Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De qué se trata el Campeonato?

2 participantes

Ir abajo

¿De qué se trata el Campeonato? Empty ¿De qué se trata el Campeonato?

Mensaje por MiguelMedV Mar Sep 20 2016, 22:57

¡Hola! Soy MiguelMedV, del MRO Legends Brasil, me acabo de inscribir y quería saber de qué se trata el champ, ya que se viene hablando mucho de eso por ahí, sólo sé que las colisiones están activadas. También me gustaría saber si se puede jugar como invitado sin estar vinculado a un team o participar en el champ. ¡Espero por respuéstas y Gracias por su tiempo! Smile...
MiguelMedV
MiguelMedV
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 03/06/2003
Fecha de inscripción : 20/09/2016
Edad : 20
Localización : Caracas/Veenzuela ¡¡¡EN MI CASA!!!
Empleo /Ocio : Piloto de Karting

Volver arriba Ir abajo

¿De qué se trata el Campeonato? Empty Re: ¿De qué se trata el Campeonato?

Mensaje por Adricf89 Miér Sep 21 2016, 20:04

Hola MiguelMedV. Bienvenido a Ripej. El campeonato esta orientado a ser similar a la Fórmula 1 real. La diferencia y seña de identidad del mismo es jugar con las colisiones activadas.

En cuanto a la participación, puedes inscribirte en cualquier equipo. Se habilitará un post específico para ello. Solo tendrás que estar atento. Tradicionalmente no permitimos la participación de invitados, puesto que podrían desvirtuar la carrera, pero en pretemporada hacemos la excepción, que para eso está. Puedes participar el próximo martes con total libertad.
Adricf89
Adricf89
Administrador

¿De qué se trata el Campeonato? Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿De qué se trata el Campeonato? Empty MiguelMedV

Mensaje por MiguelMedV Jue Sep 22 2016, 22:34

Adricf89 escribió:Hola MiguelMedV. Bienvenido a Ripej. El campeonato esta orientado a ser similar a la Fórmula 1 real. La diferencia y seña de identidad del mismo es jugar con las colisiones activadas.

En cuanto a la participación, puedes inscribirte en cualquier equipo. Se habilitará un post específico para ello. Solo tendrás que estar atento. Tradicionalmente no permitimos la participación de invitados, puesto que podrían desvirtuar la carrera, pero en pretemporada hacemos la excepción, que para eso está. Puedes participar el próximo martes con total libertad.
¡Gracias Adricf! Estuve leyendo el reglamento, pero, ¿Qué carrera viene el Próximo Mártes? ¿Puedo participar sin apuntarme al campeonato o equipo?...
MiguelMedV
MiguelMedV
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 03/06/2003
Fecha de inscripción : 20/09/2016
Edad : 20
Localización : Caracas/Veenzuela ¡¡¡EN MI CASA!!!
Empleo /Ocio : Piloto de Karting

Volver arriba Ir abajo

¿De qué se trata el Campeonato? Empty Re: ¿De qué se trata el Campeonato?

Mensaje por Adricf89 Vie Sep 23 2016, 00:53

MiguelMedV la próxima carrera es en HockenheimGP, puedes encontrar la información de las carreras en este apartado: https://ripej-t100.foroes.org/f59-carreras-ripej-xi

Para participar en el campeonato hay que ser miembro de un equipo. La carrera de este martes es libre al ser pretemporada, pero podrías buscar un equipo fácilmente si crees que podrás correr varias carreras.
Adricf89
Adricf89
Administrador

¿De qué se trata el Campeonato? Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿De qué se trata el Campeonato? Empty MiguelMedV

Mensaje por MiguelMedV Dom Sep 25 2016, 22:05

Adricf89 escribió:MiguelMedV la próxima carrera es en HockenheimGP, puedes encontrar la información de las carreras en este apartado: https://ripej-t100.foroes.org/f59-carreras-ripej-xi

Para participar en el campeonato hay que ser miembro de un equipo. La carrera de este martes es libre al ser pretemporada, pero podrías buscar un equipo fácilmente si crees que podrás correr varias carreras.
De verdad te agradezco tu ayuda, lo tendré en cuenta. ¡Muchas Gracias!...
MiguelMedV
MiguelMedV
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 03/06/2003
Fecha de inscripción : 20/09/2016
Edad : 20
Localización : Caracas/Veenzuela ¡¡¡EN MI CASA!!!
Empleo /Ocio : Piloto de Karting

Volver arriba Ir abajo

¿De qué se trata el Campeonato? Empty Re: ¿De qué se trata el Campeonato?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.