El LAG

El LAG

Mensaje por Adricf89 el Mar Oct 17 2017, 18:59

Publico este tema aquí, en reclamaciones, porque es la tercera carrera que sufrimos lag. Más bien, pilotos con lag. Invito a todos a que comenten aquí a qué pilotos ven con lag y les causa problemas.

Empiezo con Miguelmcd. Recién llegado esta temporada pero viejo conocido del Ripej. Ha tenido un lag increible durante toda la partida. Recuerdo que ya tuvimos problemas en la temporada pasada por el mismo motivo y los problemas continúan. Esto no puede suceder más. Ha sido absolutamente imposible rodar cerca de Miguelmcd durante la carrera.
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6080
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Re: El LAG

Mensaje por ivi08 el Miér Oct 18 2017, 06:10

Me gustaría ver la repetición de la carrera del Ferrari, lo que pasa que yo no grabé la carrera, si podéis subirla alguno de vosotros os lo agradecería.

Ya he comentado lo que me pasó con Miguel en el post del resultado de ayer, perdí mucho tiempo y casi rompo el motor!!!
ivi08
Administrador

Cantidad de envíos : 155
Fecha de nacimiento : 17/01/1994

Mensaje por kamikaze21 el Miér Oct 18 2017, 06:21

Yo perdí también algo de tiempo por el lag que tenía Miguel, y además no se deja doblar fácilmente, aunque en este circuito se sabía que apartarse no iba a ser fácil.

kamikaze21
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 18 2017, 06:29

@ivi08 escribió:Me gustaría ver la repetición de la carrera del Ferrari, lo que pasa que yo no grabé la carrera, si podéis subirla alguno de vosotros os lo agradecería.

Ya he comentado lo que me pasó con Miguel en el post del resultado de ayer, perdí mucho tiempo y casi rompo el motor!!!
Aquí la tienes.
Archivos
Oschersleben 17-10-2017 (23.29).mro.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 3 veces
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6080
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por Liv el Miér Oct 18 2017, 08:44

Además de Miguel y Morespeed en alguna carrera, hasta ahora no he tenido problemas importantes por coches voladores. Lo que sí he tenido es múltiples problemas por pilotos que te arrollan supuestamente por causa del lag.

La cuestión es que la explicación de “es por culpa del lag” creo que a veces vale, pero no la acabo de entender en algunos casos. Por ejemplo, cuando le doy a la tecla “/” para saber mi posición “real”, el fantasma me aparece siempre un poco detrás, nunca delante. Lo curioso es que en todos las carreras siempre hay mínimo un piloto (lo normal son dos o tres) que me arrollan por detrás y me echan fuera de pista. Si mi fantasma (que es lo que ven ellos) está detrás de mí, ¿Cómo se explica que me arrollen por culpa del lag? ¿Por qué ni siquiera se mueven hacia un lado para intentar adelantar y siguen rectos hacia mi coche? ¿Por qué cuando Crispontes u otro piloto que va bien en carrera me intenta doblar sí que se nota que extrema precauciones y se echan a los lados y no van de frente? ¿De repente desapareció el lag? ¿No será porque saben que ahí tienen más que perder?

En fin, hay pilotos como Bambum, Adricf, Marinho o Kamikaze con los que no suelo tener esos problemas, uno siempre puede cometer un error, pero no es lo habitual. Pero cuando veo a ciertos pilotos por detrás me echo a temblar. Bueno, excepto si voy doblado, que entonces ese mismo piloto ya se nota que extrema precauciones y sabe bastante bien por donde está mi coche para no pegarse una torta contra él.
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de nacimiento : 08/01/1918

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado