Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Básico

Ir abajo

Reglamento Básico Empty Reglamento Básico

Mensaje por Liv Sáb Dic 17 2011, 13:27

1. Ripej-Élite es un torneo de 6 carreras que se disputará entre el 27 de diciembre y el 31 de enero.

2. La versión oficial será la 1.8.3. En las prácticas oficiales se comprobará que todos los corredores tienen dicha versión, no pudiendo permanecer en la partida aquellos que hayan entrado con otra versión distinta. Las carreras se correrán en modo campeonato cuando ello sea posible. Para ello se facilitará al Server la contraseña y las indicaciones oportunas.

3. Se crearán dos grupos de carrera: G1 (classic) y G2 (premium). En G1 podrá correr cualquiera siempre que cumpla con el requisito de tener la versión adecuada. En G2 entrarán solo aquellos pilotos sobre los que se haya verificado previamente que no tienen lag y que respetan la legalidad en pista (más allá de errores puntuales que cualquiera puede cometer). La verificación relativa al lag podrá hacerse en cualquier momento anterior al cierre de las confirmaciones.

4. La puntuación se establecerá según tiempos de carrera combinados entre ámbos grupos. A mayores, los 3 primeros de cada grupo tendrán una puntuación adicional de 1 a 3 puntos. En el caso de que en un grupo de carrera haya menos de 4 pilotos, no se dará ninguna puntuación extra para dicho grupo. La mejor pole y vuelta rápida de entre los dos grupos tendrán un punto extra.

5. En las carreras con meteorología aleatoria, a pesar de que se hará una simulación y programación previa, puede darse el caso de que toda la carrera transcurra con tiempo soleado o con lluvia. Eso no será considerado algo anómalo, sino que se considerará normal y parecido a lo que sucede en la F1, dónde a veces se espera lluvia y finalmente no aparece, etc.

6. Las condiciones de carrera serán iguales a las habituales en Ripej con la única excepción de que “mantener estrategia” estará activada con el objetivo de acercarse más a la realidad de la F1.

7. No todos los circuitos del torneo vendrán con zona de DRS. En su momento se decidirá si algún diseñador habilita una zona o sí en dichos circuitos se corre sin DRS.

8. Las confirmaciones para la carrera serán individuales y en cadena (cada piloto sumará su nombre a los confirmados en mensajes anteriores).

9. Para el resto de reglas se estará al reglamento general de Ripej. Lo que no esté regulado en el reglamento se decidirá por la organización.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.