Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos en voz alta

+4
Whitehead
Pío Pío 1949
iceman82
rangaistus
8 participantes

Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Pensamientos en voz alta

Mensaje por rangaistus Lun Mayo 28 2012, 23:48

Llevo ya unas semanas poniendome de los nervios en cada carrera. Hoy, en un entrenamiento a sido el zenit. NO voy a decir que me la ha liado, pero algunos lo sabeis.

No he dicho nada hasta ahora, porque tenia esperanza que, o bien la administracion tomase medidas, o bien pilotos "problematicos" abandonasen por cuenta propia. Tampoco queria enrarecer el ambiente. Mi compañero Dope acabo de los nervios en este campeoanto. Hoy descansa en paz fuera del mundo mro. No quiero acabar asqueado como el.

Hay pilotos con los que las luchas suelen ser épicas. Increibles. Limpias. Despues de estas luchas, aunque pierdas, te vas a la cama con un muy buen sabor de boca.

Pero hay otros, que bien por el alto ping, o bien porque no saben correr con colisiones, hacen de una carrera o de un simple entrenamiento algo insoportable. Yo no vengo a MRO a pasar un mal rato, sino a pasarmelo bien y a hacer mi trabajo lo mejor posible. Cosa, que algunos pilotos me impiden hacer.Lo curioso, es que siempre se repiten los mismos nombres...

Tal vez, como sugerencia para temporadas proximas (porque no para esta) deberia de hacerse un filtro para poder participar en ripej. Un filtro en el que se tengan en cuenta la habilidad del piloto para correr con colisiones, la calidad de la conexión, y sobre todo la diferencia en el juego de lo que ve el piloto y los demas corredores. Creo que ayudaria a ser una competicion mucho mas limpia y noble

Si estais pensando en que voy a abandonar el champ, no, no lo voy a hacer, pero sobre todo por lealtad a mi equipo y a Liv y Gloom. Si corriese "solo" ya no estaba aqui.

Un saludo
rangaistus
rangaistus
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por iceman82 Mar Mayo 29 2012, 00:30

es cierto pienso igual si bien,yo por ejemplo solo una vez tuve una vuelta limpia en clasificacion,pero en carrera cada vez que largo alguien me choca por detras,o me chocan entre varios,la verdad cambia mucho cuando te apuntas a un torneo para pelear con los de arriba,a lo que me sucede actualmente que es largar pensando en arrancar para que no me golpeen,pero la la larga sigue sucediendo,estoy perdiendo alrededor de 7 puestos por largada que al final los recupero pero ya lejos de los lideres,asi no es muy divertido,pero tengo que bancarmelo por mi equipo porque quiero que al menos nos llevemos el titulo de constructores,pero el sabor de boca y el balance final en cuanto a diversion ha sido malo esta temporada para mi
iceman82
iceman82
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Pío Pío 1949 Mar Mayo 29 2012, 01:13

Pues sí, Ranga, tienes toda la razón. Yo ya abrí un hilo después del GP 1 precisamente por esta misma razón, y, bueno, espero que sigamos haciendo algo más de ruido y que se tomen las medidas que sean necesarias las próximas temporadas. Wink

Un saludo.
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Whitehead Miér Mayo 30 2012, 13:36

Pues yo no voy a presentar ninguna denuncia, pero algunos de los q aquí las pían, no fueron muy elegantes en los adelantamientos. O por lo menos es lo q se veía en mi pantalla. (Dnd yo si tengo repetición). Por ejemplo, en este último GP, la salida ya sabía q iba a ser complicada, y por eso busqué el exterior de la curva para intentar ganar alguna posición, y por lo menos no perdí posición. D todas formas era un circuito de mucha velocidad, y casi no se podía adelantar, pq la trazada estaba muy marcada, no había frenadas bruscas y acelerones hasta la siguiente curva.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Pío Pío 1949 Miér Mayo 30 2012, 13:48

Como no puedo evitar sentirme aludido (Laughing), te diré que, si mal no recuerdo, a ti te adelanté al final de la recta larga, y en ese caso, mi coche me aparecía claramente por delante del tuyo... ahí adelanté varias veces, y siempre conseguí ganar la posición en la recta y llegar claramente por delante a la primera curva del S2. Si no es el caso, pues lo siento, pero juraría que te adelanté bastante limpiamente.

De todos modos, es el lag de lo que nos quejamos, ¿no? Pasa a cada rato esto, que uno ve a los otros más atrás de lo que en realidad están. La cantidad de hachazos que me dieron a mí en las primeras vueltas cuando yo intenté adelantar fue enorme, pero, claro, es que los demás no me veían a mí tampoco. Embarassed

Por cierto, que hasta que Kotai no haga un buen online punto a punto, estamos jodidos. El online de ahora está hecho de forma que toda la información se le envía al servidor (Lypra) y luego él nos la envía a nosotros, de forma que el lag es doble: primero tenemos el tiempo que tarda en llegar la información entre un jugador y el servidor y luego, lo que el servidor tarda en enviárnoslas a nosotros. El online tendría que ser punto a punto, lo que significa que cada piloto envía la información de su posición a los demás... pero, claro, también eso significa que todos tendríamos que tener los puertos abiertos. Ahora bien, creo que corriendo con colisiones, es un coste muy razonable a cambio de reducir significativamente el lag, ¿no?
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por lypra Miér Mayo 30 2012, 15:23

Yo estoy con Pío, pero además es lo que digo siempre, puesto que no vemos lo mismo en la pantalla, tienes que tener previstas estas cosas.
Yo dejé pasar a final de recta varias veces a Adricf, frenando descaradamente, ya que ibamos muy juntos y me imaginaba que si ibamos juntos en mi pantalla, en la suya él iba delante, segurísimo. Así que tienes dos opciones:
- pensar en el lag y que realmente el otro piloto va delante, frenas un poco, le dejas pasar, pierdes medio segundito y te aguantas. En el resto de la vuelta con el rebufo recuperas ese medio segundito.
- disputarle la posición, con lo cual el otro piloto sigue su camino (porque realmente va delante), y tú te la pegas, pierdes 2-3 segundos y adiós rebufo.

Es así de sencillo, yo siempre opto por lo 1º, y de momento no me ha ido mal. No gano ninguna carrera pero siempre estoy rondando el podio. De hecho soy el único que ha estado en todas las carreras en el top 5. Y recuerdo de una que remonté casi 10 puestos.


lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Pío Pío 1949 Jue Mayo 31 2012, 09:46

Lypra, eso está bien. El problema es cuando viene un piloto por detrás en una curva y te encula, o uno por delante tiene una salida de pista o un toque y no puedes hacer nada por evitarlo. A mí un enculamiento de javi_21, creo que era, me costó salirme en la primera curva del S2 en la vuelta 3 (la curva esa rápida que se hace sin frenar o casi), y me hizo perder muchísimo tiempo. Ya me dirás cómo se evita eso... Razz
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Adricf89 Jue Mayo 31 2012, 10:11

Sabias palabras, Lypra. Las colisiones son, en ocasiones, dejar pasar al contrario. Hay que valorar qué es mejor, si dejar pasarlo o tener ambos un accidente, porque generalmente es mejor (como dice Lypra) perder medio segundo que darse un trompazo. Y claro, por dejar pasar no me refiero a echarnos a un lado, sino a que tu rival te haya ganado la posición al llegar a una curva. Incluso, señores, algo que todavía no he visto (aunque igual sí ha ocurrido), cuando uno intenta adelantar y le sale mal, hay que volver a dejar pasar al rival. Si cometemos un error intentando adelantar y le pegamos un golpetazo al rival, no es correcto seguir nuestra marcha habiendo dejado al rival tirado. Habría que ceder la posición de nuevo, pues la hemos ganado de manera incorrecta.

Yo también tuve problemas de "enculamiento" con Iceman82 cuando íbamos Lypra y yo detrás suyo. Primero lo adelanté y a final de recta y en la curva me dio por detrás, y luego pasó lo mismo con Lypra. Pero por lo visto ayer comentó en el TS tras la carrera del MroAccion que va a cambiar su conexión. En esta curva había que tener en cuenta (como en muchas otras), que el que adelanta por el interior va a tener que tomar la curva obligatoriamente más despacio, por tanto el que fuese por el exterior debía aminorar un poco la marcha, como Lypra hizo en varias ocasiones cuando intenté adelantarlo. Ojo, no culpo a Iceman82, seguro que en su pantalla no se veía lo mismo que en la mía.

En cualquier caso, sigue sin entrarme en la cabeza que Wachiturro no se apartase en ningún momento teniendo bandera azul. Estuve una vuelta completa detrás suya y nada, hasta que me la pegué intentando adelantarlo como si de un rival más se tratase. ¿Cómo puede usar el kers en la recta de meta con bandera azul? ¿Estamos locos o qué? Igualmente en clasificación, tuve que esquivarlo cuando se salió de pista y volvió a entrar en la trazada. Wachiturro, eso no son colisiones.

Para terminar, cierto es que este circuito no era demasiado apto para las colisiones, pero teniendo un poco de cuidado y sabiendo lo que hacemos, no debe haber problemas en ningún circuito.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Pensamientos en voz alta Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por lypra Jue Mayo 31 2012, 10:49

Pío Pío 1949 escribió:Lypra, eso está bien. El problema es cuando viene un piloto por detrás en una curva y te encula, o uno por delante tiene una salida de pista o un toque y no puedes hacer nada por evitarlo. A mí un enculamiento de javi_21, creo que era, me costó salirme en la primera curva del S2 en la vuelta 3 (la curva esa rápida que se hace sin frenar o casi), y me hizo perder muchísimo tiempo. Ya me dirás cómo se evita eso... Razz

No claro, una cosa es lo que yo digo, freno si tengo a alguien muy cerca y le dejo pasar y me pego a su rebufo a esperar a adelantarle la siguiente recta con drs. Cuando digo cerca, digo, incluso cuando en mi pantalla yo estoy un pelín por delante (porque en la pantalla del otro pienso que yo estaré un pelín por detrás). Lo que dice Pío a mí no me ha pasado nunca.

De todos modos, si te pega alguien por detrás será porque no has tomado la curva a la velocidad adecuada, porque si en tu pantalla vas claramente delante puedes tomarla a máxima velocidad. Si así es no te darían. Si te dan supongo que puede ser por el distinto desgaste de ruedas, o porque realmente no ibas tan delante y no te dio tiempo a abrirte lo suficiente para tomarla a máxima velocidad.

Pero bueno, son conjeturas, lo que cada uno ve en su pantalla y la conexión que tiene, es un misterio. Quizás como mi conexión es buena y encima son el server, no se me dan esos problemas.

lypra
Experto

Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Whitehead Jue Mayo 31 2012, 19:57

Creo q tb influye en la conexión la ubicación del server. O sea q si es d Madrid, el lag es menor q si es d una punta d la península Cádiz, Coruña, Barcelona, Almería o incluso d las islas como Tenerife. Si no q alguien me lo dsemienta, please.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Liv Jue Mayo 31 2012, 22:08

Yo creo que en mucho casos los problemas se deben a impaciencias, a no saber controlar el exceso de velocidad que te da el rebufo o el DRS y creerte que por ir más rápido tienes que pasar como sea. A mi en algunas carreras me ha pasado de tener que ir detrás de pilotos frenando durante varias vueltas por no ser capaz de encontrar garantías de adelantamiento seguro.

Para mi es muy importante mantener una distancia de seguridad. Esto es como en conduciendo en carretera. Hay conductores que les gusta ir pegaditos a tu culo como presionándote para que corras más (aunque ya estés superando el límite de velocidad), con el peligro que eso supone si tienes que dar un frenazo.

Por cierto, ya que hablamos de esto, una cosa lamentable que me pasó este martes en clasificación: estaba para salir de boxes, pero parado en la linea esperando a que pasase gente que venía en vuelta lanzada. Pues no van dos tíos que también estaban en boxes detrás mía y me enculan, empujándome hacia un lado para salir ellos dándoles igual quien venga por línea de meta... Shocked
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Palotte Vie Jun 01 2012, 20:26

Yo a partir de ahora, para comunicarme con el doblado que tenga delante y pedirle que se aparte (siempre y cuando no se haya apartado él antes), haré unas cuantas eses detrás de él. Lo haré siempre que vea que tiene bandera azul, que hay una buena zona para apartarse y que estoy lo suficientemente cerca como para que ni uno ni otro perdamos tiempo, antes no. Así él sabrá que le pido paso muy facilmente, porque unas eses se ven perfectamente.

También valdría a toquecitos de kers, pero parece que a veces los demás no lo ven bien.
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Pío Pío 1949 Sáb Jun 02 2012, 02:13

Yo soy más de "cleiton coño", "buski, jode" y ese tipo de cosas por el chat. XDDDD Sé que el chat no se debería usar porque puede molestar, pero no creo que moleste más que un doblado que no deja pasar ni harto de grifa... y no se trata solo de avisar para que me deje pasar a mí, sino de que el doblado sea consciente de que puede estar jodiendo la carrera de más personas. Wink
Pío Pío 1949
Pío Pío 1949
Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 31
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos en voz alta Empty Re: Pensamientos en voz alta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.