Mis disculpas

Mis disculpas

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 19 2011, 12:37

Compañeros, amigos, no sabéis lo que me duele, de verdad, el no poder estar ejerciendo mi labor como debería en este inicio del campeonato. Los que me conocen ya saben que, aunque suela cometer mis fallos y todo eso, siempre trabajo para intentar que todo vaya por el camino correcto. Actualmente no dispongo de internet en casa durante la semana, debido a que soy de un pueblo de Sevilla y estudio en la capital, por lo que de domingo a jueves (ya hasta el viernes porque ha terminado el LegendsF1) estoy en un piso de alquiler y aún no han venido a instalarme la línea, aunque se supone que ya esta semana lo harán. No quiero parecer un político y "prometer" que en cuanto pueda estaré de nuevo en mi lugar, pero os lo aseguro, lo haré.

Para contar un poco mis penas, estoy teniendo que venir por las tardes a la biblioteca de mi facultad a conectarme para estar pendiente un poco del foro, aunque por la mañana entre clase y clase suelo echar un vistazo. Vengo a conectarme también para descargarme los logs de las carreras, incluso copiar en word las apuestas que hacéis para luego llegar a casa y hacer las clasificaciones, resultados, etc. Al no poder acceder al foro cuando estoy en casa, no puedo asegurarme de algunas cositas, por lo que igual es por eso que haya errores en las clasificaciones. Diréis, o deberíais pensar, que Ela podría encargarse de hacerlo, pues él si está activo, pero el problema es que la plantilla Excell que hice, la hice a mi manera para entenderme yo, entonces nos cuesta más explicarle yo cómo hacerlo que tardar yo un par de días en hacerlo. Incluso, como ambos somos de Sevilla, hemos pensado en quedar una tarde para comentarnos cosas sobre esto (a ver cuándo tenemos un hueco).

Para terminar, también comentaros que me duele profundamente no poder estar en la pista con vosotros. Hasta antes de empezar esta temporada tan solo había faltado a una carrera de las siete temporadas disputadas (y por no poder moverme de una urbanización por las inclencias climatológicas), por lo que os podéis hacer una idea de mi frustración.

Sin más, os veo pronto por las pistas.
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6083
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Re: Mis disculpas

Mensaje por Adricf89 el Miér Oct 19 2011, 12:40

Se me olvidaba. Ventajas de la biblioteca: pedazo de tías que hay jejeje. En parte tardo más porque no me dejan concentrame con sus paseitos. Laughing
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6083
Fecha de nacimiento : 16/02/1989

Mensaje por Bjavi9 el Miér Oct 19 2011, 16:03

Madre mía Adri.. Que tengas mucha suerte porque menuda lió que tienes .
Bjavi9
Veterano

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de nacimiento : 09/01/1996

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado