Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios imola

3 participantes

Ir abajo

Comentarios imola Empty Comentarios imola

Mensaje por Whitehead Sáb Oct 30 2010, 20:59

Gané la posición en la salida dnd adelanté a Javi, y luego aunq el era + rápido q yo, cometía pequeños errores de vez en cuando, lo cual me daba un pequeño respiro, pero a las pocas vueltas ya lo volvía a tener encima. Tb me beneficié d q el entraba a cambiar ruedas antes q yo, y yo o lo hacía a la siguiente o 2 vueltas + tarde, para q me siguiera acosando, al final, como era muy difícil adelantarme cometía algun error. Lo suficiente como para llevarme la victoria en este grupo, dnd hay q destacar q no hubo ningún incidente /golpes entre nosotros). Muy limpio Javi y gran carrera la suya.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Comentarios imola Empty Re: Comentarios imola

Mensaje por fisichella Dom Oct 31 2010, 18:57

mi carrera aalizandola a nivel general fue buena a pesar de un comienzo de carrera algo malo...hice la pole de primeras e ice un gran tiempo,ya en la salida manteni la posiciuon,cosa k lo ice duraente toda la carrera con gran autoridad pero en la 1 vuelta pudo cambiar mi carrera xk en la 2 xicane me sali a la arena y se me pegaron Ela y Kboyy,pensab k me pasarian pero me cerre un poc x el interior para dar la siguiente curva y consegui mantener la posicion,ahi me desconcentre un poc y llegue a pensar k haria una carrera penosa,me xoke en la 2 vuelta y me sali a lka arena 2 veces mas en las primeras 5 vueltas eso,incluso estab corriendo con miedo a xocarme muxo y no llegar a la meta a final de carrera,peroo cogi una raxa de 4 o 5 vueltas de no xocarme y me trankilice y ya a partir de la vuelta 10 empece a rodar rapido y sin errores y encimato tenia la suerte k cd iba a doblar a alguen se metia en box y se apartaba muy correctamenteee y ya pos tood salio ben,ecpeto una vez k cd iba a doblar a ela o triplear me desconcentro un poc su preencia delante mia de nuevo y me sali o me xoke,no me acuerdo ben...peo buenoo xapo para ela y kboyy x su legalidad y xapo mi final de carrera constante y creo k rapidoo,jejeje....SALUDOS¡¡¡
fisichella
fisichella
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de nacimiento : 26/02/1991
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comentarios imola Empty Re: Comentarios imola

Mensaje por titohok Mar Nov 02 2010, 20:59

Mi carrera... buff al ver el tiempo de fisiquella dije la "madre que lo parió", o entreno o el tio este me pasa por encima... y asi fue, pude mejorar muxo mi tiempo de carrera, perdi muxo tiempo doblando y se me hizo eterna y desagradable, pero bueno, Bmw hemos dado un paso hacia atrás, ahora tocará dar 2 hacia delante si queremos hacer algo importante.
Y fisiquella sigue asi, ponme las cosas dificiles xd. que me gustan los retos tanto como a ti. saludos!!

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comentarios imola Empty Re: Comentarios imola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.