Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades V Temporada

+10
Melapego
jmpesc
Protilatum
kuby_9
perringo
elkin0727
Clavero
Corsos
Liv
Adricf89
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novedades V Temporada - Página 2 Empty Novedades V Temporada

Mensaje por Adricf89 Lun Dic 28 2009, 20:59

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí llegan los cambios para la quinta temporada del campeonato. No se descarta que haya alguna más, pero de momento son éstas:

- Cambio de horarios. Si antes corríamos viernes (16.30), sábados (20.30) y domingos (21.00) ahora pasamos a jugar los siguientes días y horas: jueves 21.45, viernes 16.30 y sábados 20.00. Esta decisión ha sido complicada y bastante estudiada para satisfacer en la mayor medida posible las peticiones de los pilotos y las necesidades de la organización que, con estos horarios, mantendremos intacta la seriedad y el compromiso.

- Copas oficiales. Con motivo de fomentar la participación de los pilotos en las copas y que muchos no se lo tomen como "una semana de descanso", las copas serán puntuables para el campeonato. De esta manera, en la Copa Individual, los cinco primeros clasificados recibirán 3 puntos, los clasificados entre la sexta y duodécima posición recibirán 2 puntos y los clasificados a partir de la posición decimotercera recibirán 1 punto. Por otro lado, en la Copa de Equipos, se le entregarán 5 puntos al campeón, 4 puntos al segundo, 3 puntos al tercero, 2 puntos al cuarto y 1 punto a todos los demás. Dichos puntos no se repartirán entre sus pilotos, sino que sólo se sumarán para el equipo.
Puede que muchos penséis que son pocos puntos (o muchos), pero con esto sólo se pretende favorecer la constancia en el campeonato.

- Copa Individual en lluvia. El clima seco que hasta ahora ha reinado en el circuito Ripej II se verá afectado por una fuerte tormenta la semana de la carrera.

- Alerón libre. Tras mantener el alerón bloqueado desde la segunda edición hemos decidido dar un poco más de libertad en la configuración del coche.

- Nuevo sistema de clasificación. Las prácticas sólo servirán de tiempo de espera para que entren los pilotos y para que se ultimen los detalles de estrategia o setup. La sesión de clasificación tendrá una duración de 5 minutos sin límite de vueltas. Si una vuelta sale mal se podrá intentar arreglar con otra, pero nuestra primera parada será antes, ya que la opción de "Mantener estrategia" sigue activada. Las colisiones seguirán activadas, por lo que esta sesión deberá ser grabada.

- Ampliación del calendario. Para que la diversión dure más, tendremos 10 carreras en lugar de 9, como hasta ahora.

- Cantera Ripej. Nuevo proyecto que se está construyendo para los "novatos" en el juego o en el campeonato. Pronto esperamos dar más información sobre la Cantera, ya se están ultimando detalles.

- Grupos de carrera. Los grupos tendrán un número más elevado de participantes, aunque siempre intentando mantener la estabilidad y la diversión.

- Proyecto de calendario.
NOTA: los días marcados son los viernes tan solo.
15 de Enero 1º Carrera de pretemporada
22 de Enero 2º Carrera de pretemporada
29 de Enero 3º Carrera de pretemporada
5 de Febrero Temporada oficial
12 de Febrero Temporada oficial
19 de Febrero Temporada oficial
26 de Febrero Temporada oficial
5 de Marzo Copa Ripej
12 de Marzo Temporada oficial
19 de Marzo Temporada oficial
26 de Marzo Temporada oficial
2 de Abril Vacaciones de Semana Santa
9 de Abril Temporada oficial
16 de Abril Copa Ripej
23 de Abril Temporada oficial
30 de Abril Temporada oficial

- Puntuar pole y v.r. La mejor pole y vuelta rápida de todos los grupos recibirá un punto respectivamente.

- Piloto reserva. Se trata de un quinto piloto por equipo que participará en las carreras pero que sólo se sumarían la mitad de sus puntos en caso de que faltase un piloto oficial. Esto de que el reserva sume la mitad para el equipo ya se hacía en la primera temporada, sería una forma de "volver" a los orígenes.


Última edición por Adricf89 el Jue Nov 22 2018, 16:08, editado 1 vez
Adricf89
Adricf89
Administrador

Novedades V Temporada - Página 2 Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo


Novedades V Temporada - Página 2 Empty Re: Novedades V Temporada

Mensaje por kerpen19 Vie Ene 01 2010, 19:48

Clavero escribió:
kerpen19 escribió:me parecen bien los cambios, excepto el de los horarios. Pues aunque ha mejorado, preferia el martes al jueves, ya que me coincide con otro campeonato. Pero bueno entiendo que es dificil satisfacer las necesidades de todo el mundo. De todas formas por suerte, es a horas diferentes, asi que si son puntuales, podre correr el campeonato

saludos

Creo que no llega a coincidir en Hora si en el dia...porque el ripej creo que es a las 21:45 y el legends sobre las 23:00 sino estoi equivocado!

si, el legends es a las 22.45 asi que espero no tener problemas

saludos

kerpen19
Aprendiz

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades V Temporada - Página 2 Empty Re: Novedades V Temporada

Mensaje por Clavero Vie Ene 01 2010, 21:02

kerpen19 escribió:
Clavero escribió:
kerpen19 escribió:me parecen bien los cambios, excepto el de los horarios. Pues aunque ha mejorado, preferia el martes al jueves, ya que me coincide con otro campeonato. Pero bueno entiendo que es dificil satisfacer las necesidades de todo el mundo. De todas formas por suerte, es a horas diferentes, asi que si son puntuales, podre correr el campeonato

saludos

Creo que no llega a coincidir en Hora si en el dia...porque el ripej creo que es a las 21:45 y el legends sobre las 23:00 sino estoi equivocado!

si, el legends es a las 22.45 asi que espero no tener problemas

saludos

Asi es gracias por la rectificacion..ejjejeje Novedades V Temporada - Página 2 Icon_wink Novedades V Temporada - Página 2 Icon_wink
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Novedades V Temporada - Página 2 Empty Re: Novedades V Temporada

Mensaje por Melapego Dom Ene 03 2010, 22:56

Que pasa al final con lo del chat?? Sigo echandolo en falta, ahora por ejemplo están varios en linea y me quedo con las ganas de saludarlos, aunque saludados quedan...
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades V Temporada - Página 2 Empty Re: Novedades V Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.