Laguna Seca, tensión.

Ir abajo

Laguna Seca, tensión.

Mensaje por Onuba el Miér Oct 12 2016, 15:49

No es un circuito cualquiera para hacer una carrera con colisiones. Es una pista laberintosa, exigente, apta solo para los más hábiles y los más pacientes.
Solo tengo el recuerdo de haber jugado una carrera de campeonato en T100, en Legends F1, allá por el 2010. Y quedé último de mi grupo...

La pista tiene algo muy peculiar y que se da muy pocas veces o ninguna en circuitos grandes, de esos que superan los 3500 px, y es que no tiene ninguna recta en la posición horizontal que nos hace entender en nuestros monitores una recta.
No se pueden apartar los dedos del teclado, no se puede relajar uno ningún mínimo segundo porque el coche se te va de la pista, pulsar kers puede ser una catásfrote sino andamos muy finos.
Los pianos son estrechos, los bolardos enanos, pero las puzolanas son enormes para que nadie se quede sin su ratito de campo.
Hay muchos circuitos que hacen evidentes las diferencias entre los buenos y los malos pilotos, pero este puede estar entre los 3 más exigentes para una carrera para mi, junto a los urbanos.

No hay rectas, hay tensión.
avatar
Onuba
Avanzado

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Laguna Seca, tensión.

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 12 2016, 18:56

Pues sí. Circuito que engaña bastante y no sirve de nada confiarse. Es de esos en los que mientras más ruedes mejor porque hay mucho donde arañar. En un principio puede haber varios puntos de adelantamientos, pero creo que lo más fiable va a ser poner nervioso al rival y esperar un error para pasar. Por fin circuito con DRS, aunque vaya lío.
avatar
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6083
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.