GP Malasia

GP Malasia

Mensaje por Adricf89 el Lun Abr 05 2010, 14:09

Sebastian Vettel: La joven promesa se empieza a consagrar esta temporada como aspirante al título. El Red Bull corre, no hacía falta ni demostrarlo, solamente necesitaba terminar la carrera. Pedazo de salida y ganador, nada más que decir.
Mark Webber: Una pena que al mecánico se le enganchara el "sacaymetetuercas", podía haber luchado con su compañero. Después de una salida un poco antirosberg, no pudo hacer más.
Nico Rosberg: Ojo con Nico. Bate en cada actuación a su heptacompañero, el podio no le viene para nada grande, de hecho se lo merecía. Si este alemán o su compatriota Vettel ganan el título me alegraré igualmente.
Robert Kubica: Parece que en Renault han dado con la tecla para hacer que coja más de 120km/h, ¡madre mía! Muy buena carrera del polaco, que ya demostró en Australia que no debemos perderle de vista.
Adrian Sutil: Mi tocayo se coló entre los 5 primeros. Force India+circuitos rápidos=correcto; Force India+circuitos lentos=rascar 1 un punto es complicado.
Lewis Hamilton: A este muchacho ¿qué le pasa? Le va eso de dar espectáculo. Aquí la FIA ha mirado para otro lado, lástima que la policía de Albert Park no lo viera, porque esto es de locos. O sea, que por cambiar cuatro veces de dirección solo te dicen "no lo hagas más o te quedas sin postre". Venga ya...
Felipe Massa: Sin hacer ruido, primero. Inmerecida por completo su posición en el mundial.
Jenson Button: Esta vez no tuvo mucho que hacer, si hasta Massa le adelantó...
Jaime Alguersuari: ¡Con dos huevos! Así se hace Jaime. Encendió la radio del torito y soltó sus nervios en el box. Primeros puntos para el joven español. Se acabó el objetivo de terminar la carrera, ahora toca terminarla a lo grande.
Nico Hulkenberg: Sin comerlo ni beberlo se coló en la Q3, no supo ni qué hacer.
Sebastien Buemi: De nuevo superado por su compañero. O espabila...
Rubens Barrichello: ¡Vamos Rubens! Empuja leñe, que el Williams seguro que anda un poquito más.
Fernando Alonso: No es que entienda mucho de la mecánica de los monoplazas, pero que sin embrague se ruede al ritmo que rodó con pista libre me parece muy, muy, muy importante. A ver si en Ferrari se dan cuenta de que esto no puede ser.
Lucas di Grassi: no coment.
Karun Chandhok y Bruno Senna: Victoria del Hispania. Cumplir un objetivo significa ganar lo que se pretendía. Poco más se le puede pedir a estos coches y a estos pilotos, todos son nuevos en la F1. Espero que repitan esa victoria particular en muchas carreras. ¿Sumar algún punto? No creo, pero no hay que perder la esperanza.
Jarno Trulli: Este aficionado antaño a hacer estrategias de una parada debería ir un poco mejor. Ah no, que lleva un New Lotus...
Heikki Kovalainen: El compi del italiano vuelve a darse cuenta de dónde está su sitio. Desde luego en la F1 no. Si le devolvieran el McLaren lo mismo adelantaba a los Hispania.
Vitaly Petrov: Además de tener un coche "rápido", hay que saber pisarle. Esta vez no ha podido ser. Con dinero puedes sentarte en el coche, pero no hacer que ande sólo.
Vitantonio Liuzzi:no coment.
Michael Schumacher: ¿Has venido a divertirte? Pues creo que si sigues así vas a durar menos en la F1 que un caramelo en un colegio. Penosa actuación en la clasificación del sábado.
Kamui Kobayashi: no coment.
Timo Glock: no coment.
Pedro De la Rosa: Qué pena que no empezara la carrera. Podía haber luchado por una buena posición, e incluso haber puntuado viendo las bajas de última hora. ¡Ánimo Pedro!
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos : 6080
Fecha de nacimiento : 16/02/1989