Una parada
5 participantes
Página 1 de 1.
Una parada
Yo propongo eso, que al menos haya que hacer una parada, simplemente por el juego que da entrar a boxes, y que los primeros puedan salir en el mogollón y tener que ir unas vueltas detrás. Lo que yo propongo se puede ver perfectamente en el log, y en caso de que se incumpliera pues descalificación de la carrera. Creo que con esto podemos hacer las carreras mas amenas, y no como son ahora que casi nadie para, lo cual ami me resulta aburrido, porque no hay variaciones en las posiciones. Esto lo que haría sería que a lo mejor un 3º puesto pueda ser alguien de posiciones retrasadas habitualmente, si eliges bien el momento en el que salir, y sin tráfico. Yo propongo esto porque en la f1 como muy poco paran 1 vez, es por darle realismo y juego a donde ahora mismo no lo hay. Espero que os guste la propuesta, saludos.
juan22796- Avanzado
- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Re: Una parada
A mí en principio la idea no me parece mala... lo que pasa es que es difícil de implementar, habría que ver cómo. ¿Por qué? Muy fácil porque las posiciones prácticamente no variarían... por ejemplo en la última carrera, PioPio, Palotte y compañía entran en la última/penúltima vuelta y ya está... Si todo el mundo ha parado tendrán una ventaja muy abultada, y si no han parado, también tendrán que hacerlo. Las posiciones no varíarían mucho, sobre todo en la cabeza. Por detrás seguramente sí que habría mucho más juego.
No sé, habría que pensar un poco como ponerlo en práctica para que diera verdadero juego en las estrategias. En principio, me parece buena idea.
No sé, habría que pensar un poco como ponerlo en práctica para que diera verdadero juego en las estrategias. En principio, me parece buena idea.
lypra- Experto
- Cantidad de envíos : 441
Fecha de nacimiento : 13/01/1974
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 50
Re: Una parada
A mí me resulta indiferente, pero pienso que estos cambios, al igual que lo que comentaba en otro hilo de la clasificación con colisiones, no se pueden poner a mitad de temporada, porque no es justo que en unas carreras sí se haga y en otras, no.
De todos modos, ¿qué se supone que aportaría el tener que hacer una parada en boxes obligatoria? Si haces eso, prácticamente ya te has cargado toda la estrategia... ahora mismo, especialmente en algunos circuitos, hay que ser muy hábil para elegir si hacer una parada o ninguna, y hay que cuidar las ruedas. Recuerdo la primera carrera de pretemporada, donde creo que habría podido darle bastante guerra a Lypra cuando él fue sin parar y yo, a una parada. No me vale el argumento de "ver cuándo entras a boxes para salir sin tráfico", porque eso ya no es cuestión de estrategia... es cuestión de suerte.
De todos modos, ¿qué se supone que aportaría el tener que hacer una parada en boxes obligatoria? Si haces eso, prácticamente ya te has cargado toda la estrategia... ahora mismo, especialmente en algunos circuitos, hay que ser muy hábil para elegir si hacer una parada o ninguna, y hay que cuidar las ruedas. Recuerdo la primera carrera de pretemporada, donde creo que habría podido darle bastante guerra a Lypra cuando él fue sin parar y yo, a una parada. No me vale el argumento de "ver cuándo entras a boxes para salir sin tráfico", porque eso ya no es cuestión de estrategia... es cuestión de suerte.
Pío Pío 1949- Avanzado
- Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocio : Estudiante
Re: Una parada
a mi me parece buena idea para los que luchamos por detras, comot odos ya saben, esto no afectará mucho a los que van por delante, pero como dice lypra por detras dará mucho juego.
Re: Una parada
Está claro que cualquier cambio de este tipo se haría en la próxima temporada.
Yo considero no parar como una estrategia más. Es decir, es una opción estratégica que si alguien se ve capacitado para hacerla, que la haga. Hay campeonatos, o temporadas anteriores de éste, en las que igual ir a tres paradas era mejor que hacer una (como todo el mundo). Con la prohibición de repostajes se daría la vuelta a la cosa y hacer una parada o ninguna podría ser mejor que hacer tres.
En mi opinión, da igual obligar a alguien a parar. Me explico, para que los neumáticos aguanten, lo normal es que haya que poner más alerón. Seguramente ese piloto iría más cómodo con menos alerón, seguro, pero lo sube para conservar neumáticos. Si lo obligas a parar, va a bajar alerón, va a ir más rápido y va a poner blandas, y una vez más va a ir más rápido jeje.
Yo considero no parar como una estrategia más. Es decir, es una opción estratégica que si alguien se ve capacitado para hacerla, que la haga. Hay campeonatos, o temporadas anteriores de éste, en las que igual ir a tres paradas era mejor que hacer una (como todo el mundo). Con la prohibición de repostajes se daría la vuelta a la cosa y hacer una parada o ninguna podría ser mejor que hacer tres.
En mi opinión, da igual obligar a alguien a parar. Me explico, para que los neumáticos aguanten, lo normal es que haya que poner más alerón. Seguramente ese piloto iría más cómodo con menos alerón, seguro, pero lo sube para conservar neumáticos. Si lo obligas a parar, va a bajar alerón, va a ir más rápido y va a poner blandas, y una vez más va a ir más rápido jeje.
Adricf89- Administrador
-
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.