coche, lamentable escudería, lamentables actuaciones. La desmotivación del equipo se ve reflejada en El Malvado Lewis, que ya lleva dos carreras borrándose en la Q1. El inglés está acostumbrado a pelear con los de arriba y no entiende que su campeonato es meterse en los puntos y no codearse con la fórmula Brawn. También hay que aprender a perder y a pelear con los de detrás, igual este temporadita en el pozo le viene hasta bien.

RENAULT: PARA ATRÁS COMO LOS CANGREJOS. Hasta seis marcas distintas están por encima de los coches del Bravíssimo Flavio. A día de hoy, sólo Force India y Toro Rosso están claramente por detrás (no me creo que el Mercedes sea TAN malo) y como las evoluciones sean como el alerón de hoy, capaces son de acabar de farolillo rojo. El mago Fernando consiguió meterse por los pelos en la Q3, pero durante 70 vueltas las mecánicas son las que mandan. El buen hacer de Alonso, más los problemas de Fraisier Barrichelo y Embestidas Nakayima consiguieron que un coche de Q2 (como mucho) acabara décimo. Esto es lo que hay.

LA FIA Y LA FOTA ANIMAN EL COTARRO. Así como el campeonato ya está más que decidido, las reuniones y negociaciones de los magnates del circo sí que prometen emociones fuertes. Los viejos locos de la FIA no quieren dar su brazo a torcer y los equipos, capitaneados por el Bravíssimo Flavio, amenazan con izar el ancla e irse con el yate a otra parte. A Lobato no le llega el polo al cuerpo pensando en los millones pagados en derechos para acabar dando los resultados del Campos Racing. Adri, como no cambies los horarios te montamos un numerito y nos vamos todos al MRO League.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.