Brno - Reclamaciones

Brno - Reclamaciones

Mensaje por marinho18 el Mar Oct 24 2017, 19:10

Abro reclamación en contra de Bambun, en la décima vuelta tengo el interior y no tiene lag....y trazando como si estuviera sólo, no me creo que no haya visto que iba por el interior suyo. He perdido 4-5 plazas y el ni un rasguño, y eso cuando 1 o 2 vueltas antes, estando yo unos 3 segundos delante, me doy con un bolardo y al relanzar se pone a mi altura y ni disputo la posición, me abro al exterior y lo dejo pasar.

Enviado email con la repetición

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328

Re: Brno - Reclamaciones

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 25 2017, 05:59

Marinho18 he recibido tu correo pero no estaba la repetición. Has debido adjuntarla mal y no se ha enviado. Prueba a mandarla otra vez.

Mientras tanto he estado repasando la mía y he visto la jugada, pero seguro que desde la tuya se verá distinto.
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6079
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 25 2017, 06:28

Explico el vídeo.
Primera repetición: intento adelantar a Vickers por el interior y me cierra completamente con un giro brusco. Vuelve a su trazada normal una vez que me ha golpeado y frenado.

Segunda repetición: en la última curva Vickers tiene un toque con los bolardos y lo intento pasar por el exterior, pero se abre y me golpea. Continúa golpeándome hasta final de recta. Pasada la primera curva intento meterme por el interior pero vuelve a golpearme para volver a la trazada normal una vez ha conseguido frenarme.

Tercera repetición: Marinho18-Bambum. Lo que veo es que Marinho18 se tira demasiado pronto, sin estar lo suficientemente cerca. Bambum continua su trazada normal y chocan. Obviamente aquí hay un problema de lag, de lo contrario Bambum habría acabado también en la arena. Como digo en el mensaje anterior, necesito ver la repetición de Marinho18 (que no me ha llegado al correo) para ver exactamente su posición. Es más, si tuviésemos la de Bambum completaríamos el círculo y podría quedarnos más claro.

Conclusión. No pido sanción para Vickers porque es absurdo. He subido dos ejemplos pero sucedió casi en cada intento que hice de adelantarlo y fueron muchos.
Adricf89
Administrador

Mensaje por marinho18 el Miér Oct 25 2017, 07:39

te volví a enviar justo al momento otro email con el archivo adjunto ya que me dí cuenta que se me olvidó jaja

marinho18
Avanzado

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 25 2017, 08:09

@marinho18 escribió:te volví a enviar justo al momento otro email con el archivo adjunto ya que me dí cuenta que se me olvidó jaja
Pues vuelve a intentarlo porque me sale la de Algarve, pero no la de Brno. No sé qué habrá pasado jeje
Adricf89
Administrador

Mensaje por Liv el Miér Oct 25 2017, 09:04

A mi en las repeticiones del juego me cuesta sacar algo fiable en claro. Ayer intenté grabar la carrera con la cámara de vídeo del movil, pero no conseguí un buen enfoque de luz y no se ve muy bien. A ver si para la siguiente carrera la preparo con más tiempo y puedo obtener una repetición personal con cierta calidad.
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de nacimiento : 08/01/1918

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por marinho18 el Miér Oct 25 2017, 18:49

ya tienes la de brno, ADRICF

marinho18
Avanzado

Mensaje por Adricf89 el Jue Oct 26 2017, 06:00

Efectivamente Marinho18, en tu repetición sí vemos lo que cuentas. Seguramente Bambum te veía como en mi repetición y por ello trazó esa curva como normalmente hacía. Desgraciadamente no creo que aquí podamos sancionar a nadie porque es algo totalmente involuntario, igual que me ocurrió con Vickers.
Adricf89
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado