Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última vez en Shangai

2 participantes

Ir abajo

La última vez en Shangai Empty La última vez en Shangai

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 06 2012, 12:50

La última carrera del campeonato disputada en Shangai se remonta a la tercera temporada, los días 24, 25 y 26 de julio de 2009. En aquella ocasión se corría con las mismas condiciones de carrera que ahora, pero pudiendo repostar puesto que esta opción aún no había sido incluida en el juego (versión 0.99A). Otra distinción estaba en los reglajes, pues los alerones estaban bloqueados a 40%. También, los pilotos se repartían en grupos distintos y luego se juntaban los tiempos. Grupos y días distintos, pasando por los viernes a las 16.30, los sábados a las 20.00 y los domingos a las 20.30.

Era la última cita del calendario de la tercera temporada y aún había cosas por decidir. Algo que sí estaba decidido era el campeón de esta edición, que fue Magic, quien pudo permitirse el lujo de no participar. La lucha estaba en el podio individual. Herrera_4, campeón en las dos primeras temporadas, estaba segundo en la clasificación, pero su ausencia en Shangai le costó el subcampeonato en favor de Adricf89, que acabó segundo en Shangai y consiguió puntos más que suficientes para pasar a su rival. Además, Jumija estuvo a punto de superar a Herrera_4, pero se quedó a dos puntos de su compañero de equipo (ambos en BMW).

Pero el plato fuerte estuvo en la lucha por el campeonato de equipos. McLaren llevaba prácticamente toda la temporada en cabeza, pero Red Bull había conseguido seguir su estela para llegar con opciones a Shangai. Red Bull consigió la victoria, de Jb_magic, y el segundo puesto, de Adricf89. UlisesXXXI se clasificó noveno. La victoria podía llegar, puesto que en McLaren solo consiguieron un 6º y un 7º de ELA y Fran_r7. En esta ocasión, la clave estuvo en la gasofada de Clavero, con muchas opciones incluso de victoria no consiguió terminar la carrera al quedarse sin gasolina en la octava vuelta. Quién sabe lo que habría pasado si hubiera terminado la carrera.

Por otra parte, el podio de equipos tuvo también su lucha, teniendo a BMW tercero después de una decepcionante actuación de Super Aguri en Shangai por dos ausencias claves. BMW consiguió remontar y colocarse tercero a tan solo dos puntos de su rival. Un final de infarto a pesar de contar en sus filas con un verdadero arsenal: Herrara_4 (bicampeón), Jumija, Jorgeconde (que abandonó a mitad de temporada) y Javi_21 (en su segunda temporada en Ripej).

En cuanto a estrategias, unos optaron por una parada, otros por dos. Algo que hoy no nos sirve debido a los cambios en el juego, la prohibición de repostajes y, sobre todo, la presencia de la lluvia. Esta vez no se decidirán títulos, pero seguro que habrá la misma pasión e intensidad que aquel fin de semana de julio de 2009.

¿Qué pasará en Shangai?
Adricf89
Adricf89
Administrador

La última vez en Shangai Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La última vez en Shangai Empty Re: La última vez en Shangai

Mensaje por Palotte Dom Mayo 06 2012, 14:22

Gran trabajo Adri!. La cosa se pone interesante para Shangai, en una carrera en la que puede haber muchas sorpresas, sobretodo por la lluvia.

Veremos si Pío aumenta su ventaja en la clasi individual o si puedo recortarle algo, si el pelotón de cracks que me pisa los talones me recupera puntos o si los de Mclaren nos confirmamos en la primera posición de constructores o la lluvia nos perjudica y es una catacombe.

Sea lo que sea, algún día las crónicas de Ripej citarán lo que ocurrió en Shangai el próximo martes. No lo olvidemos, corremos para la historia.
Palotte
Palotte
Avanzado

Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La última vez en Shangai Empty Re: La última vez en Shangai

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 06 2012, 16:13

Palotte escribió:Sea lo que sea, algún día las crónicas de Ripej citarán lo que ocurrió en Shangai el próximo martes. No lo olvidemos, corremos para la historia.
Sabias palabras.

De aquella carrera solo continuamos Javi_21 y yo. De hecho, que yo sepa, nadie continúa jugando. Quizás Jumija, pero no estoy seguro.
Adricf89
Adricf89
Administrador

La última vez en Shangai Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La última vez en Shangai Empty Re: La última vez en Shangai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.