Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albacete (4ª Carrera)

+10
elkin0727
Adricf89
Aquario
braisinho9
kboyy
Liv
perringo
Clavero
titohok
Alonso
14 participantes

Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Alonso Jue Feb 25 2010, 22:54

Tito eres un crack, resumiendo esta carrera, ha empezado mal y se ha sabido recuperar, hasta acabar ganando la carrera. ahora comentare "brevemente mi carrera" xD.
Empiezo desde la 3 posicion de salida, salgo bien y paso a tito pero en la primera curva primera salida a la hierba, me pasa tito y quedo 3º, melapego se escapa y nos quedamos tito, perring, y yo en un grupillo, tito se choca o algo parecido :S y le consigo pasar, una o 2 vueltas más tardes me choco y me pasa tito, y a la siguiente vuelta en el 2 sector le adelanto por el interior (es para verlo) y me coloco de nuevo segundo, pero otro error me pone detras de perrin y delante de tito que habia tenido un error. Mela y perring paran antes que tito y yo, y despues paro una vuelta antes que tito, lo cual el aprobexa delante de mi y ya no podria superarle, iba a una distancia de unos 2,5 o 3 secs de él, pero en mi afan de cojerle, zas bandera negra (me comi la entrada a boxes xD) y tuve que volver a recorrer el pit...menos mal que pude salvar la 2 posicion y no me pasaron los ratones. Para terminar la faena tito me quita la wr en la ultima vuelta por solo 0.003. Desastroso gran premio en el que lo mejor a sido el adelantamiento a tito, y que no voy a tener mucha hemorragia de puntos(o eso espero).
Un saludo y nos vemos en la proxima.
PD:tito crack xD

Alonso
Avanzado

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por titohok Jue Feb 25 2010, 23:02

Pues si, carrera para enmarcar, y para verse la repeticion pero solo de las 10 primeras vueltas, en la que alonso se saca de la chistera adelantamientos imposibles y lo que es peor... en media curva y no diremos el aleron pero encima tenia muxo menos que yo... "de autentico crack". A todo esto melapego haciendo su carrera en solitario, pero paro demasiado pronto como para sacarnos ventaja y perri codeandose tb con alonso y yo, pero tambien paro algo mas pronto y eso fue lo que aprovechemos alonso y yo, mas bien aproveche yo porque iba 1 vuelta mas largo y eso me hizo salir delante de él, que desesperado el tio va y comete algun que otro fallete en el 2º stint que lo deja un poco mas rezagado... y para colmo el tio en la 2º parada coje y la atraviesa a 5438i6 km/h fruto de arañar alguna decima... le sacaron banderita negra y ahi perdio contacto conmigo pero por hay andaban los tiempos de alonso tb. lo de la v.r fue en la ultima vuelta q no tenia nada q perder y arriesgue mucho, pero aun queda gente por correr y ademas pedaso de cracks.
P.D= Alonso de vez en cuando deja alguna para los demas xd

titohok
Avanzado

Cantidad de envíos : 254
Fecha de nacimiento : 02/01/1981
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Clavero Jue Feb 25 2010, 23:07

Sisisi no pasa nada alonos lo abrimos al mismo tiempo perdon!Adri borra el otro!

Grande tito ains si esque eres un seguro de vida CRACK!Enorabuena tambien alonso a pesar de l bandera negra!

Vamos equipo!Mañana correre yo eso sin simus por ahora..xD,Jmfa y Maport suerte para mñaana o pasado al igual que ronnie vamos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por perringo Jue Feb 25 2010, 23:20

Por lo menos esta carrera no ha sido un desastre, aunque el tiempo final otra vez se va lejos de mis expectativas. En principio era la carrera soñada, codeándome con algunos de los mejores pilotos del Ripej, aunque a lo largo de las 27 vueltas se fue descafeinando y los metrónomos se pusieron en marcha con los coches rodando en solitario.

La clasificación, de nuevo un desastre, no aproveché la mayor carga de mis oponentes y salí desde atrás. Aun así, me marqué un salidón y conseguí adelantar a Kboyy y a kerpen y me empecé a codear con Tito y Alonso, sólo por el primer stin peleando con estos cracks mereció la pena correr. Pude aprovechar sendos errores de los gatunos para adelantarles a los dos, pero obviamente venían rápido y no pude evitar algunas imprecisiones. En Albacete si se cierra una puerta, se abre una ventana y me devolvieron la jugada.

Tras los repostajes ya se me escapó la cabeza pero tuve que vérmelas con kboyy, que iba más cargado pero, obviamente, no me ponía las cosas fáciles. En este caso me pudo el ansia e intenté un adelantamiento imposible que no salió bien. Después Melapego, de nuevo más cargado, pero este no sé porqué, estuvo más blandito y me abrió la puerta cuando le alcancé.

Tercer stin en solitario y yastá. Bonita carrera, grande Tito. La próxima seguro que subo al podium.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Liv Vie Feb 26 2010, 00:35

Felicitar al ganador Titohock y a Alonso y Melapego por el buen pilotaje.

Yo decidí salir tranquilo y de hecho no usé el kers en la salida ya que no me interesaba meterme en problemas. Sabía que nadie iría más largo que yo (paré en la vuelta 17) así que mi intención era estar en la cola haciendo "mi carrera".
El problema es que Kerpen y Kboy no llevaban un buen ritmo e inevitablemente tuve escarceos con ellos que me hicieron perder segundos (con alguna vuelta superando los 50 segundos). Eso si, Kerpen fue todo un gentlemen y me dejo pasar sin problema cuando veía que yo iba más rápido (no tenía porque hacerlo).

En solitario empecé a rodar bastante mejor, aunque no llegué a hacer ninguna vuelta realmente buena. Veremos a ver como quedo en el global.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por kboyy Vie Feb 26 2010, 01:28

un desastre, clasifiqué bastante bien, incluso por encima de lo que me esperaba, un 46.0 yendo bastante cargado, más tarde, en la salida, comenzaron los problemas, salí muy mal y en la primera curva cogí el exterior y me topé con perringo, que me paso de puta madre, por lo que me salí a la arena...a partir de ahí, empecé la carrera último, intenté coger ritmo, pero no lo conseguí. En definitiva, creo que fue un error ir a 1 parada porque sinceramente, creo que tenía ritmo para haber hecho un tiempo mucho mejor yendo a dos paradas.
kboyy
kboyy
Avanzado

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Clavero Vie Feb 26 2010, 17:07

Puf...DEMASIADA MALA SUERTE asin se puede definir mi carrera,primer stem muy bueno luchando en un palmo magic,maport y yo siempre pegadisimos pasadas y mas pasadas...salgo del segundo stem y empieza los problema un toquecito con maport me hace perder 4 segundos,ya me quede rezagado pero seguia luchando cuando estab remontando de nuevo en una curva...me encuentro al coche de Magic parado revolviendo a la pista...osea ostion del siglo y perdida de alrededor de 8 segundos!La carrera estaba perdida con un cabreo de cojones,porque mi ritmo era para 20:25 o por ahi como he andado haciendo...estoi muy cabreado pero bueno es lo que hay esta semana voi a puntuar...una mierda y pilotos perdere posiciones..pero espero cojer puntos para el equipo y que por ahora los dos primeros son Bmw!Me quedare con esa parte buena...

Saludos y dios k rabia y que mala suerte!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por braisinho9 Vie Feb 26 2010, 21:17

Poco a poco me estoy dando cuenta de que me estoy peleando con los mas grandes, ayer en la T0 toda la carrera con Xory, hasta 2 banderas negras que me jodieron la carrera, y hoy con Maport, Magic y Clavero, por eso hoy voy a narrar mi carrera con pelos y señales:

La clasificacion, me confundi porque pensaba que era solo una vuelta, y como en la 1º vuelta la habia cagado pense que tenia que salir ultimo, pero al final no le di al esc y pude dar la 2º vuelta ponerme 2º aunk perdi una vuelta importante para la carrera.
En la carrera una salida de libro, fran descargado se mete por el medio de magic y yo, pero en la curva toca a Magic y yo aprovecho para pasarle, con la mala suerte de tocarle y hacerle perder todas las posiciones, aqui las imagenes:

Spoiler:

Dada ya una vuelta Fran y yo, pareciamos que nos escapabamos pero cometi un gran error, en cuanto tube la 1º oportunidad me meti, pero claro eso conlleva a salirme de pista y perder la ventaja con los otros, que tube otro error y me fui por fuera, entonces me pasa clavero, 2 curvas mas tarde Maport me intenta pasar, pero le cierro el hueco entonces choca conmigo y al final me pasan el y magic, aqui las capturas de todo:

Spoiler:

En las siguientes vueltas, gilipoyeces que cometo me hacen perder las estelas de los de carrera, hasta que hablo a mi cabeza y me digo para ya! entonces vuelvo a cojer ritmo. El primero en entrar Fran, en la vuelta siguiente yo, y con un bolardazo que se comio lo paso, otras imagenes:

Spoiler:

Luego viene la polemica, que a mi me ayudo muchisimo ya que de ser 4º, paso a ser 2º, Magic trompea y cuando entra a pista Clavero choca con el y hace lo mismo que magic, yo paso sin problemas:

Spoiler:

Y terminando mi resumen: En la vuelta siguiente de ese lance entro a boxes, despues de 2 entra clavero y salgo con suficiente ventaja sobre el, y otras vueltas mas tarde entra Magic, que somprendentemente sale por delante mia, cuando entre yo en box estaba detras, y en las ultimas 2 vueltas vuelvo a perder segundos esta vez 7 por subnormalidades como bolardazos sin presion ninguna, le llevaba una ventaja de 9 segundos a clavero y termino a 2 segundos. Aqui las ultimas imagenes

Spoiler:

Gracias, Un SaLudo!!!!


Última edición por braisinho9 el Vie Feb 26 2010, 23:18, editado 1 vez
braisinho9
braisinho9
Avanzado

Cantidad de envíos : 214
Fecha de nacimiento : 02/12/1993
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Vigo/Galicia

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Aquario Vie Feb 26 2010, 22:31

Puede pasarme alguien el circuito Écalc

Aquario
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Adricf89 Sáb Feb 27 2010, 02:03

Aquario escribió:Puede pasarme alguien el circuito Écalc
En este link está para descargar: http://www.filefront.com/15680405/calc.rar/

En este post están todos los circuitos disponibles para su descarga: http://www.ripej.com/general-f2/descarga-los-circuitos-t221.htm
Adricf89
Adricf89
Administrador

Albacete (4ª Carrera) Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Aquario Sáb Feb 27 2010, 17:00

Gracias adri

Aquario
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por elkin0727 Sáb Feb 27 2010, 20:35

empece mal, segui bien, y finalmente termine mal.

el tecnico de mi monoplaza le dio una gripa terrible y no me pudo tener el carro listo para las practicas de este fin de semana, lo que me llevo a realizar tan solo unas vueltas antes de carrera...

Y definitivamente se vio... pues los errores aparecieron... y con ellos el fracaso... lastima... esperamos el otro fin de semana un tecnico sustituto para poder tener mi carro listo y poder practicar durante la semana.

Sean felices y disfruten de la vida, sanamente.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Jb_magic Sáb Feb 27 2010, 21:11

Carrera de desquicio total. Empiezo 2º. En la salida le cojo el interior a elkin y sin dudarlo se tira al vertice me toca y me vuelvo 2º. Al acabar la primera vuelta se sale a la arena en la recta a meta y me pongo 1º. En la 2ª vuelta me empiezo a escapar y en la chicane del tercer sector trompazo, y como no keria q me pasase lo de a magic les dejo pasar a todos y me kedo ultimo a tomar x saco del grupo. Empiezo a recuperar y en la V4 elkin trompea en la chicane del ultimo sector, y cuando paso yo to rapido me lo como xq sale de la arena sin mirar. Mas parones. Intente remontar, y lo hice hasta q llegue donde white y jmfa, q iban bastante lentos. En box le adelanto a jmfa. Lo demas fue mirar el culo de white hasta final de carrera por no querer meter el coche. Rodando muy mal xddd. En la penultima vuelta se sale white a la arena en recta meta, y me pongo primero. Me kedaba una vuelta para hacer la VR total de 42.4. Iba bien hasta q llego a la recta meta y me salgo a la arena. Me adelantan white y jmfa.
Lo dicho...Penosa carrera.
Jb_magic
Jb_magic
Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Corsos Sáb Feb 27 2010, 21:15

Mierda de carrera. Empeze muy bien, rodaba muy rápido. Todo bien despues de parar la primera vez. De repente, justo en la vuelta en la que iba a entrar....trompazo. Hago la parada y por lo menos recupero el primer puesto por un error de Proti sin embrago vuelvo a pasar por la chicane y...trompazo. Y luego al final empiezo a volar y hago la vuelta rápida del grupo. Eso si, 100 metros antes, la voz en off me dijo: sin combustible. Por poco no paso la meta...Con la tontería de los trompazos perdí como mínimo 10 segundos y muchos puntos...la verdad es que patético. Lo increble es que teniendo esos problemas quedo a 2 segundos del Proti que no tuvo ningun trompo y error grave...con eso demuestra que iba bastante bien.
Corsos
Corsos
Experto

Cantidad de envíos : 470
Fecha de nacimiento : 13/09/1992
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Whitehead Dom Feb 28 2010, 12:23

La impresión en mi manga me dejó bastante contento, califiqué en última posición, por un serie d pequeños errores. Así q decidí hacer lo q pudiera. Tras 2 o 3 curvas pude ganar alguna posición, y poco antes d finalizar la primera vuelta alguien se había comido los bolardos, (yo solo me fijaba en la pista y en mi conducción), seguía con mi progresión hasta q me fijé q iba Adrif en cabeza y yo 2º, le estaba apretando y d hecho le pude adelantar pero entonces Adrif tomó venganza d mi y me devolvió la moneda, y luego había tramos dnd me echaba encima y buscaba el hueco, y en otros se me alejaba un poco. Así estuvimos hasta Adrif entró a boxes a hacer su 1er. stint ya estaba en cabeza, y cuando yo salí d boxes creo q tb mantenía la 1ª posición, luego fue un acoso por parte de jb_magic y jmfa, salí por delnate d ellos tb tras el 2º stint y era un acoso, pero a cierta distancia, en ningún momento, me cogieron la trazada o los tenía pegados al alerón, hasta q en la penúltima vuelta cuando se encara la recta d meta, me fuí a la arena ligeramente y me adelantaron los 2, intenté pegarme a jmfa, pero era una distancia pequeña pero insalvable, y tras el error d jb_magic en el mismo sitio q yo, nos echamos encima jmfa y yo superandole casi en la línea d meta. Los 3 entramos en el mismo segundo. Carrera dnd me divertí bastante, y acosé a Adrif y sufrí el acoso d jb_magic y jmfa.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Protilatum Dom Feb 28 2010, 15:23

Esta vez nada que comentar, no tenia ritmo y ni sikiera pude divertirme en la carrera ya k por desgracia corrimos solo 3
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Adricf89 Dom Feb 28 2010, 15:42

Fue una carrera bastante divertida, disfruté mucho sobre todo al principio. Salía tercero y con una buena salida conseguí mantener la posición. En la primera vuelta Elkin0727 se fue a la arena y quedé segundo, hasta que en la siguiente Jb_magic hizo un trompo y me puse en cabeza. Whitehead vino apretándome bastante hasta que a final de recta me cogió el interior y no tuve otra que apartarme pero tuvo que frenar más de la cuenta y le devolví la jugada al salir de la curva. Dos adelantamientos que merecen la pena volver a ver.

Llegó mi primera parada, fui el primero, cargué bastante y salí detrás. Ellos pararon y quedé detrás. A partir de ahí, poco que comentar, solo que intenté mantener la distancia (porque recortarla iba a ser difícil) y creo que lo cumplí.

Sinceramente, creo que no habría podido mejorar el tiempo, como mucho un segundo, porque nada más que tuve un toque con los bolardos en la última vuelta que me hizo perder ese segundo, aunque no habría cambiado nada.
Adricf89
Adricf89
Administrador

Albacete (4ª Carrera) Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Albacete (4ª Carrera) Empty Re: Albacete (4ª Carrera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.