Ripej T100
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

+5
Protilatum
Clavero
perringo
Melapego
Liv
9 participantes

Ir abajo

¿Crees que debe cambiarse la normativa de no poder correr más de 6 pilotos por grupo?

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Vote_lcap24%Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Vote_rcap 24% 
[ 4 ]
Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Vote_lcap76%Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Vote_rcap 76% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Liv Lun Oct 12 2009, 17:31

Ante el reciente debate abierto tras la carrera de Aida y la sanción a los miembros de uno de los grupos del viernes por fusionarse con los del otro, abro este topic para que opinéis sobre si estáis a a favor de la normativa vigente que prohíbe correr a más de seis pilotos en un grupo o bien creeis que es demasiado restrictiva y perjudica el espectaculo y diversión.
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Melapego Mar Oct 13 2009, 00:15

Los grupos con mucha gente y con colisiones pueden dar problemas, para eso se crean grupos menores, pero para casos excepcionales en los que los participates estan de acuerdo, no hay problemas de lag y la gente se une por diversión creo que no es positivo sancionar...
Sinceramente prefiero correr 8 que 4 por aquello de la diversión y si la red lo permite, me da igual el tiempo que haga y si es mas lento, para tiempos ya corro el t100, aquí quiero adelantamientos, estrategias, percances y en definitiva diversión...

Por tanto, creo que el reglamento debería contemplar un número de pilotos por grupo orientativo, pero en ningún caso restrictivo, y que los participantes pudieran decidir donde dar el corte... en fin
A mi no me ha gustado nada la sanción, no me parece deportiva, desluce y desvirtúa todo lo que se vió sobre la pista el viernes.
Melapego
Melapego
Avanzado

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por perringo Mar Oct 13 2009, 00:32

Como bien comentan Melapego y Liv, aquí estamos para echarle cojones a las colisiones y yo creo que grupos de 3 pilotos desvirtua más el espíritu del campeonato que los supuestos problemas ocasionados por más pilotos en los grupos. Con la polémica carrera del viernes por lo menos demostramos que se puede correr con 8 coches sin más problemas que los que habría con 3 o 4. Es cierto que sufrí algo de lag pero también me ha pasado lo mismo incluso contra un sólo rival. En grupos de 3 o 4, con nada que alguien tenga un toque o estrategias muy distintas es muy habitual rodar la mayor parte de la carrera en solitario. Yo voto por correr el riesgo y hacer grupos de hasta 8 pilotos. Así la clasificación cobra más importancia y la carrera garantiza emociones fuertes. ¡Vamos a echarle cojones hombreeeeeeeee! cheers
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Clavero Mar Oct 13 2009, 01:39

Pues yo digo mi opinion yo en grupos de 8 no correre mientras no me aguante la conexion,porque el que se cae soi yo...por alguna teoria que decis alguno..no se me debio sancionar ami por aquella sancion de sin correr y me tuve que acatar y que casualidad que muchos de los involucrados ahora no le dan importancia las reglas cuando antes si,no comparo pero por una parte tirais para un lado y para otra para otro lado...o siempre para el mismo o no ir cambiando depende de quien sea,porque aqui mismo ahora es un juego nada mas...pero cuando se me sanciono ami estaba bien sancionado..bueno bueno no me gusta que se cambien las respuesta en version a quien afecte y a quien no,no quiteis merito cuando no debais porque estais entrando en un debate vosotros mismos de que los que corremos en 3 o 4 no tenemos merito pues bueno si vosotros lo decis..pos ale,justo cuando bmw se pone arriba la clasificacion no tiene importancia jaajajaj me meo..xD
Ya me quedao agustico!Esque sino hablo reviento! Laughing

Saludos!
Clavero
Clavero
Veterano

Cantidad de envíos : 801
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Protilatum Mar Oct 13 2009, 10:30

Nose si deberia de cambiar o no pero al correr 4 o 5 y si el nivel de los pilotos ya es muy distinto no sirve de muxo las colisiones.

En las dos carreras k e corrido no se si fueron 3 en la primera y 5 en la ultima tp son muxos para k haya problemas de choques.
Protilatum
Protilatum
Veterano

Cantidad de envíos : 936
Fecha de nacimiento : 21/09/1988
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Liv Mar Oct 13 2009, 16:53

Sobre lo del lag... Este domingo pasado en otro campeonato hubo dos grupos, uno en el que corrieron 4 pilotos y otro en el que corrieron 10. En el de 4 cayeron de la partida en carrera 2 (Adri está de testigo). En el de 10 no cayó nadie. Mismamente, en este mismo campeonato, hace un par de semanas corrí en un grupo de 3 con Morespeed y Darkness. Morespeed ya ni pudo empezar la carrera y Darkness tenía lag. Este viernes eramos ocho y yo no ví a nadie con lag, o al menos a mi no me afectó para nada en la carrera. Quiero decir que si hay lag lo va a haber igual con dos que con 8, lo que pasa que en grupos grandes pues, por pura matemática es más probable encontrarte con alguien que tenga lag. Si es así, pues también se podría poner que los corredores con problemas de conexión o lag no puedan correr en grupos de más de 2 o 3...
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Whitehead Mar Oct 13 2009, 18:15

Yo tp espero repetir mi carrera de Aida, pero me gustan las emociones, y si puden correr + pilotos, mejor.
Whitehead
Whitehead
Experto

Cantidad de envíos : 617
Fecha de nacimiento : 26/10/1962
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 61
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por huevo Miér Oct 14 2009, 09:50

con perringo saliendo detras tuyo da igual el lag o los pilotos que seamos, en la primera curva estas jodido. Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Kopfschuettel , eso si.... me lo paso en grande cuando al final me lo fumo!!!! Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Icon_lol Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Suspect
huevo
huevo
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 13/07/1972
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 51
Localización : sant vicenç dels horts

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Liv Jue Oct 15 2009, 16:21

Gran respaldo a la propuesta... Eso si, igual Monaco no es precisamente el mejor lugar para empezar a correr en grupos grandes... Laughing
Liv
Liv
Veterano

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de nacimiento : 08/01/1918
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 106
Localización : A Coruña
Empleo /Ocio : Administrativo

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Adricf89 Jue Oct 15 2009, 21:18

Liv escribió:Gran respaldo a la propuesta... Eso si, igual Monaco no es precisamente el mejor lugar para empezar a correr en grupos grandes... Laughing
Ya nos estamos echando atrás?? jejeje es broma, sinceramente también pienso que no es el lugar de empezar a hacerlo Wink
Adricf89
Adricf89
Administrador

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Red_bu21
Cantidad de envíos : 8435
Fecha de nacimiento : 16/02/1989
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por perringo Jue Oct 15 2009, 22:30

Por lo menos que se pueda correr con 7 pilotos para que no haya grupos de 3.
perringo
perringo
Veterano

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por elkin0727 Jue Oct 15 2009, 23:31

Bueno... considero que lo importante aqui es saber que variables afecta el juego online: Unos dicen que es fundamental la velocidad del server.
pero otros dicen que tambien el hecho de que haya uno en el grupo que sea lentejo de red afecta a todo el grupo...

Alguien me podria explicar que factores en verdad afecta una partida online... Considero que es importante saber esta parte tecnica para definir el asunto.

Bueno... bye.
elkin0727
elkin0727
Avanzado

Cantidad de envíos : 303
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero de desarrollo

Volver arriba Ir abajo

Aumentar el número máximo de pilotos por grupo. Empty Re: Aumentar el número máximo de pilotos por grupo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.