Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa Valencia

+2
Javi18
Liv
6 participantes

Ir abajo

Previa Valencia Empty Previa Valencia

Mensaje por Liv Mar Dic 20 2011, 11:19

TEAM LOTUS
Liv: “No es ningún secreto que en este circuito siempre hemos ido mal. Va a ser complicado luchar por los primeros puestos hoy, pero estaremos atentos a cualquier incidente de carrera que nos pueda beneficiar.
Aprovecho para agradecer a Team Lotus la confianza depositada en mí esta temporada y estoy muy confiado en que en Ripej Élite demostraremos todo el potencial del coche.”
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Previa Valencia Empty Re: Previa Valencia

Mensaje por Javi18 Mar Dic 20 2011, 15:18

SCUDERIA FERRARI
Javi18:
Circuito que se me da mal, es un circuito en el que hacer una vuelta perfecta es bastante difícil y no es un circuito donde el Ferrari no esta muy rodado. También quiero centrarme en dar las GRACIAS a Bjavi y todo Ferrari por darme la oportunidad de correr con ellos la siguiente temporada seguiré con Bjavi pero en Lotus-Renault.

GRACIAS!!!!
Javi18
Javi18
Avanzado

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Previa Valencia Empty Re: Previa Valencia

Mensaje por maxijimmy Mar Dic 20 2011, 15:56

TORO ROSSO

Maxijimmy: Circuito muy tecnico y de poco adelatamiento, estos circuitos como hungria a los toro rosso nos gustan ya que no es necesaria una gran velocidad y creemos que el quien haga la pole se llevara un buen resultado de aqui dependiendo de lo que haga en carrera espero estar la siguiente temporada en otro equipo o con algun compañero espero que me lleguen ofertas de algun equipo y gracias juan por el trabajo de manager que te lo has currado.

Gracias a todo el equipo de toro rosso.

maxijimmy
Avanzado

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Previa Valencia Empty Re: Previa Valencia

Mensaje por juan22796 Mar Dic 20 2011, 21:36

HRT:
Juan22796:bueno, no tenemos un setup muy claro, ya que puede haber muchas variaciones, para los que hayamos entrenado bastante nos habremos dado cuenta de que los setup condicionan mucho al número de paradas que se va a ir en carrera, ya que se pueden poner setups muy simple y con poca ala, pero el fallo d estos, es que derrapan bastante, hablando desde Hispania, nos vemos con suficientes fuerzas como para ocupar la 4ª plaza del campeonato, firmando así una buena temporada, luego por otra parte el comentar lo técnico que es este circuito como dice maxijimmy, una pole aquí, lo es todo, ya que al salir por detrás comienzas a tener choques y las ruedas no van muy bien, lo mejor sería una carrera fácil, ir a lo seguro, y aprovechando errores y choques de los demás puedes llevarte una victoria más que satisfactoria, ya que esta carrera no va a ser condicionada por la calidad del piloto, si no por la suerte, y también por la calidad de evitar choques. Ahora hablando de los adelantamientos, los veo muy jodidos, ya que son bastantes difíciles, las zonas de DRS son muy cortas y las curvas de antes toda la gente suele hacerlas a fondo, por lo tanto es diferente y muy complicado, algunos puntos de adelantamiento, son las dos frenadas después de las dos zonas de DRS, y un lugar donde no se debería de intentar, es en el 3º sector,, y el 1º sector, porque no se puede, es físicamente imposible, ya que si l intentas, con el lag lo único que vas a conseguir es sacar al contrario de pista, y perjudicarte a ti. La parada a boxes la hemos estudiado a fondo y es una parada bastante fácil, pero el único fallo es que no se puede frenar muy tarde porque la parada esta justo a pocos metros de la frenada, y luego una salida, muy comprometida, ya que la primera curva después de la salida, es muy jodido porque no tienes casi ángulo y si arriesgas lo que puedes conseguir es una bandera negra. Respecto a la duración de las ruedas, las blandas duran muy poquito, por lo menos nuestros coches les cuesta mucho adaptarse a las blandas, ya que hay pocas opciones con ellas, seguramente, nos decantaremos por las duras, e intentaremos un último pit con blandas, todo es mirar los tiempos que se hacen, y entrenarlo. Por eso esta noche esperemos que no de problemas respecto a choques y demás y que disfrutemos que la última carrera, es especial, sobre todo para mí que no se si la temporada que viene segire. Gracias.
juan22796
juan22796
Avanzado

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Previa Valencia Empty Re: Previa Valencia

Mensaje por Bjavi9 Mar Dic 20 2011, 21:54

Ferrari : Antes que nada, felicitar a todos los Pilotos por haber estado con nosotros esta Temporada.

Ferrari llega a este circuito con ganas de terminar la temporada, no hemos evolucionado nada el coche en por lo menos 3 carreras. Nosotros estamos deseando que termine esta temporada y esperar a la siguiente, donde de seguro estaremos luchando por los primeros puestos.

También agradecer a los actuales pilotos el haber estado con nosotros, para nosotros terminando esta carrera comienza un nuevo proyecto lleno de emoción y de esperanza de volver a reinar en Ripej.

Lotus - Renault : Aquí también queremos agradecer el extraordinario trabajo de Marinho18 y de math. Estamos en segundo lugar en la tabla de equipos, 2º y 7º en la de Individual. Respecto a la siguiente Temporada Lotus tendrá varios cambios con respecto a Marinho18 que abandona Lotus para dejarle su sitio a Javi18.
Math seguirá con nosotros una Temporada más.

ESTAMOS TODOS CON MARINHO A POR ESE TITULO !!
Bjavi9
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de nacimiento : 09/01/1996
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Previa Valencia Empty Re: Previa Valencia

Mensaje por Adricf89 Mar Dic 20 2011, 22:11

Adricf89: Acabo de bajarme del avión y aún no me han dado ni la acreditación para entrar en el circuito. Espero que los tornos funcionen correctamente porque me veo pilotando en pijama (al menos es más cómodo).
Dicen mis mecánicos que está todo preparado, aunque me extraña porque las llaves del taller las tenía yo, así que no creo ni que hayan entrado. ¡Qué pillos estos de Red Bull! Siempre engañando a los demás. ¡Joder! Que yo soy de su equipo...
Afrontando la carrera con humor es como mejor se empieza. Dudo sacar un buen resultado, aunque un papel aceptable es lo que busco para terminar la temporada incrustado de lleno en el top ten. Esos puestos que se me han resistido durante toda la temporada.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Previa Valencia Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Previa Valencia Empty Re: Previa Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.