Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excepción

+6
Adricf89
perringo
ELA
Alboreto
Clavero
ataide
10 participantes

Ir abajo

Excepción Empty Excepción

Mensaje por ataide Jue Ene 29 2009, 00:01

Bueno, presento un caso un tanto peculiar pero lo expongo porque tengo mucha ilusión en este campeonato...

Hace poco se rompió mi router... En un principio iba a estar una semana y pico sin internet porque ya aprovecho para cambiar de compañía. La cosa es que mientras, me han dejado otro router el cual no encuentro la forma de abrir los puertos. Entrando en la puerta de enlace solo me aparece el "Status" del router y no aparece ningún menu para merodear por la configuración. También lo he intentado por Telnet, pero nada...

Me da mucha pena porque tal vez serían 2 GPs sin poder correr, por lo que me gustaría saber si por esta vez haríais la excepcion de dejarme correr solo y luego pasaros el log.

Todo aquel que me conoce sabe que soy honrado y que para mí hacer trampas no tendría sentido.

De verdad, me gustaría que me dierais esa excepción por razones técnicas. Espero vuestro apoyo.

Un saludo! Sad Sad
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por Clavero Jue Ene 29 2009, 00:07

ataide escribió:Bueno, presento un caso un tanto peculiar pero lo expongo porque tengo mucha ilusión en este campeonato...

Hace poco se rompió mi router... En un principio iba a estar una semana y pico sin internet porque ya aprovecho para cambiar de compañía. La cosa es que mientras, me han dejado otro router el cual no encuentro la forma de abrir los puertos. Entrando en la puerta de enlace solo me aparece el "Status" del router y no aparece ningún menu para merodear por la configuración. También lo he intentado por Telnet, pero nada...

Me da mucha pena porque tal vez serían 2 GPs sin poder correr, por lo que me gustaría saber si por esta vez haríais la excepcion de dejarme correr solo y luego pasaros el log.

Todo aquel que me conoce sabe que soy honrado y que para mí hacer trampas no tendría sentido.

De verdad, me gustaría que me dierais esa excepción por razones técnicas. Espero vuestro apoyo.

Un saludo! Sad Sad

Por mi parte...si,jajajaja pero seria con sancion ajajajajaj porque es ventajoso correr solo....y mas con colis ajajajaj,creo que no se puede pero,con sancion creo que si se te podria dejar correr ejejjeje,entiendeme yo no puedo salir perjudicado Very Happy Wink es mi opinion eh no la de nadie,enga a cuidarse!!

Por cierto tan echo la gamba con el router ehh!jajajajajajajjajaja no lleva ni ip pa abrir los puertos ajajajjaa

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por ataide Jue Ene 29 2009, 00:25

ya te digo, es una putada...

En fin, aceptaría la sanción correspondiente...

Un saludo!
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por Alboreto Jue Ene 29 2009, 00:26

Por mi va bien! Dale!

Saludo
Alboreto
Alboreto
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Lisboa (Portugal)

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por ELA Jue Ene 29 2009, 19:04

yo pienso = q mi compañeritoo CLAVERO x mi puedes correr pero con sancion...
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por perringo Jue Ene 29 2009, 19:13

La cuestión es qué sanción se pone que le parezca justa a todos. Hay que tener en cuenta que si se hace una excepción ahora, hay que hacerla en todos los casos. Cumbia se quedó el otro día sin correr porque le falló internet, yo estoy de acuerdo con que corra pero considero que hay que tratar a todos con igualdad. La decisión tendrán que tomarla los jefazos del ripej!
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por Adricf89 Jue Ene 29 2009, 20:22

Bueno, es una cuestión bastante complicada de decidir. En un principio y sin pensarlo mucho la respuesta sería no, ya que serviría de precedente para posteriores casos. Por otro lado, se pensará. Aunque, si se permite correr solo, la sanción de tiempo sería bastante fuerte.
Se estudiará.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Excepción Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por braisinho9 Jue Ene 29 2009, 20:38

Una cosa, a mi tambien me da igual que corras solo, y otra cosa yo no puedo correr los dias señalados, entonces me podrias dejar lo mismo que va a hacer ataide

PD: si tal corremos juntos y ya ta xd
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por cumbia Jue Ene 29 2009, 20:53

mira a mi me parece bien osea no importa lo que me ha pasado ami porque yo tengo todo bien nada mas que no se conecto hacique q para mi esta bien estas con mi apoyo
cumbia
cumbia
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por germany Jue Ene 29 2009, 21:00

Por mi que corra solo, se que no lo hace por sacar ventaja, y lo de la sacio me da lo mismo.
germany
germany
Avanzado

Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 27/11/1988
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 35
Localización : San Pedro de Jujuy - Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por Victor91 Vie Ene 30 2009, 00:13

Espero que pueda correr xke se ke a nivel personal, tiene muxisima ilusion x el champ i ya esta bastante jodido con el mal comienzo de temporada ke emos tenido los renault, como para ke ahora le toke perderse 2 carreras x culpa del maldito router...

Yo no voy a votar como que si o como que no xke es miembro de mi ekipo pero creo ke mi postura esta clara!

En caso de salir que si que puede correr, pensar la sanción de tiempo que pensais aplicarle, xke tendria que correr este finde semana como los demas...

Un saludo!

Atte. Victor, Manager ING Renault.
Victor91
Victor91
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por ataide Sáb Ene 31 2009, 11:44

Nada, dejad de pensar en una sanción que por fín logré arreglarlo y abrir los puertos...

Hoy a las 8 correre para ganar Wink
ataide
ataide
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Excepción Empty Re: Excepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.