Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias VI Temporada.

+14
Melapego
ema_1981
RANGONE13
javi_21
Misanano
ELA
Alonso
perringo
Protilatum
Corsos
Whitehead
Jonirc
marinho18
Adricf89
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Adricf89 Dom Abr 18 2010, 20:37

Estamos a punto de terminar la quinta edición del campeonato y, ahora que estamos todos por aquí y antes de tomarnos las "vacaciones", es hora de que nos mostreis vuestras sugerencias para la próxima temporada.

Antes de nada he de decir que esta semana ya hemos empezado desde la administración a apuntar ideas que se nos han ido ocurriendo y cuestiones básicas que vamos a tomar de cara a la sexta aventura. Para no desvelar mucho, os comento las dos primordiales:

- Las vacaciones que tendremos serán, esta vez, más largas de lo habitual. Probablemente las primeras pruebas de pretemporada comiencen a finales de julio o principios de agosto. Aunque no estaría nada mal organizar alguna carrerita para no oxidarnos.

- Reducción del número de pilotos por equipo. La más necesaria. Dicten sus ideas sobre cuántos y cómo deberían estar repartidos los pilotos por cada equipo.


Última edición por Adricf89 el Dom Dic 19 2010, 19:56, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias VI Temporada. Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por marinho18 Dom Abr 18 2010, 20:41

Yo creo que poner a 3 pilotos por escuderia estaria bien Smile
Y por lo que veo en la clasificación...si no interpreto mal los usuarios que tienen un asterísco, son usuarios que ya no corren....así que seremos unos 27 pilotos, 9 escuderias...si luego se apunta mucha más gente, pues 10 o 11 escuderias como en la realidad que hay 12 Smile

marinho18
Avanzado

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Jonirc Dom Abr 18 2010, 21:55

Pues me gustaría hacer algunas sugerencias por tal de hacer mejor este gran campeonato.

1- Respecto a la meteorología. Que sea la misma que hay en el pais donde se corra el GP en cuestión. La meteo del GP sería la que hay en el sitio en el país concreto el lunes de GP (por poner un día, pero podría ser otro, siempre antes del jueves para que los pilotos de G1 tengan tiempo a entrenar). Por tal de no ir buscando la meteo por ahi, se podria poner uno de esos gráficos que te dice la temperatura en cualquier pais (concretamente, dice la del aeropuerto) en el portal y asi los demás pilotos podemos ir viendo por donde iran los tiros y asi empezar a entrenar pensando en la posible meteo que habrá en carrera. En los circuitos de ECALC y RipejII pues la meteo seria como quiera Adri.

2- Utilizar el modo Campeonato de MRO. Creo que aportaría mas organización y velocidad (sin menospreciar el curro de Adri en cada GP) y aparte el hecho de "obligar" a poner una nota de premsa al terminar la carrera, daria más vidilla y depaso en la zona de Sala de premsa de este foro tambien se podrian comentar frases de los pilotos...A parte de esto podriamos hacer carreras con la meteo variable (si es que se acepta la primer sugerencia, se harian carreras con metoe variable cuando el tiempo ha sido cambiante a lo largo de los días) ya que desde este modo todos los grupos tendrian exactamente la misma meteo.

3- Reducir el nombre de pilotos con derecho a puntos y tambien reducir el numero de puntos que reciben los pilotos. El nombre de pilotos que puntuarian lo reduiria a 12 por ejemplo ya que asi seria otro punto de motivación por el hecho de hacer tus primeros puntos o por el mero hecho de puntuar. Lo del numero de puntos recibidos creo que estaria bien reducirlo un poco porque si no creo que las cifras de puntos al final de temporada son demasiado altas (sobretodo en la clasificacion de escuderias)

4- Esta ultima creo que va a ser un poco dificil. Se trataria de reducir el numero de pilotos por equipo y asi tener más equipos y augmentar la competencia. Creo que al ser no muchos pilotos seria mejor hacer más equipos ya que ahora mismo tansolo hay 6 equipos y la clasificacion está bastante "aburrida". Solo hay guerra entre el 2º y el 3º ya que los otros ya tienen el puesto casi asegurado. Bajo mi punto de vista, equipos de 3-4 pilotos estaria bien, asi podria aparecer 1 o 2 equipos más.

Bueno, pues estas son mis sugerencias. Las he hecho con la mejor intencion y espero que ayuden a este campeonato.

Un saludo. Wink

En cuanto a lo del numero de pilotos me parece bien 3 por equipo. Más equipos; más emoción...y encima con colis XDD

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Whitehead Sáb Mayo 01 2010, 20:49

Yo apoyo la decisión d q los equipos sean como máximo d 3 pilotos.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Corsos Sáb Mayo 01 2010, 21:55

Si hay que pensar en el campeonato, tres pilotos es la mejor solucion Sugerencias VI Temporada. Icon_biggrin
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Jonirc Sáb Mayo 01 2010, 22:01

Efectivamente, a favor de 3 pilotos Wink

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Protilatum Dom Mayo 02 2010, 20:28

Yo tambien estoy a favor de 3 pilotos por escuderia.


- Que las sanciones de la FIA sean para la siguiente carrera y no para la que se a corrido, como se a realizado hasta ahora. Si se da el caso que es la ultima, pues en la ultima tendra que ser. Sugerencias VI Temporada. Icon_biggrin

-Que tengamos un minimo de pilotos por grupo, si x lo k sea (k solo corren menos que ese minimo, o se tiene que hacer mas grupos por cualquier motivo y siguen siendo los pilotos menos que ese minimo) que tenga que meter bots hasta el minimo de pilotos para que por lo menos molesten un poco en carrera. (x supuesto que haya una lista del k se tenga que meter el primero, segundo, tercero.....)
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Jonirc Dom Mayo 02 2010, 20:44

No se si puedo opinar. Si no puedo pues borrenme el post.

Sobre la primera sugerencia, creo que está bien como está porque sino digamos que es menos justo. Si la sanción se le aplica en el siguiente GP el mal ya estará hecho y el que haya hecho la maniobra ilegal si por ejemplo ha ganado el GP pues se quedará con la victoria pese a haber hecho acciones incorrectas.

Respecto a la 2ª estoy de acuerdo pero creo que será dificil encontrar una solucion correcta. Los bots es buena idea, pero muchos son un poco inutiles y creo que la liarian mas que no darian "competencia". Creo que saldrian mas perjudicados los que corriesen con bots que los que lo hicieran con mas gente pero sin ellos. No se, este es mi punto de vista.

Un saludo!

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por perringo Dom Mayo 02 2010, 21:54

Algunas sugerencias para la próxima temporada:

-Volver al setup bloqueado. Yo pondría alerón alto fijo.

-Hacer las pequeñas reformas que están propuestas en la FIA y que se quedaron en nada a mitad de temporada.

-La cantera está demasiado chula para que no funcione. El problema es que estaba pensada para tener 8-10 participantes y no podía empezar a funcionar con menos de 4 o 5. La solución puede ser hacer una cantera "provisional" hasta que haya más gente apuntada, sencillamente un equipo "tutelado" que participe como uno más en el campeonato hasta que la cantera pudiera funcionar como está diseñada.

Y una crítica: El tema disciplinario ha sido desde el principio de este campeonato un desastre total. Muchos han dejado de correr aquí cansados de ver insultos y malas maneras en el foro. Ha llegado un punto en que ha pasado a ser algo habitual y sinceramente pienso que la culpa de que esto ocurra es principalmente de la organización. Desde el Ripej 2 se ha venido pasando la mano sobre este tema de una forma escandalosa, y esta temporada ha seguido estando totalmente fuera de control. Actitudes como las que se ven aquí habitualmente son totalmente impensables por ejemplo en el MRO-T100, donde se viven importantes discusiones pero desde luego a nadie ni siquiera se le ocurre insultar a otro compañero y si lo hace es inmediatamente sancionado y es algo que está fatalmente visto. La solución, si la hay y llega, lo va a hacer demasiado tarde.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Alonso Dom Mayo 02 2010, 22:30

perring no creo que sea buena idea lo de ala bloqueada, y menos que sea alta porque a la gente que no le guste que pasa? a ti te puede gustar ala alta pero a otra gente a lo mejor no le gusta, por eso me parece mejor ala libre y que cada uno lleve la que quiere, pienso yo :S
y tienes toda la razon en las sanciones disciplinarias, aunque haya sido protagonista de esta ultima, me parece correcto que se sea mas severo con el tema.

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por perringo Dom Mayo 02 2010, 22:38

Lo del ala alta es sólo una sugerencia, yo creo que igualaría más las cosas, porque los cracks vais rápidos con ala alta o baja, pero el ala baja tiene más misterios que a los más malotes se nos escapan.
En cuanto a las ventajas del setup bloqueado: favorecer a los novatos que no saben todavía encontrar un buen setup y, si ya son malotes, encima tendrán peor coche, y sobre todo, no tener que currar para preparar el coche, con lo que escasitos que estamos todos de tiempo yo prefería llegar a los entrenos con el coche ya montado para sólo tener que rodar. Esta temporada he echado en falta más rodaje precisamente por eso, tener que andar buscando un setup.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Jonirc Lun Mayo 03 2010, 10:26

Creo que quizás estaria bien hacer avatares conjuntos es decir, como en el MRO T100. Hace un tiempo me llamaron la atencion los avatares de ELA, clavero y jmfa ya que teoricamente son ellos vestidos con los monos de sus respectivos equipos. Me pregunto si es dificil hacer uno como esos o de donde se pueden hacer etc..

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Adricf89 Lun Mayo 03 2010, 13:43

En cuanto a lo del tema disciplinario llevais toda la razón del mundo. A mí no me gusta tener que llegar a ser demasiado estricto, la verdad. El problema en sí no es que hayamos sido blandos desde la organización, sino que los que han tenido sus riñas han llegado a ser escandalosamente irrespetuosos. Si todos ponemos de nuestra parte, no es necesario llegar a discusiones tontas sin final, pero claro, es inevitable que haya piques y roces.

Por lo demás, el alerón va a ser el eterno debate; el mínimo de pilotos por grupo también; sobre la cantera ya tengo algo en mente que ya comentaré; la FIA tendremos que retocarla; el modo campeonato sigo sin verlo estrictamente necesario...

Lo que dijo Jonirc de reducir el número de pilotos que puntúan no me gusta. Imaginemos que esta temporada hubiera sido así, pues habría ocho pilotos (que han participado en varias carreras) que no tendrían ni un punto y varios más que tendrían como mucho cinco puntos. Es decir, que un piloto que ha corrido todas las carreras tendría 0 puntos y uno que no ha corrido ninguna tendría los mismos.

Por cierto, no olvidemos que la nueva versión ya estará, supongo, en funcionamiento cuando empecemos la temporada. Podríamos hablar sobre la prohibición de repostajes, siempre haciendo las pruebas necesarias primero.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias VI Temporada. Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Jonirc Lun Mayo 03 2010, 13:59

Adri, una duda. De las sugerencias que se han hecho, hay alguna que ya sabes seguro que se implementará en la siguiente temporada?

Y otra cosa. Como se implementan las sugerencias? Es decir. Se hace a votacion, laso escoges tu, lo que opina la mayoria...

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por perringo Lun Mayo 03 2010, 15:04

Adricf89 escribió:En cuanto a lo del tema disciplinario llevais toda la razón del mundo. A mí no me gusta tener que llegar a ser demasiado estricto, la verdad. El problema en sí no es que hayamos sido blandos desde la organización, sino que los que han tenido sus riñas han llegado a ser escandalosamente irrespetuosos. Si todos ponemos de nuestra parte, no es necesario llegar a discusiones tontas sin final, pero claro, es inevitable que haya piques y roces.

Adri, siento estar en contra pero gran parte de la culpa recae en la blandura de la organización. Se ha insultado, se ha faltado al respeto, se ha mentido para poner en mal lugar a otras personas... sólo hay que darse un paseo por los post de las distintas temporadas, y todo ello sin ninguna reacción por vuestra parte. Desde que llegamos en el Ripej 2, en este campeonato ha estado permitido en realidad insultarse y llamarse absolutamente de todo, aunque pusiera lo contrario en el reglamento. Los "avisos" que das no se los toma nadie en serio, y si se cierra un post, pues continúan los insultos en otro. Yo no he alzado la voz hasta ahora porque los insultos que he recibido siempre me han resbalado y cuando ha sido otro el insultado he considerado que sencillamente no era mi problema. Pero la cosa ha llegado a un punto que creo que está perjudicando muy seriamente al campeonato. El que la gente todavía no se entere de que en carrera puede pasar CUALQUIER COSA, queriendo o sin querer, sin que eso de derecho a insultarse o a enemistarse, el que la gente siga considerando de "mal rollo" utilizar la FIA, temiendo insultos y polémicas si se pone alguna denuncia, el que haya gente que se borre a mitad de temporada o que sencillamente no se apunte sabiendo lo que hay aquí... todo está relacionado con que en el Ripej la mala educación y la falta de respeto están permitidas. Sinceramente creo que deberíais hacer algo más de autocrítica, ¿blandura de la organización? os lo digo porque creo que alguien lo tiene que decir: os están tomando por tontos y se están riendo en vuestra cara, y lo llevan haciendo ya bastante tiempo, hasta que ha llegado un punto en el que ya a nadie le sorprende, se ha convertido en habitual.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Whitehead Lun Mayo 03 2010, 17:31

Pasando d las faltas d respeto, y centrandonos en la próxima temporada... sugiero q las sanciones sean al efecto en la carrera dnd se produce la infracción y no a la siguiente, pero muxo + severas, o sea no 5" sino 30" por lo menos.

El tema d las puntuaciones si lo dejaría como está, y + si se quiere q venga sangre nueva al Cto., pq puede resultar muy frustrante correr casi todas las carreras y no obtener ningún pto.

Y por último creo q el setup si debe estar libre a excepción d la T-100, luego q se bloquee el kers pq esta temporada venidera (en curso real) ya no existe o no se reposte me importa poco.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Adricf89 Dom Mayo 16 2010, 23:31

Jonirc escribió:Adri, una duda. De las sugerencias que se han hecho, hay alguna que ya sabes seguro que se implementará en la siguiente temporada?

Y otra cosa. Como se implementan las sugerencias? Es decir. Se hace a votacion, laso escoges tu, lo que opina la mayoria...
Perdona Jonirc, haciendo un repaso de este post he visto que me dejé sin leer tu mensaje. Las sugerencias las debatimos en la organización. Miramos si pueden ser buenas para el campeonato o si no lo serán, siempre intentando seguir una línea. Depende de cada una.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias VI Temporada. Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por ELA Lun Mayo 17 2010, 21:49

Jonirc escribió:Creo que quizás estaria bien hacer avatares conjuntos es decir, como en el MRO T100. Hace un tiempo me llamaron la atencion los avatares de ELA, clavero y jmfa ya que teoricamente son ellos vestidos con los monos de sus respectivos equipos. Me pregunto si es dificil hacer uno como esos o de donde se pueden hacer etc..

No hay visto este mensaje, menos mal que los reviso de ves en cuando ejejeje. Creo recordar en la segunda temporada todos los participantes tenian el mismo modelo de avatares alguno los a llevado hasta ultima hora de esta, que eran los gifs del equipo. Por mi no hay problema solo me lo teneis que decir.
Ombre segun como quieras hacerlos si quiers hacer un gif pues te lleva su tiempo, si es una imagen como los que a llevado la alianza Gatuna pues no es complicado, en un rato salen con el Photoshop.
ELA
ELA
Veterano

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de nacimiento : 02/08/1993
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Jonirc Lun Mayo 17 2010, 22:03

Vaya, hoy aparecen respuestas de mis mensajes XDD

Pues si no es demasiado trabajo, yo lo decia para "organizar" un poco a la vista y dar más coherencia al foro en general.

Muchas gracias!!!

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Misanano Mar Jun 22 2010, 20:24

hola soy misanano quisiera preguntar con que coche corro si no tengo escuderia ?con un formula o un coche de calle?
Misanano
Misanano
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 09/01/2000
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 24
Localización : Hawaii

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por javi_21 Mar Jun 22 2010, 21:22

A tu hermano le vamos a dar, él tiene que saberlo, que por cierto, te lo dijo adricf89 en otro post, puedes correr con el coche que quieras.
javi_21
javi_21
Veterano

Cantidad de envíos : 881
Fecha de nacimiento : 04/11/1986
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona, ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por RANGONE13 Miér Jun 23 2010, 12:53

javi_21 escribió:A tu hermano le vamos a dar, él tiene que saberlo, que por cierto, te lo dijo adricf89 en otro post, puedes correr con el coche que quieras.
xDDD Lo siento pero eske no le quedo claro xD Le voy a prohibir postear mensajes chorras xDDDD
RANGONE13
RANGONE13
Avanzado

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Jonirc Jue Jul 29 2010, 22:28

Ahi va una sugerencia que se me acaba de ocurrir. No es que sea una gran aportacion, pero creo que dará un pequeño toque de realismo.

Actualmente, cada temporada se nos "entrega" un pack de coches que tenemos que descargar y para diferenciar los coches de los equipos, se pintan los alerones traseros de un color.
Pues bien, mi sugerencia es que en vez de pintar los alerones, pintemos los cascos. Asi, será como en la realidad, y será el casco lo que diferenciará los coches de los equipos.
Lo mejor (para todos) seria que cada piloto se pintase él mismo el casco con los colores y formas que quiera (con esto me refiero a pintar con distintas formas los 9 cuadritos que conforman el casco, por ejemplo en X o en un cuadrado...) y lo suba al foro del equipo y asi el manager poder entregar los coches a Adri y asi poder hacer el pack más rápidamente y quitandole trabajo al admin.

Que os parece?

Jonirc
Avanzado

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Adricf89 Vie Jul 30 2010, 00:01

Me parece bien, aunque lo haría también con los alerones, así con las dos cosas se diferencian mejor.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Sugerencias VI Temporada. Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por perringo Vie Jul 30 2010, 20:35

Bueno, veo que esto empieza poco a poco a arrancar de nuevo... sumo otra sugerencia de mitad de verano: Está claro que uno de los objetivos para la sexta temporada tiene que ser aumentar la cantidad y, en menor medida, la calidad de los participantes, y tratándose de un campeonato de t100, la mayor "mina" de pilotos está en el MRO-T100. Podía ser interesante "asociarse" de manera que el Ripej siga siendo el Ripej, pero que se corra en los mismos circuitos y en la misma semana que en el T100, aunque por supuesto con distinto número de vueltas y las reglas propias del Ripej. De esta forma, alguien que corra en el T100 lo tendría muy fácil para apuntarse al Ripej ya que se puede entrenar prácticamente para los dos campeonatos a la vez.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias VI Temporada. Empty Re: Sugerencias VI Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.