Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nociones previas: Melbourne

2 participantes

Ir abajo

Nociones previas: Melbourne Empty Nociones previas: Melbourne

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 19 2013, 21:20

Nociones previas: Melbourne Captur10

Nociones previas: Melbourne Captur11

Nociones previas: Melbourne Captur12

Nociones previas: Melbourne Captur13

Nociones previas: Melbourne Captur14

He hecho una selección de posibles zonas conflictivas en Melbourne. Son zonas en las que es relativamente fácil salirse de pista y hay que poner especial atención al volver a ella, pues lo haremos a una velocidad muy lenta. En primer lugar, antes de volver a pista hemos de mirar si podemos hacerlo, es decir, si no viene ningún piloto. En el caso de que alguien venga, deberemos esperar para evitar la colisión, exactamente igual que se hace en Fórmula 1 real cuando un piloto, por ejemplo, hace un trompo y queda al revés en medio de la pista. Una vez hayamos conseguido salir, mirando aún si viene alguien hasta que cojamos velocidad, deberemos hacerlo sin molestar al rival. Es decir, no nos pondremos delante para frenarlo, sino que dejaremos que pase sin oponer resistencia hasta que tengamos velocidad suficiente como para defender la posición de forma normal (como si no nos hubiésemos salido de pista). Para ello, lo más fácil en este circuito es seguir por el carril derecho o izquierdo (dependiendo de dónde se haya producido la salida), pues el trazado está marcado con líneas de autopista. En este caso, mientras más al borde de la carretera vayamos, mejor.

Esto también es aplicable a cuando nos enseñan bandera azul. Cuando un piloto va a ser doblado, lo más fácil es coger uno de los dos carriles (preferiblemente por el que no sea la trazada normal) y seguir por él sin cambiar de dirección haciendo una frenada anticipada en la siguiente curva para que el piloto que nos va a doblar pueda hacerlo de forma que no pierda tiempo. Recordemos que un doblado es un piloto que no está luchando contra quien lo dobla.

Para evitar problemas con el lag, aconsejamos que los adelantamientos se hagan de forma clara, no apurando los huecos con los rivales. En este circuito hay zona DRS y es ancho, por lo que podemos esperar una curva más para adelantar.

Si alguien más quiere añadir algo, adelante.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Nociones previas: Melbourne Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nociones previas: Melbourne Empty Re: Nociones previas: Melbourne

Mensaje por mrbyte Mar Feb 19 2013, 21:37

Usar las escapatorias en clasificación en la vuelta que sales de boxes para acortar tiempo, ¿Se puede?
mrbyte
mrbyte
Aprendiz

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nociones previas: Melbourne Empty Re: Nociones previas: Melbourne

Mensaje por Adricf89 Mar Feb 19 2013, 22:16

Me parece que te sacan bandera negra. De todas formas, seamos éticos y no nos aprovechemos de los bugs. Es decir, no vale usarlas.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Nociones previas: Melbourne Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nociones previas: Melbourne Empty Re: Nociones previas: Melbourne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.