Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información

4 participantes

Ir abajo

Información Empty Información

Mensaje por Adricf89 Mar Dic 13 2016, 17:15

Campeonato de vueltas rápidas.

¿Dónde encontrar toda la información?
En la web oficial de MiniRacingOnline. Sección "Campeonatos"->"Vueltas rápidas"->"Actuales"->"Ripej T100 - vueltas rápidas".
En este link accedes directamente: http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=35970

¿Cómo funciona?
Solo tienes que rodar en el circuito que toque cada semana y marcar la mejor vuelta posible. Para ello solo tienes que subir tu tiempo, como cuando haces tu récord personal y lo quieres subir a la web.

¿Cómo me apunto?
Solo tienes que acceder a la sección del campeonato en la web oficial y pulsar en "Inscribirse". Solo es necesario rellenar el cuestionario con tu nombre, que debe coincidir con el nombre que usas en el juego para jugar. Si necesitas ayuda para inscribirte, escríbelo en un comentario y la organización se encargará de apuntarte.

Tengo un tiempazo guardado para una ocasión especial, ¿lo puedo subir?
Puedes, pero no será válido. El juego solo contabiliza para el campeonato los tiempos que se hayan hecho en las fechas marcadas para cada circuito, que van de martes a martes.

¿Tengo que hacerlo online?
No es necesario. Puedes marcar tus tiempos en una partida offline.

¿Tienes más preguntas? Coméntala y te ayudaremos.


Última edición por Adricf89 el Sáb Sep 30 2017, 16:33, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Información Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por kamikaze21 Miér Dic 14 2016, 11:29

Y si no superas tu mejor tiempo personal ¿Cómo se sube si que lo reemplace?

kamikaze21
Avanzado

Información 15863513
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 14 2016, 12:40

Lo he comprobado para asegurarme. No hay problema en eso Kamikaze21. Cuando subes un tiempo a la web lo que haces es subir todos los detalles que el juego almacena sobre tus actuaciones en el circuito. Es decir, si te fijas en tu perfil de la web oficial verás que en tus tiempos aparece el nombre del circuito, tu récord y cosas como partidas, vueltas, victorias, etc. Por tanto, no es necesario tener un nuevo récord personal, puesto que lo que hace es subir toda esa información nueva. Si te fijas en esa imagen hay dos tiempos distintos: el récord absoluto y el tiempo que has hecho esta semana. El semanal es el que interesa para el campeonato. Como puedes ver en la segunda imagen, automáticamente se sube al campeonato.
Información Sin_ty10

Información Sin_ty11
Adricf89
Adricf89
Administrador

Información Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por kamikaze21 Miér Dic 14 2016, 13:34

Ya pero el problema está en que no dispongo de la vuelta record, ya que fue hace mucho tiempo y se borró.
Ahora mi vuelta rápida sería la de ahora. Pero no te preocupes si no la mejoro no la subiré. Gracias de todas formas.

kamikaze21
Avanzado

Información 15863513
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 14 2016, 15:02

No sé si nos estamos entendiendo. En la web hay un tiempo tuyo de 2013. Si tú subes ahora un tiempo peor que ese, no se borrará, sino que se añadirá al ranking semanal. Si no me equivoco es este: http://www.miniracingonline.com/ultimostiempos.php

Es de ahí de donde el administrador de campeonatos cogerá las vueltas que se suban. Y es el tiempo que hagas esta semana el que nos interesa, no los tiempos antiguos.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Información Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por kamikaze21 Miér Dic 14 2016, 17:18

Pero el ranking de la web sustituirá la vuelta rápida si no la tienes. Tu has hecho la prueba teniéndolos todos y coge el primero para el ranking de mro y el segundo para el ranking del campeonato. ¿Has hecho la prueba borrando o moviendo de sitio tu fantasma principal? Si lo tienes lo puedes volver a subir luego pero yo no lo tengo. No estoy totalmente seguro pero, ante la duda... jajaja

kamikaze21
Avanzado

Información 15863513
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Adricf89 Miér Dic 14 2016, 22:32

Yo hoy mismo he subido un tiempo que he hecho hoy para probarlo que era peor que mi récord, hecho en 2012 y del que ya no tenía el fantasma. Y puedes comprobar en el ranking que ahí sigue. Tu mejor tiempo no va a desaparecer hasta que subas un mejor.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Información Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Adricf89 Lun Dic 19 2016, 08:29

Venga, animaos a subir vueltas rápidas que al final voy a ganar sin rivales esta jornada, jeje.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Información Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por javi_21 Lun Dic 19 2016, 22:07

Adricf89 escribió:Venga, animaos a subir vueltas rápidas que al final voy a ganar sin rivales esta jornada, jeje.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Grande Adri!
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por marinho18 Dom Sep 17 2017, 10:20

no deja inscribirme...

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Adricf89 Dom Sep 17 2017, 13:35

marinho18 escribió:no deja inscribirme...
Te acabo de inscribir. He comprobado que esté activa la opción de inscripciones y todo está en orden. Supongo que habrá sido un error puntual.

Aprovecho: veo que hay pocos pilotos inscritos. Mañana os inscribiré a todos los participantes del Campeonato. En cualquier caso, es solo pretemporada, pero siempre viene bien porque nos vamos picando un poco.

Además, habilitaré como es debido este espacio en el foro. No lo he hecho aún porque quería ver cómo tenía que enfocarlo definitivamente y ya tengo la idea clara.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Información Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.