Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia - Avisos previos

2 participantes

Ir abajo

Valencia - Avisos previos Empty Valencia - Avisos previos

Mensaje por Adricf89 Mar Ene 10 2017, 16:23

Con el fin de evitar polémicas durante la carrera, he preparado una serie de capturas que ilustran qué cosas se pueden hacer y qué no. Valencia es un circuito con escapatorias que pueden darnos cierta ventaja, pero que conllevan riesgos y que no está permitido usarlas para aprovecharse.

Antes de pasar a ver las distintas escapatorias, debo decir que es muy aconsejable su uso para permitir ser doblados. Es decir, no es obligatorio lanzarse a la escapatoria, dado que el circuito es lo suficientemente ancho como para colocarse a un lado y que pasen por el otro. Pero sí son muy útiles cuando vengan a doblarnos dos pilotos que estén luchando entre ellos. Eso sí, siempre habrá que tener cuidado al volver a pista.

En primer lugar, no está permitido usar la escapatoria de la curva anterior al puente para entrar en la curva con mayor amplitud. En primer lugar porque el trazado del circuito no es ese y en segundo porque al entrar podríamos golpear a quien sí está siguiendo la trazada correcta. Hemos de recordar que al salirnos del circuito y querer volver tienen preferencia los que están dentro, por lo que siempre hay que dejar pasar, por ejemplo cuando se hace un trompo. Si alguien usara esa escapatoria reiteradamente sería penalizado. Si la usara y al volver golpease a otro piloto, sería penalizado.
Valencia - Avisos previos Captur16

La segunda escapatoria a evitar es la salida del puente. Sé que es muy útil para abrirse un poco y no perder velocidad, pero es preferible que intentéis evitarla para no tener ventaja. Aquí no se investigará, pero pedimos que se intente no abusar de ella.

Valencia - Avisos previos Captur13

Chicane tras la larga recta. Directamente el juego nos impondrá una sanción, por lo que debéis evitar saltaros la chicane. Ojo aquí también a la hora de dejarse doblar, puesto que aunque hay que adentrarse mucho en ella para recibir sanción, no es aconsejable salirse demasiado.

Valencia - Avisos previos Captur14

Horquilla. Esta escapatoria no da ventaja alguna. Sí es útil para dejarse doblar, puesto que solo hay que alargar un poco la frenada para que nos pasen por el interior.

Valencia - Avisos previos Captur15

Escapatoria de la parte final. Tampoco da ventaja y puede usarse para dejarse doblar.

Valencia - Avisos previos Captur17

Por último, los adelantamientos usando escapatorias no están permitidos.

Si tenéis alguna duda o creéis que se puede añadir algo más, comentadlo aquí.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Valencia - Avisos previos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Avisos previos Empty Re: Valencia - Avisos previos

Mensaje por Julen_023 Mar Ene 10 2017, 18:31

yo creo que el no intentéis abusar no sirve yo en la 1 era pondria un limite de dos y en la 2 un limite de tres por cierto adri no tengo ningun tipo de problema en ver las repeticiones para ver quien hace trampas y quien no. Tanto ahora como en la temporada, al fin y al cabo siempre suelo ver la repetición.



Julen_023
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Avisos previos Empty Re: Valencia - Avisos previos

Mensaje por Julen_023 Mar Ene 10 2017, 18:33

PS:No me supone ningun esfurzo adicional.

Julen_023
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Avisos previos Empty Re: Valencia - Avisos previos

Mensaje por Adricf89 Mar Ene 10 2017, 18:43

Estando en pretemporada tampoco es necesario perseguir demasiado estas acciones. Solo con saber que no se debe hacer confío en que no lo harán ya que tampoco ofrece una ventaja de tiempo como para jugarse una sanción. Gracias por el interés, Julencito.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Valencia - Avisos previos Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Avisos previos Empty Re: Valencia - Avisos previos

Mensaje por Julen_023 Mar Ene 10 2017, 19:21

no pero también puedo en temporada yo que quieres que te diga si se que no se me va ha decir nada alomejor hago uno en la vuelta 2 otro en la 6 otro en la 11 otro en la 13 otro en la 17 y otro en la 20 en cambio si se que va haber alguien que puede ver que me he aprovechado de los limites de la pista pues me andaría con mas cuidado.

Julen_023
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Avisos previos Empty Re: Valencia - Avisos previos

Mensaje por Julen_023 Mar Ene 10 2017, 19:21

adelantamiento ilegal sin devolver la poscion 3 segundos

Julen_023
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Valencia - Avisos previos Empty Re: Valencia - Avisos previos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.