Algarve - RECLAMACIONES

Algarve - RECLAMACIONES

Mensaje por Adricf89 el Mar Oct 03 2017, 18:29

Si has tenido algún problema, coméntalo aquí.

Indica qué ha pasado, con quién, en qué vuelta o sesión y si has grabado la partida envíala para revisarla. Mientras más detalles tengamos, mejor podremos analizarlo. Wink
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6079
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Re: Algarve - RECLAMACIONES

Mensaje por marinho18 el Mar Oct 03 2017, 19:01

No quiero proceder al envío del video todavía, pero quiero explicaciones de 2 pilotos:

1. MORESPEED
2. VIGADO

Ambos en la clasificación me han echado de la pista.

El primero antes de iniciar mi 2º stint estaba unos metros por delante, pero justo en la curva rápida de entrada a recta de meta ha tenido un toque y le he adelantado en plena recta, iba como 2 coches delante de el y de golpe he visto que me adelantaba tras la 1ª curva echándome del circuito, y necesito que dé su versión al respecto.

Respecto Vigado, pues tras el intento fallido por Morespeed, vuelvo a salir y más de lo mismo, no recuerdo tanto en qué punto del circuito era pero tengo el vídeo

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 04 2017, 05:22

Marinho18, si tienes el vídeo lo mejor es que lo enseñes. Así podremos verlo mejor. Los pilotos implicados probablemente vieron otra cosa en sus pantallas y ni siquiera recordarán qué pasó. Probablemente sea culpa del lag, pero lo revisaremos.
Adricf89
Administrador

Mensaje por vigado el Miér Oct 04 2017, 08:52

Yo daría mi versión, pero no recuerdo haber tenido ningun percance con nadie en clasificación. Pero bueno, que pase el video y asi se aclara todo. Si le he echado de pista como afirma, no tendré ningun problema en disculparme y asumir la responsabilidad.
vigado
Avanzado

Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 30/12/1991

Mensaje por marinho18 el Miér Oct 04 2017, 17:25

Dónde lo envío?

marinho18
Avanzado

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 04 2017, 19:07

@marinho18 escribió:Dónde lo envío?
ripejt100@hotmail.com
Adricf89
Administrador

Mensaje por marinho18 el Jue Oct 05 2017, 15:09

enviado

marinho18
Avanzado

Mensaje por Adricf89 el Vie Oct 06 2017, 07:47

Lo acabo de ver. Ambos casos creo que son causados por el lag.
Primero Morespeed que a mí me dio la sensación en carrera de que nos veía (o nosotros a él) en una posición distinta. En la repetición parece que ocurre lo mismo, que él hace una trazada pensando que no hay problema, pero en realidad si lo hay. Ante esto lo único que podemos hacer es pedir que Morespeed intente mejorar su conexión, su pc o ambas cosas. Cosa complicada porque entiendo que cuando venimos a jugar todos procuramos limpiar la línea y dedicar todos los recursos del pc al juego.

Por otro lado no he visto problemas con Vigado, sí con Celticpark. No sé si me confundo yo o tú, jeje. Pasa lo mismo, al salir de boxes vais juntos y por el ligero lag él te acaba lanzando a la arena.

Es una situación complicada a la vez que habitual. Mi consejo es que en clasificación procuremos dejar espacio con los demás pilotos siempre que sea posible.

Subo la repetición para que todos puedan verla si quieren. Solo hay que descomprimirla en la carpeta "Repeticiones" del juego. Luego, abrir el juego y en el primer menú pulsar en "Ver repeticiones", seleccionarla, cargarla y darle al play. Con los botones del teclado "AvPag" y "RePag" cambiamos de coche. F2 para activar los nombres.
Archivos
Algarve 03-10-2017 (22.53).mro.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(238 KB) Descargado 5 veces
Adricf89
Administrador

Mensaje por vigado el Vie Oct 06 2017, 08:25

Adri, no me deja descargar el archivo. Me dice que no tengo los permisos.
Era más que nada por confirmar que no he sido yo, porque como digo, no recuerdo haber tenido ningun problema en clasificación.

Un saludo.
vigado
Avanzado

Mensaje por Adricf89 el Vie Oct 06 2017, 08:28

@vigado escribió:Adri, no me deja descargar el archivo. Me dice que no tengo los permisos.
Era más que nada por confirmar que no he sido yo, porque como digo, no recuerdo haber tenido ningun problema en clasificación.

Un saludo.
Arreglado creo.
Adricf89
Administrador

Mensaje por vigado el Vie Oct 06 2017, 08:50

Perfecto. Muchas gracias!
vigado
Avanzado

Mensaje por vigado el Vie Oct 06 2017, 09:02

Acabo de ver la repetición y es como dice Adri. El choque es con Celtic, no conmigo. Supongo marinho que te habrás confundido porque en pretemporada yo llevaba el Renault.
vigado
Avanzado

Mensaje por marinho18 el Vie Oct 06 2017, 14:21

Pue os podéis creer.... no puedo ver la repetición yo...al abrirla no me sale el menú de darle al play ni demás, por eso lo tuve que decir de memoria....ya me extrañaba que fuese Vigado porque recuerdo en Montreal que fue super limpio dejándose doblar y era seguramente el circuito más difícil que hay para apartarse correctamente sin molestar con la estrechez de la pista.

Disculpas por el error Vigado al pensar que eras tú, y sobretodo animarte a seguir mejorando que ya te digo yo que entre Montreal y Algarve he visto un claro paso adelante en tu ritmo !!

Respecto a la reclamación, si lo habéis podido visualizar pues podemos zanjarla como problemas de lag, saludos y gracias por el trabajo.

marinho18
Avanzado

Mensaje por Celticpark el Vie Oct 06 2017, 14:50

Bueno, pido disculpas si he molestado alguen em la carrera o antes, pero em la salida de boxes yo no tuve outra opción e el choque fue inevitable, yo estaba al limite de tiempo creo y me apareció outro coche o entonces yo no he visto y listo, um choque.

Em Algarve fue uma muy buena y limpia lucha com Liv, Vigado y otros, yo intente hacer lo correcto siempre y sin forzar um ultrapassaje donde no habia como pasar. Yo estaba corriendo com wifi y bueno, eso puede aumentar el lag pero em las proximas voy sin wifi para que la carrera sea la mejor posible sin lag y choques acidentales.
Celticpark
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado