Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuelgo el mono... de momento

+3
Whitehead
Melapego
perringo
7 participantes

Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por perringo Mar Mayo 11 2010, 12:07

Queridos Ripejianos, con gran tristeza anuncio públicamente que la próxima temporada no voy a poder participar en este maravilloso campeonato. El mundo en 3D se interpone en mi carrera en el universo MRO. En estas cuatro temporadas lo he pasado genial gracias al bendito Ripej y su gente, he vivido títulos, carreras espectaculares, piques, polémicas... que me han convertido en Ripejiano hasta la médula, algo que seguiré siendo aunque tenga que ver los toros desde la barrera. No os libraréis tan fácilmente de mí, seguiré pendiente del Ripej y de mi querido SuperAguri y dispuesto a echar una mano para que el Ripej siga creciendo en la medida de mis posibilidades.

Me voy con pena, pero con la satisfacción de haber formado parte de un equipo maravilloso y de haber puesto mi granito de arena en el campeonato. El trofeo de campeón de la Champions es la guinda perfecta para cerrar esta etapa y entenderéis ahora que para mí ha tenido un sabor muy especial. Me voy además tranquilo, ya que SuperAguri se queda en las mejores manos, Magic será su nuevo manager, no puede haber mejor garantía de que SA va a seguir siendo una referencia fuera y dentro de las pistas. Por otra parte, hablaré con la orga respecto a la FIA y la Cantera para echar una mano en sus reformas y dejarlo todo perfecto para la próxima temporada.

Para finalizar, espero que esto no sea un Adiós sino sólo un Hasta Luego, y pueda volver en un futuro a un Ripej más grande e igual de divertido. El Ripej se lo merece, la orga con Adri a la cabeza son un ejemplo de cariño y dedicación, pero somos los Ripejianos los que podemos hacer crecer este campeonato, participando, compitiendo, promocionándolo y viviéndolo a tope. ¡FUERZA RIPEJ! ¡QUE NO DECAIGA LA FIESTA! ¡ÉCHALE COJONES A LAS COLISIONEEEEEEEEEESSSS!!

Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Re: Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por Melapego Mar Mayo 11 2010, 14:37

Sin duda habrá un antes y un después con la marcha de este grandísimo competidor y compañero, mucha suerte y a por la victoria de la vida!!
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Re: Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por Whitehead Mar Mayo 11 2010, 18:59

Tb t deseo lo mejor y q pronto puedas regresar al circo d la F1.
Suerte y t esperamos pronto.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Re: Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por Adricf89 Mar Mayo 11 2010, 19:02

Se nos marcha el presi, a ver ahora a quién engañamos para que se encargue jeje

Más te vale volver prontito. Sé que nos echarás de menos y renunciarás a un trabajo y sueldo suculento por estar con nosotros, no te resistirás Laughing
Adricf89
Adricf89
Administrador

Cuelgo el mono... de momento Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Re: Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por javi_21 Mar Mayo 11 2010, 20:33

You never walk alone perringo...
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Re: Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por Corsos Mar Mayo 11 2010, 22:01

Mucha suerte perri!!
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Re: Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por Liv Mar Mayo 11 2010, 23:31

Buena suerte! Dejas un buen legado. Grande Super Aguri y grande Perringo. Cuelgo el mono... de momento Icon_cheers
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cuelgo el mono... de momento Empty Re: Cuelgo el mono... de momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.