Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolución quejas Laguna Seca

3 participantes

Ir abajo

¿Te parece adecuada la decisión?

Resolución quejas Laguna Seca Vote_lcap20%Resolución quejas Laguna Seca Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Resolución quejas Laguna Seca Vote_lcap40%Resolución quejas Laguna Seca Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Resolución quejas Laguna Seca Vote_lcap0%Resolución quejas Laguna Seca Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resolución quejas Laguna Seca Vote_lcap0%Resolución quejas Laguna Seca Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resolución quejas Laguna Seca Vote_lcap40%Resolución quejas Laguna Seca Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Resolución quejas Laguna Seca Empty Resolución quejas Laguna Seca

Mensaje por Adricf89 Sáb Oct 22 2016, 13:33

Tras estudiar las diferentes quejas de la carrera de Laguna Seca, concluimos lo siguiente de manera provisional, quedando abierta la opción de apelar una sanción mayor o menor en la votación.

Miguelmcd. Entendiendo que el piloto no ha atendido a las banderas azules en reiteradas ocasiones y debido a las quejas que se han producido, sancionamos con una advertencia de futura exclusión del campeonato si los hechos vuelven a repetirse, incluso en menor medida, en próximas carreras. Es decir, tras cualquier queja en la que se demuestre que vuelve a ocurrir, se aplicará la exclusión.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Resolución quejas Laguna Seca Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Resolución quejas Laguna Seca Empty Re: Resolución quejas Laguna Seca

Mensaje por AngelDQ Sáb Oct 22 2016, 19:27

Yo no vi la carrera, pero creo que no se pueden aplicar sanciones, ni siquiera advertencia de sanción, ya que para el momento de la carrera no existía reglas de advertencias, o algo por el estilo, yo creo que lo justo sería hacer un reglamento claro de sanciones y empezar a aplicarlo a partir de la próxima carrera.

Paz y amor ^^
AngelDQ
AngelDQ
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 04/08/1995
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Edad : 28
Localización : Venezuela

http://buhodigital.net/

Volver arriba Ir abajo

Resolución quejas Laguna Seca Empty Re: Resolución quejas Laguna Seca

Mensaje por Adricf89 Sáb Oct 22 2016, 20:59

AngelDQ escribió:Yo no vi la carrera, pero creo que no se pueden aplicar sanciones, ni siquiera advertencia de sanción, ya que para el momento de la carrera no existía reglas de advertencias, o algo por el estilo, yo creo que lo justo sería hacer un reglamento claro de sanciones y empezar a aplicarlo a partir de la próxima carrera.

Paz y amor ^^
Entiendo lo que dices AngelDQ: el reglamento para estos casos ya debería existir. El problema es que no quería heredar la gran burocracia que teníamos anteriormente y pretendía que con un criterio basado en la experiencia, con opiniones y propuestas de muchos de los pilotos, fuese suficiente. Si utilizásemos el reglamento que existió hasta la última temporada y usásemos el baremo de sanciones, habría descalificación de la carrera, -2 puntos y +5 segundos en la próxima carrera. La experiencia nos dice que aquellas sanciones servían para muy poco (sí, había gente que ganaba posición y sacaba puntillos extra), así que preferí que esta temporada hubiese más "mano dura" apartando, si se diese el caso, a los "problemáticos" de las carreras para un mayor disfrute.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Resolución quejas Laguna Seca Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Resolución quejas Laguna Seca Empty Re: Resolución quejas Laguna Seca

Mensaje por Onuba Dom Oct 23 2016, 02:11

El reglamento está por ahí Ángel, pero Adri ha echo bien en no sacarlo esta edición. Yo creo que una advertencia es suficientemente benévola para un caso así, dejemos mejor tanto reglamento y confiemos más en el conocimiento que tiene Adri después de tantos años de experiencia.
Onuba
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Resolución quejas Laguna Seca Empty Re: Resolución quejas Laguna Seca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.