Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laguna Seca - QUEJAS

+4
miguelmcd
Onuba
kamikaze21
Adricf89
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Empty Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Adricf89 Mar Oct 18 2016, 23:30

Recuerdo del primer mensaje :

Por favor, primero de todo, hablemos con tranquilidad y educación. Si queréis poner alguna reclamación, publicad un post con lo siguiente:

- ¿A quién se le pone la queja?
- Número de vuelta(s) aproximado (lo más exacto posible).
- Comentario del problema.


Última edición por Adricf89 el Mar Oct 18 2016, 23:43, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo


Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Adricf89 Miér Oct 19 2016, 12:52

He preparado el vídeo con algunas de las jugadas que comentáis (y que reclamáis).



A continuación, comento:

1. Miguelmcd hace varios cambios de dirección en recta cuando Kamikaze21 intenta doblarlo.
2. Tras no dejar hueco a Grego, Miguelmcd vuela por el circuito. Un ejemplo del inmenso lag que tenía y lo imprevisible que era para el resto de pilotos.
3. Por el mismo motivo, tras no dejar doblarse, se lleva por delante a Magic, que no puede hacer nada para evitarlo.
4. Tras una salida de pista tras el "sacacorchos", se pone en paralelo con Adricf89, que intentaba doblarlo, disputando la posición y mandándolo a la arena.
5. Aunque en un principio da la sensación de que deja doblarse (lo pongo en duda porque se queda descolgado), termina viéndose que ha seguido junto a Onuba hasta final de recta, donde choca con él y terminan ambos en la arena.

Y concluyo:

Miguelmcd, esta es la prueba que quería que vieses porque seguro que tú en tu pantalla no veías ésto, pero nosotros te veíamos más o menos así. Comprenderás nuestros enfados y el número de reclamaciones. No me gustaría tomar medidas drásticas, pero o revisas tu conexión y tu pc, o no podrás seguir participando en el campeonato. Ya dije en el post de avances sobre la temporada que confiaba en la mejora de las conexiones, pero que sería tajante en estos temas.

Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 8435
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por grego Miér Oct 19 2016, 14:58

Yo no tuve que hacer nada anoche y me puse a hacer un boceto de algo parecido pero sin el video. Fallo a fallo de Miguel, medianamente analizado, localización del incidente y el numero de penalizaciones que yo le pondría sin contar su lag. Vamos a ver como lo acabo.... Cojan asiento, el mensaje va dirigido a miguel:

- Primeras vueltas sin incidencias hasta el momento de empezar a ser doblado.

- Final de la vuelta 13. Kamikaze te va a doblar. Te sacan bandera azul. Parece que le vas a dejar espacio por la derecha para que pase, ese es el punto en el que deberías de haber dejado de acelerar y lo que haríamos todos. De echo incluso Kami hace el amago de tirarse a la derecha cuando derrepente le cierras el paso por la derecha empezando la curva. Acto seguido Kami reacciona para no chocarte de lleno y te pasa por la izquierda. Que haces? Le cierras a saco hasta llevarlo al muro, como a mi en Hockenheim pero con peor suerte. Esto debería ser sanción si o si. Le has hecho algo por el estilo de Hamilton a Petrov en Malasia 2010 pero con otro final y sin luchar por posición! Doble penalización.

- Final vuelta 15. No entiendo nada, lo vi aparecer tal cual se le ve a aparecer, no pude reaccionar. No se el motivo de su lentidud. No puedo opinar, luchábamos por posición.

- Vuelta 16, 5ª curva. Si te sales y ves que viene alguien déjale pasar si te vas a meter en su trazada, o incluso apartate. No se si me diste, pero por lag tuve suerte. Esto sin tu lag es yo o tu dando un trompo y alguno de los 2 con el motor roto.

- Antepenúltima curva de la misma vuelta 16. Te la pegas y vuelves repetir lo mismo con peor fortuna para TW que si que te embiste. Perdiendo él la posición con Magic por tu culpa. Mira antes de volver a pista si viene alguien rápido, te has vuelto a poner en medio. Si no hay más remedio no te muevas, y con suerte no le das. Sanción 3.

- Final de la vuelta 16 y principio de la 17. Bandera azul, hay lio con magic y TW pero no se ve bien. Sanción?

- Vuelta 17, después de la 5ª curva hasta el sacacorchos. Bandera azul, no dejas pasar a Magic hasta que le echas contra el bolardo del sacacorchos. Sanción 4

- Vuelta 18, curva 5. No entiendo, choca contra el bolardo y sale despedido así cerrando la trayectoria de Magic? Sabías que venía Magic doblandote, si te la pegas no proteges posición si sabes que le vas a chocar, ni aunque pierdas posición real. Repito, lo primero es ver quien viene después de la ostia y no meterse en la trayectoria, si es necesario incluso frenar en seco.

- Vuelta 18. curva 6 hasta el la antepenúltima. A estas alturas ya deberías estar viendo de que vienen muchos doblándote. Otra vez cierras a TW hasta que en la curva 6 le haces trompear. Doble sanción. Sanción 6

- Final vuelta 19. Algún lío sin mucha importancia con Javi aparte de estorbarle al dejarte doblar y algún lio con toque de Adri por no apartarte con banderas azules. Adri incluso pierde posición con TW. No se ve bien como para ver si es sanción o no.

- Principio vuelta 20. Suma y sigue. No entiendo tu vuelta 20 desfase al principio pero te la pegas en el sacacorchos, vuelves a casi cerrarle el paso a Adri y encima le luchas el interior de la siguiente curva. Y para rematar te lo lleva por delante enviándole a la puzolana. Doble sanción, y ya van 8. La bandera azul al lado de tu coche!! Llevas 20 vueltas y de verdad no la ves cuando aparece?? Adri pierde 2 posiciones por tu culpa. Por cierto mira como Adri vuelve a pista, así se hace,  se aparta justo a tiempo para no darse con el que viene. Para rematar pasas por encima de TW en boxes sin consecuencias.

- Principio vuelta 21, salida de box. Huele a sanción 9. TW, con bandera negra y Miguel medianamente al final de la salida del box. Lo que diga TW.

- Vuelta 23, te libras porque en las anteriores vueltas falla la repetición. Pero en esta desde la curva 6 hasta la antepenúltima no me libro de ti. Sanción 9

- Vuelta 27, sales de boxes y estás en el carril bueno para dejar pasar a tu compañero de equipo que te está doblando, que haces? Cerrarle el paso. Sanción 10 o incluso 11. No le dejas pasar desde la segunda curva hasta la la penúltima curva y suerte que te la pegas.

- Vuelta 33, sacacorchos. La trayectoria de Magic incita a que estabas tu por en medio de su recto. Como no se ve en la imagen no te pongo sanción. Pero debería de ser 11.

- Final vuelta 33 principio 34. Te encuentro a la salida de la última curva y en la primera me voy por fuera con tal de no dármelas contigo, porque ni te has apartado para doblarte. Sanción 11

- Vuelta 34, despues de la curva 6. Te vuelvo a pillar, no te apartas, probablemente te echo de la pista. Sanción 12

- Vuelta 34, desde la penúltima curvas hasta el principio de la 35. No dejas pasar a Onuba, obstaculizas. Te pasan y al final de la recta te llevas por delante a Onuba. No hay excusas de frenos ni ruedas, bandera azul, se levanta el acelerador y se deja pasar. Sanción 14 y 15

- Vuelta 34 después de la curva 5. Te vuelves a salir y te metes en medio de la pista, de milagro te esquiva Javi. Te vuelves a salir, te vuelves a poner en medio y se te lleva por delante TW. Doble sanción again. Sanción 17


17 sanciones como poco te pondría yo y te libras de por lo menos 4 que no se ven bien,pero no soy yo el que manda  para sancionarte, jeje. Y obviamente no he tenido en cuenta la visión que tenías de la carrera, pero sabías que te doblaban una y otra vez, y no ha habido ni un gesto por dejarte pasar en cuanto a trayectoria del coche.

Billy el niño te vamos a llamar. Menudo historial. 22 vueltas siendo doblado y en 12 de ellas la has liado. Y las otras 10 vueltas porque no te has cruzado con nadie. No has dejado a nadie por molestar, en especial TW por partida triple de choques. No has dejado pasar a nadie bien. A nadie. A duras penas un par o 3 te han sorteado en recta y han logrado pasar cerca de los limites de la pista sin pasar nada.

Espero que esto te sirva como instrucción, que busques cada fallo en la repetición pasada por Adri y aprendas lo que se debe de hacer y lo que no. Nos falta un video instruccional como dije. De así si, así no para los novatos.

En cuanto a a tu internet haz lo que te han dicho, solo el MRO abierto durante la partida, sin webs abiertas, ni steam, ni spotify, ni gestores de descarga(emule/jdowloader/torrents). El mismo juego los cierra, pero a veces he jugado con el jdwoloader abierto. Si no tienes ni idea de si hay algo más abierto o incluso cosas en segundo plano(cosas no a la vista) lo mismo te viene bien un optimizador de Pcs o incluso un Game Booster. Incluso eso puede mejorar el funcionamiento del juego si nos va lento.
grego
grego
Avanzado

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Simtek12
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 17/04/1989
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 34
Localización : Sabadell
Empleo /Ocio : Play the guitar on the MTV

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Onuba Miér Oct 19 2016, 16:59

Yo sigo diciendo que los hechos no han sido tan polémicos por la conexión que tenga miguel o su ubicación en el mapa, que está claro que da mucho lag, sino por su actitud antideportiva que hizo tanto mal, sencillamente porque el chaval se aburriría llendo último y tomó la alternativa de reirse de todos nosotros mientras nos jodía sin miramientos. A mí no me toma el pelo Wink
Onuba
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por miguelmcd Jue Oct 20 2016, 06:25

entiendo las varias quejas que grego y adrifct pero no entiendo por que Onuba piensa hasta en pocas palabras que yo me rio en sus caras y trato yo de golpearlos asi como les cuesta ver bien mi posicion en pista ami tambien , tambien deben entender eso comparen mi primera carrera con esta y veran que no tube muchos problemas claro esta que cometi errores pero no tantos como ese dia en alemania , se que ayer estubo muy mal el internet en mi casa pero ya vere si lo soluciono y si se traa de juegos y cosas asi adicional a esto debo decirles que o tengo nada de eso solo esta abierto esta aplicacion ,,,,

en varias ocaciones falle pero asi como en la primera carrera mis quejas no se mostro nada ya que decian q era normal y lo deje pasar ojala tenga un mejor internet y no hay mas de estas quejas sobre mi , se que esto es muiy diferente a otras categorias pero las colisiones hacen el punto adicional a tener estos problemas pero bueno si asi es esta competencia sera asi , y tratare de aprende de errores nadia nace sabiendo y en esto son mis primeras carreras entonces es adaptarme alas coliciones
miguelmcd
miguelmcd
Aprendiz

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Merced12
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por javi_21 Jue Oct 20 2016, 19:32

Yo nunca suelo hablar de nada y nadie, pero a pesar de ser mi compañero de escuderia, a mi también me fastidió en unas cuántas vueltas con toques y demás, pero en fin...
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Laguna Seca - QUEJAS  - Página 2 Empty Re: Laguna Seca - QUEJAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.